ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó sobre Chano Charpentier, tras haber estado al borde de la muerte: "Pensé que se moría"

A casi medio año del episodio policial en el que el cantante resultó baleado, la conductora de Mañanísima analizó su evolución.

11 de febrero 2022, 09:35hs
Video Placeholder
Fuerte opinión de Carmen Barbieri sobre Chano, tras estar al borde de la muerte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri analizó en Mañanísima la recuperación de Chano Charpentier a casi medio año del confuso episodio policial en el que fue baleado.

Todo comenzó cuando Estefi Berardi hablaba de la fama de "likeador serial" de Chano, tras terminar su breve romance con Sofía Santos, y Carmen lo defendió en su programa, que se emite de lunes a viernes, a las 10 horas.

"Él está bárbaro, eh. ¿Viste lo que atravesó este muchacho? Dios le dio una segunda o tercera oportunidad", opinó la conductora al ver una foto actual de Chano junto a Sofía, que en ese entonces era su novia.

FUERTE COMENTARIO DE CARMEN BARBIERI SOBRE CHANO CHARPENTIER 

Al recordar el episodio en el que Chano fue baleado por un efectivo de la policía en supuesta defensa propia -en medio del brote psicótico que sufrió el cantante- Carmen lanzó su sincera y fuerte opinión.

"Cuando el Universo y Dios te da la oportunidad de seguir vivo y sano... Chano lo está aprovechando. Yo pensé que se moría, eh", cerró, contundente, sobre el cantante que está en rehabilitación por su adicción a las drogas.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Chano CharpentierCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit