ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó de Luciano Castro y Sabrina Rojas, que pasaron juntos la Navidad: "Los chicos necesitan a sus papás así"

La conductora se refirió a las primeras Fiestas de la pareja separados y reunidos por sus hijos Esperanza y Fausto.

27 de diciembre 2021, 11:38hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, sobre la Navidad de Luciano Castro y Sabrina Rojas: "No es ficticio y los chicos necesitan a sus papás así"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque cada uno rehizo su vida sentimental, Luciano Castro y Sabrina Rojas se juntaron en Nochebuena para recibir la Navidad con sus hijos Esperanza y Fausto. Carmen Barbieri destacó la actitud de los actores y la prioridad que le dieron a sus nenes.

“Me gusta. Se llevan bien. Se nota que no tienen problemas. ¡Qué suerte!”, lanzó, al ver las imágenes que compartió la figura de Desnudos, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs).

“Muchas veces esto no pasa, pero mirá a los nenes lo contentos que están. Es muy importante que los papás estén así. Es un muy buen ejemplo”, dijo, reparando en la alegría de los hijos del galán y la exvedette.

"Esto no es ficticio. Se ve que es real. A veces uno hace estas cosas por obligación, sin embargo, están muy felices los dos".

Carmen Barbieri elogió la Navidad de Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus hijos

“Si estás separada, por más odio y resentimiento que tengas, olvidátelo para esa noche. Estén juntos. Los chicos necesitan a los papás juntos”, aseveró Carmen, quien recordó la Navidad que pasó con Fede Bal y Santiago Bal tras separarse.

“Esto no es ficticio. Se ve que es real. A veces uno hace estas cosas por obligación, sin embargo, están muy felices los dos”, concluyó.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroCarmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @jbalvin
¿BANDERA ROJA?

“Vibes de toxiquito”: se filtraron los fuertes mensajes deJ Balvin a Valentina Ferrer tras su separación

Foto: @valentinaferrer
INESPERADO

J Balvin se separó de la modelo argentina Valentina Ferrer tras 10 años juntos: qué pasó

Denisse González contó cómo sigue su salud tras ser internada dos veces (captura de Instagram)
ALIVIO

Denisse González recibió una buena noticia sobre su salud: “Encontramos el tratamiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Vibes de toxiquito”: se filtraron los fuertes mensajes deJ Balvin a Valentina Ferrer tras su separación
  • J Balvin se separó de la modelo argentina Valentina Ferrer tras 10 años juntos: qué pasó
  • Denisse González recibió una buena noticia sobre su salud: “Encontramos el tratamiento”
  • Gran Hermano: cuántos votos obtuvo Solange Abraham en la final y cómo quedó frente a Marcos, Bautista y Tato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit