ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó sobre Chano Charpentier, tras haber estado al borde de la muerte: "Pensé que se moría"

A casi medio año del episodio policial en el que el cantante resultó baleado, la conductora de Mañanísima analizó su evolución.

11 de febrero 2022, 09:35hs
Video Placeholder
Fuerte opinión de Carmen Barbieri sobre Chano, tras estar al borde de la muerte
Seguinos en Google

Carmen Barbieri analizó en Mañanísima la recuperación de Chano Charpentier a casi medio año del confuso episodio policial en el que fue baleado.

Todo comenzó cuando Estefi Berardi hablaba de la fama de "likeador serial" de Chano, tras terminar su breve romance con Sofía Santos, y Carmen lo defendió en su programa, que se emite de lunes a viernes, a las 10 horas.

"Él está bárbaro, eh. ¿Viste lo que atravesó este muchacho? Dios le dio una segunda o tercera oportunidad", opinó la conductora al ver una foto actual de Chano junto a Sofía, que en ese entonces era su novia.

FUERTE COMENTARIO DE CARMEN BARBIERI SOBRE CHANO CHARPENTIER 

Al recordar el episodio en el que Chano fue baleado por un efectivo de la policía en supuesta defensa propia -en medio del brote psicótico que sufrió el cantante- Carmen lanzó su sincera y fuerte opinión.

"Cuando el Universo y Dios te da la oportunidad de seguir vivo y sano... Chano lo está aprovechando. Yo pensé que se moría, eh", cerró, contundente, sobre el cantante que está en rehabilitación por su adicción a las drogas.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Chano CharpentierCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit