ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó a fondo de la separación de China Suárez y Rusherking: "Me duele porque estaban tan bien juntos"

La conductora de Mañanísima dijo que la apenaba la ruptura e hizo un picante comentario sobre la diferencia de edad de la actriz y el cantante.

10 de abril 2023, 13:48hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri opinó a fondo de la separación de China Suárez y Rusherking
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres días de que China Suárez confirmara la separación de Rusherking, tras un año de amor, Carmen Barbieri opinó a fondo de la sorpresiva ruptura en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"Me duele porque se los veía tan bien juntos", dijo la conductora al comiendo de su programa, en el que también abordaron el rumor de separación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, y la vuelta a la soltería de Zaira Nara tras finalizar su romance con Facundo Pieres.

"A mí me duele porque estaban tan bien. Se amaban... Ella había cambiado, estaba más linda todavía con ese amor".

CARMEN BARBIERI, APENADA POR LA SEPARACIÓN DE LA CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING

Carmen Barbieri: -Separación tras separación. Yo quiero que la gente se ama, que sigan toda la vida hasta que sean viejitos. ¿Es verdad la separación de la China?

Pampito: -Con Estefi no queríamos creer, pero es verdad.

Estefi Berardi: -Ella la confirmó.

Carmen: -A mí me duele que sea verdad porque estaban tan bien. Se amaban. Estaban tan juntos. Se los veía divinos a los dos. Ella había cambiado, estaba más linda todavía con ese amor.

Pampito: -Los dos dijeron que se separaron en buenos términos. Pero se dijo que ella estaba saliendo con Trueno…

Carmen: -Y con un futbolista. Ahora van a empezar a hablar. ¡Que dejen tranquila a la China un tiempo! Si está sola, está sola…

Estefi: -En el posteo que hizo, ella dice que quería envejecer al lado de él…

Carmen: -Ella iba a envejecer más rápido que él porque ella es más grande.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Carmen BarbieriChina SuárezRusherkingMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Vela Puerca, Las Pelotas y Barbi Recanati se suman a Noches Capitales 2026: cuándo es la nueva fecha
  • Manu Viale arrasa con esta comedia argentina con Sebastián Badilla en Prime Video
  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit