ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó sobre Chano Charpentier, tras haber estado al borde de la muerte: "Pensé que se moría"

A casi medio año del episodio policial en el que el cantante resultó baleado, la conductora de Mañanísima analizó su evolución.

11 de febrero 2022, 09:35hs
Video Placeholder
Fuerte opinión de Carmen Barbieri sobre Chano, tras estar al borde de la muerte
Seguinos en Google

Carmen Barbieri analizó en Mañanísima la recuperación de Chano Charpentier a casi medio año del confuso episodio policial en el que fue baleado.

Todo comenzó cuando Estefi Berardi hablaba de la fama de "likeador serial" de Chano, tras terminar su breve romance con Sofía Santos, y Carmen lo defendió en su programa, que se emite de lunes a viernes, a las 10 horas.

"Él está bárbaro, eh. ¿Viste lo que atravesó este muchacho? Dios le dio una segunda o tercera oportunidad", opinó la conductora al ver una foto actual de Chano junto a Sofía, que en ese entonces era su novia.

FUERTE COMENTARIO DE CARMEN BARBIERI SOBRE CHANO CHARPENTIER 

Al recordar el episodio en el que Chano fue baleado por un efectivo de la policía en supuesta defensa propia -en medio del brote psicótico que sufrió el cantante- Carmen lanzó su sincera y fuerte opinión.

"Cuando el Universo y Dios te da la oportunidad de seguir vivo y sano... Chano lo está aprovechando. Yo pensé que se moría, eh", cerró, contundente, sobre el cantante que está en rehabilitación por su adicción a las drogas.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Chano CharpentierCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit