ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó sobre Chano Charpentier, tras haber estado al borde de la muerte: "Pensé que se moría"

A casi medio año del episodio policial en el que el cantante resultó baleado, la conductora de Mañanísima analizó su evolución.

11 de febrero 2022, 09:35hs
Video Placeholder
Fuerte opinión de Carmen Barbieri sobre Chano, tras estar al borde de la muerte
Seguinos en Google

Carmen Barbieri analizó en Mañanísima la recuperación de Chano Charpentier a casi medio año del confuso episodio policial en el que fue baleado.

Todo comenzó cuando Estefi Berardi hablaba de la fama de "likeador serial" de Chano, tras terminar su breve romance con Sofía Santos, y Carmen lo defendió en su programa, que se emite de lunes a viernes, a las 10 horas.

"Él está bárbaro, eh. ¿Viste lo que atravesó este muchacho? Dios le dio una segunda o tercera oportunidad", opinó la conductora al ver una foto actual de Chano junto a Sofía, que en ese entonces era su novia.

FUERTE COMENTARIO DE CARMEN BARBIERI SOBRE CHANO CHARPENTIER 

Al recordar el episodio en el que Chano fue baleado por un efectivo de la policía en supuesta defensa propia -en medio del brote psicótico que sufrió el cantante- Carmen lanzó su sincera y fuerte opinión.

"Cuando el Universo y Dios te da la oportunidad de seguir vivo y sano... Chano lo está aprovechando. Yo pensé que se moría, eh", cerró, contundente, sobre el cantante que está en rehabilitación por su adicción a las drogas.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Chano CharpentierCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón
  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit