ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó del nuevo tatuaje de Fede Bal ¿dedicado a Laurita? y de los rumores de romance: "Si se aman, deberían blanquear"

La capocómica se comunicó con Marina Calabró y, lejos de acallar las versiones de affaire, echó más leña al fuego. ¡Mirá!

29 de noviembre 2016, 16:38hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Que Federico Bal (26) y Laurita Fernández (25) tienen buena onda, queda a la vista de todos en sus participaciones en el Bailando. Que hay química, también. ¡Y física! Al menos, así lo vaticinan las fotos de su último fin de semana en Niceto, un boliche porteño, bailando cuerpo a cuerpo y sonrientes, reavivando los rumores de romance. 

En medio del análisis del nuevo tatuaje del joven actor en Intrusos, en donde comparaban los labios rojos que Fede se tatuó en la zona alta de las costillas con la boca de Laurita, Carmen Barbieri se comunicó vía WhatsApp con Marina Calabró para sumar su deducciones sobre el diseño y las irrefrenables versiones de affaire entre los jóvenes. 

"A mí (Fede) no me cuenta nada, pero si se aman deberían blanquear. A mí Laurita me encanta", dijo Barbieri en su primer mensaje de WhatsApp a Calabró.

Con el celular en mano, la panelista procedió a leer los mensajes que le envió la capocómica: "A mí (Fede) no me cuenta nada, pero si se aman deberían blanquear. A mí Laurita me encanta", dijo Barbieri en su primer mensajito. Luego se refirió al nuevo tattoo de su hijo: "Laura tiene dientes grandes. Pero Fede me dijo que es de una mujer que admira, que tiene que ver con una mujer importante para él". 

Por otro lado, y lejos de querer acallar las voces que unen a Bal con la expareja de Federico Hoppe, Carmen agregó: "Ojalá me dé un nieto, mi Fede amado". 

¿Cómo tomará Fede estas declaraciones de mamá?

Leé también

Laurita fernández habló de su relación con Fede Bal

Las fotos de Federico Bal y Laurita Fernández, muy cariñosos en un boliche

Fede Bal se hizo un nuevo y colorido tatuaje (Foto: Instagram)

Federico Bal se hizo un nuevo y colorido tatuaje: "Labios rojos; esa hermosa e inexplicable sensación entre el dolor y el placer de tatuarse"

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit