ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó a fondo de la separación de China Suárez y Rusherking: "Me duele porque estaban tan bien juntos"

La conductora de Mañanísima dijo que la apenaba la ruptura e hizo un picante comentario sobre la diferencia de edad de la actriz y el cantante.

10 de abril 2023, 13:48hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri opinó a fondo de la separación de China Suárez y Rusherking

A tres días de que China Suárez confirmara la separación de Rusherking, tras un año de amor, Carmen Barbieri opinó a fondo de la sorpresiva ruptura en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"Me duele porque se los veía tan bien juntos", dijo la conductora al comiendo de su programa, en el que también abordaron el rumor de separación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, y la vuelta a la soltería de Zaira Nara tras finalizar su romance con Facundo Pieres.

"A mí me duele porque estaban tan bien. Se amaban... Ella había cambiado, estaba más linda todavía con ese amor".

CARMEN BARBIERI, APENADA POR LA SEPARACIÓN DE LA CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING

Carmen Barbieri: -Separación tras separación. Yo quiero que la gente se ama, que sigan toda la vida hasta que sean viejitos. ¿Es verdad la separación de la China?

Pampito: -Con Estefi no queríamos creer, pero es verdad.

Estefi Berardi: -Ella la confirmó.

Carmen: -A mí me duele que sea verdad porque estaban tan bien. Se amaban. Estaban tan juntos. Se los veía divinos a los dos. Ella había cambiado, estaba más linda todavía con ese amor.

Pampito: -Los dos dijeron que se separaron en buenos términos. Pero se dijo que ella estaba saliendo con Trueno…

Carmen: -Y con un futbolista. Ahora van a empezar a hablar. ¡Que dejen tranquila a la China un tiempo! Si está sola, está sola…

Estefi: -En el posteo que hizo, ella dice que quería envejecer al lado de él…

Carmen: -Ella iba a envejecer más rápido que él porque ella es más grande.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Carmen BarbieriChina SuárezRusherkingMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit