ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó del nuevo tatuaje de Fede Bal ¿dedicado a Laurita? y de los rumores de romance: "Si se aman, deberían blanquear"

La capocómica se comunicó con Marina Calabró y, lejos de acallar las versiones de affaire, echó más leña al fuego. ¡Mirá!

29 de noviembre 2016, 16:38hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Que Federico Bal (26) y Laurita Fernández (25) tienen buena onda, queda a la vista de todos en sus participaciones en el Bailando. Que hay química, también. ¡Y física! Al menos, así lo vaticinan las fotos de su último fin de semana en Niceto, un boliche porteño, bailando cuerpo a cuerpo y sonrientes, reavivando los rumores de romance. 

En medio del análisis del nuevo tatuaje del joven actor en Intrusos, en donde comparaban los labios rojos que Fede se tatuó en la zona alta de las costillas con la boca de Laurita, Carmen Barbieri se comunicó vía WhatsApp con Marina Calabró para sumar su deducciones sobre el diseño y las irrefrenables versiones de affaire entre los jóvenes. 

"A mí (Fede) no me cuenta nada, pero si se aman deberían blanquear. A mí Laurita me encanta", dijo Barbieri en su primer mensaje de WhatsApp a Calabró.

Con el celular en mano, la panelista procedió a leer los mensajes que le envió la capocómica: "A mí (Fede) no me cuenta nada, pero si se aman deberían blanquear. A mí Laurita me encanta", dijo Barbieri en su primer mensajito. Luego se refirió al nuevo tattoo de su hijo: "Laura tiene dientes grandes. Pero Fede me dijo que es de una mujer que admira, que tiene que ver con una mujer importante para él". 

Por otro lado, y lejos de querer acallar las voces que unen a Bal con la expareja de Federico Hoppe, Carmen agregó: "Ojalá me dé un nieto, mi Fede amado". 

¿Cómo tomará Fede estas declaraciones de mamá?

Leé también

Laurita fernández habló de su relación con Fede Bal

Las fotos de Federico Bal y Laurita Fernández, muy cariñosos en un boliche

Fede Bal se hizo un nuevo y colorido tatuaje (Foto: Instagram)

Federico Bal se hizo un nuevo y colorido tatuaje: "Labios rojos; esa hermosa e inexplicable sensación entre el dolor y el placer de tatuarse"

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit