ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó de Luciano Castro y Sabrina Rojas, que pasaron juntos la Navidad: "Los chicos necesitan a sus papás así"

La conductora se refirió a las primeras Fiestas de la pareja separados y reunidos por sus hijos Esperanza y Fausto.

27 de diciembre 2021, 11:38hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, sobre la Navidad de Luciano Castro y Sabrina Rojas: "No es ficticio y los chicos necesitan a sus papás así"
Seguinos en

Aunque cada uno rehizo su vida sentimental, Luciano Castro y Sabrina Rojas se juntaron en Nochebuena para recibir la Navidad con sus hijos Esperanza y Fausto. Carmen Barbieri destacó la actitud de los actores y la prioridad que le dieron a sus nenes.

“Me gusta. Se llevan bien. Se nota que no tienen problemas. ¡Qué suerte!”, lanzó, al ver las imágenes que compartió la figura de Desnudos, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs).

“Muchas veces esto no pasa, pero mirá a los nenes lo contentos que están. Es muy importante que los papás estén así. Es un muy buen ejemplo”, dijo, reparando en la alegría de los hijos del galán y la exvedette.

"Esto no es ficticio. Se ve que es real. A veces uno hace estas cosas por obligación, sin embargo, están muy felices los dos".

Carmen Barbieri elogió la Navidad de Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus hijos

“Si estás separada, por más odio y resentimiento que tengas, olvidátelo para esa noche. Estén juntos. Los chicos necesitan a los papás juntos”, aseveró Carmen, quien recordó la Navidad que pasó con Fede Bal y Santiago Bal tras separarse.

“Esto no es ficticio. Se ve que es real. A veces uno hace estas cosas por obligación, sin embargo, están muy felices los dos”, concluyó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroCarmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
SU CABLE A TIERRA

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”

China Suárez.
SE PLANTÓ

Las fotos que la China Suárez eligió postear tras el rumor de infidelidad a Mauro Icardi

El tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce camina con Taylor Swift tras el partido de campeonato de la AFC ante los Ravens de Baltimore en Baltimore el 28 de enero de 2024. Los Chiefs ganaron 17-10. (Foto AP/Julio Cortez, archivo)
MIRÁ

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
  • Las fotos que la China Suárez eligió postear tras el rumor de infidelidad a Mauro Icardi
  • Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit