ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri miró a cámara y le habló a Thelma Fardin tras la anulación de su juicio a Juan Darthés: "Hay que seguir adelante"

La conductora de Mañanísima envió un contundente mensaje para la actriz, tras el revés judicial que tuvo su causa en Brasil.

09 de febrero 2022, 12:17hs
Video Placeholder
El fuerte mensaje de Carmen Barbieri a Thelma Fardin: "Hay que seguir adelante”
Seguinos en Google

Después de que Tribunal Superior de Brasil decidió volver a cero el juicio que Thelma Fardin lleva adelante contra Juan Darthés, hecho que la actriz lamentó a través de un video, Carmen Barbieri se mostró impactada por la noticia.

Mirando directamente a la cámara y sorprendida por la decisión, la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) tuvo fuertes palabras. “Yo le hablo a Thelma. Tranquila, vos tenés que seguir adelante. Yo sé que va a haber bajones, que va a haber tristeza, pero hay que seguir adelante con la verdad de uno, por favor”, señaló la conductora.

“Hay que seguir para adelante aunque cierren el caso. Se puede volver volver a abrir. Hay que seguir, enfatizó la animadora... Vamos a seguir hablando de esto y quiero que esto no quede en la nada”, aseveró.

Thelma Fardin anunció que anularon el juicio contra Juan Darthés en Brasil

El juicio a Juan Darthés por violación fue suspendido cuando estaba entrando en su etapa final. Según explicó Thelma Fardín en un video en las redes sociales, “un tribunal de Brasil decidió volver a cero porque no hay jurisdicción”.

La Ufem confirmó que el juicio ya no está en manos del juez que tenía prevista la declaración de Darthés.

La periodista Marina Abiuso, de TN y eltrece, escribió en su cuenta de Twitter: "Acaban de sacarle la causa al juez que estaba llevando el juicio contra Darthés en Brasil. A dos audiencias del final. Un tribunal decidió que no es su competencia y básicamente hay que empezar todo de nuevo. ¿Y la gente que ya declaró?"

A través de las redes, Thelma Fardin compartió su tristeza porque se suspendió el juicio a Juan Darthés por violación cuando estaba entrando en su etapa final. “Un tribunal de Brasil decidió volver a cero porque no hay jurisdicción”, explicó la actriz en un video que publicó en Instagram.

La titular de la UFEM Mariela Labozetta confirmó la noticia y su sorpresa por la decisión del tribunal con el proceso ya tan avanzado.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Carmen BarbieriThelma FardinJuan DarthésCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit