ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó de Luciano Castro y Sabrina Rojas, que pasaron juntos la Navidad: "Los chicos necesitan a sus papás así"

La conductora se refirió a las primeras Fiestas de la pareja separados y reunidos por sus hijos Esperanza y Fausto.

27 de diciembre 2021, 11:38hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, sobre la Navidad de Luciano Castro y Sabrina Rojas: "No es ficticio y los chicos necesitan a sus papás así"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque cada uno rehizo su vida sentimental, Luciano Castro y Sabrina Rojas se juntaron en Nochebuena para recibir la Navidad con sus hijos Esperanza y Fausto. Carmen Barbieri destacó la actitud de los actores y la prioridad que le dieron a sus nenes.

“Me gusta. Se llevan bien. Se nota que no tienen problemas. ¡Qué suerte!”, lanzó, al ver las imágenes que compartió la figura de Desnudos, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs).

“Muchas veces esto no pasa, pero mirá a los nenes lo contentos que están. Es muy importante que los papás estén así. Es un muy buen ejemplo”, dijo, reparando en la alegría de los hijos del galán y la exvedette.

"Esto no es ficticio. Se ve que es real. A veces uno hace estas cosas por obligación, sin embargo, están muy felices los dos".

Carmen Barbieri elogió la Navidad de Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus hijos

“Si estás separada, por más odio y resentimiento que tengas, olvidátelo para esa noche. Estén juntos. Los chicos necesitan a los papás juntos”, aseveró Carmen, quien recordó la Navidad que pasó con Fede Bal y Santiago Bal tras separarse.

“Esto no es ficticio. Se ve que es real. A veces uno hace estas cosas por obligación, sin embargo, están muy felices los dos”, concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroCarmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit