ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó sobre Chano Charpentier, tras haber estado al borde de la muerte: "Pensé que se moría"

A casi medio año del episodio policial en el que el cantante resultó baleado, la conductora de Mañanísima analizó su evolución.

11 de febrero 2022, 09:35hs
Video Placeholder
Fuerte opinión de Carmen Barbieri sobre Chano, tras estar al borde de la muerte
Seguinos en Google

Carmen Barbieri analizó en Mañanísima la recuperación de Chano Charpentier a casi medio año del confuso episodio policial en el que fue baleado.

Todo comenzó cuando Estefi Berardi hablaba de la fama de "likeador serial" de Chano, tras terminar su breve romance con Sofía Santos, y Carmen lo defendió en su programa, que se emite de lunes a viernes, a las 10 horas.

"Él está bárbaro, eh. ¿Viste lo que atravesó este muchacho? Dios le dio una segunda o tercera oportunidad", opinó la conductora al ver una foto actual de Chano junto a Sofía, que en ese entonces era su novia.

FUERTE COMENTARIO DE CARMEN BARBIERI SOBRE CHANO CHARPENTIER 

Al recordar el episodio en el que Chano fue baleado por un efectivo de la policía en supuesta defensa propia -en medio del brote psicótico que sufrió el cantante- Carmen lanzó su sincera y fuerte opinión.

"Cuando el Universo y Dios te da la oportunidad de seguir vivo y sano... Chano lo está aprovechando. Yo pensé que se moría, eh", cerró, contundente, sobre el cantante que está en rehabilitación por su adicción a las drogas.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Chano CharpentierCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit