Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri opinó de Luciano Castro y Sabrina Rojas, que pasaron juntos la Navidad: "Los chicos necesitan a sus papás así"

La conductora se refirió a las primeras Fiestas de la pareja separados y reunidos por sus hijos Esperanza y Fausto.

Carmen Barbieri, sobre la Navidad de Luciano Castro y Sabrina Rojas: "No es ficticio y los chicos necesitan a sus papás así"

Aunque cada uno rehizo su vida sentimental, Luciano Castro y Sabrina Rojas se juntaron en Nochebuena para recibir la Navidad con sus hijos Esperanza y Fausto. Carmen Barbieri destacó la actitud de los actores y la prioridad que le dieron a sus nenes.

Me gusta. Se llevan bien. Se nota que no tienen problemas. ¡Qué suerte!”, lanzó, al ver las imágenes que compartió la figura de Desnudos, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs).

“Muchas veces esto no pasa, pero mirá a los nenes lo contentos que están. Es muy importante que los papás estén así. Es un muy buen ejemplo”, dijo, reparando en la alegría de los hijos del galán y la exvedette.

"Esto no es ficticio. Se ve que es real. A veces uno hace estas cosas por obligación, sin embargo, están muy felices los dos".

Carmen Barbieri elogió la Navidad de Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus hijos

“Si estás separada, por más odio y resentimiento que tengas, olvidátelo para esa noche. Estén juntos. Los chicos necesitan a los papás juntos”, aseveró Carmen, quien recordó la Navidad que pasó con Fede Bal y Santiago Bal tras separarse.

Esto no es ficticio. Se ve que es real. A veces uno hace estas cosas por obligación, sin embargo, están muy felices los dos”, concluyó.