ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó a fondo de la separación de China Suárez y Rusherking: "Me duele porque estaban tan bien juntos"

La conductora de Mañanísima dijo que la apenaba la ruptura e hizo un picante comentario sobre la diferencia de edad de la actriz y el cantante.

10 de abril 2023, 13:48hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri opinó a fondo de la separación de China Suárez y Rusherking
Seguinos en Google

A tres días de que China Suárez confirmara la separación de Rusherking, tras un año de amor, Carmen Barbieri opinó a fondo de la sorpresiva ruptura en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"Me duele porque se los veía tan bien juntos", dijo la conductora al comiendo de su programa, en el que también abordaron el rumor de separación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, y la vuelta a la soltería de Zaira Nara tras finalizar su romance con Facundo Pieres.

"A mí me duele porque estaban tan bien. Se amaban... Ella había cambiado, estaba más linda todavía con ese amor".

CARMEN BARBIERI, APENADA POR LA SEPARACIÓN DE LA CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING

Carmen Barbieri: -Separación tras separación. Yo quiero que la gente se ama, que sigan toda la vida hasta que sean viejitos. ¿Es verdad la separación de la China?

Pampito: -Con Estefi no queríamos creer, pero es verdad.

Estefi Berardi: -Ella la confirmó.

Carmen: -A mí me duele que sea verdad porque estaban tan bien. Se amaban. Estaban tan juntos. Se los veía divinos a los dos. Ella había cambiado, estaba más linda todavía con ese amor.

Pampito: -Los dos dijeron que se separaron en buenos términos. Pero se dijo que ella estaba saliendo con Trueno…

Carmen: -Y con un futbolista. Ahora van a empezar a hablar. ¡Que dejen tranquila a la China un tiempo! Si está sola, está sola…

Estefi: -En el posteo que hizo, ella dice que quería envejecer al lado de él…

Carmen: -Ella iba a envejecer más rápido que él porque ella es más grande.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Carmen BarbieriChina SuárezRusherkingMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación (captura de Instagram)
ES OTRO

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después
  • MSHOW - Programa del 13/03/26 EUGENIA TOBAL Y CARLA CONTE EN “CHAT DE MAMIS”
  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit