ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó de Luciano Castro y Sabrina Rojas, que pasaron juntos la Navidad: "Los chicos necesitan a sus papás así"

La conductora se refirió a las primeras Fiestas de la pareja separados y reunidos por sus hijos Esperanza y Fausto.

27 de diciembre 2021, 11:38hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, sobre la Navidad de Luciano Castro y Sabrina Rojas: "No es ficticio y los chicos necesitan a sus papás así"
Seguinos en Google

Aunque cada uno rehizo su vida sentimental, Luciano Castro y Sabrina Rojas se juntaron en Nochebuena para recibir la Navidad con sus hijos Esperanza y Fausto. Carmen Barbieri destacó la actitud de los actores y la prioridad que le dieron a sus nenes.

“Me gusta. Se llevan bien. Se nota que no tienen problemas. ¡Qué suerte!”, lanzó, al ver las imágenes que compartió la figura de Desnudos, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs).

“Muchas veces esto no pasa, pero mirá a los nenes lo contentos que están. Es muy importante que los papás estén así. Es un muy buen ejemplo”, dijo, reparando en la alegría de los hijos del galán y la exvedette.

"Esto no es ficticio. Se ve que es real. A veces uno hace estas cosas por obligación, sin embargo, están muy felices los dos".

Carmen Barbieri elogió la Navidad de Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus hijos

“Si estás separada, por más odio y resentimiento que tengas, olvidátelo para esa noche. Estén juntos. Los chicos necesitan a los papás juntos”, aseveró Carmen, quien recordó la Navidad que pasó con Fede Bal y Santiago Bal tras separarse.

“Esto no es ficticio. Se ve que es real. A veces uno hace estas cosas por obligación, sin embargo, están muy felices los dos”, concluyó.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroCarmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit