ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri mostró cómo pasa sus días de internación: "Por lo menos veo el amanecer y el atardecer"

La actriz fue ingresada a la Clínica Zabala a comienzos de la semana pasada a raíz de una neumonía ocasionada por el Covid-19.

24 de enero 2021, 23:39hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri envió un mensaje desde la clínica donde se encuentra internada
Seguinos en Google

Tras casi una semana internada a raíz de una neumonía producto de haberse contagiado de Covid-19, Carmen Barbieri contó que continúa con los síntomas y envió un video desde la habitación de la clínica. En El Run Run del Espectáculo mostraron la grabación en la que se escucha a la actriz relatar cómo transcurren sus días mientras trata de salir adelante y se alegra de que al menos puede “ver el amanecer y el atardecer".

La actriz mostró cómo es la habitación de la Clínica Zabala en la que fue alojada, haciendo hincapié en la buena vista que tiene hacía la avenida Cabildo y Colegio de la Misericordia. "Ves, esa es Cabildo. Estoy en Cabildo y Zabala. Acá al lado hay un colegio, entonces hay un árbol enorme. Por lo menos veo el amanecer y el atardecer", se la escucha decir con una voz irreconocible.

Carmen le contó además al conductor Fernando Piaggio que todas las tardes aparece en el ventanal un colibrí que le alegra la vida. Asimismo, la actriz envió algunos mensajes de WhatsApp explicando que ella tomó todos los recaudos antes de contagiarse, en referencia a los dichos de Flavio Mendoza, que la trató de hipocondríaca la semana pasada.

“Yo antes de este contagio me hice dos hisopados antes de entrar al teatro y otros dos antes de MasterChef y dieron negativo. Yo me cuido y me cuidé todo el tiempo. No fue la broma, fue solo la nota que hizo en la calle y que me trató de hipocondríaca y que imagino que tengo el Covid-19”, escribió Carmen, y aseguró que su abogado es quien tomará la decisión de accionar o no judicialmente contra Mendoza.

“Hoy no es un buen día. Mucha fiebre y mucho dolor de cuerpo y de cabeza. No puedo hablar, muy agitada. Me acaban de bañar y quedo como si corriera la maratón del Central Park. Quiero salir de esto, pelearle al bicho hasta ganarle y después veré que pasa. Dios me ayude”, concluyó con otro mensaje la mamá de Fede Bal. 

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

¡Esa frase me suena!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Esa frase me suena!

Por Brand News Team
Viernes Trece en modo distorsión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo distorsión

Por Brand News Team
Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
¿PIEDRA LIBRE PARA EL AMOR?

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Esa frase me suena!
  • Viernes Trece en modo distorsión
  • Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
  • La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit