ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri miró a cámara y le habló a Thelma Fardin tras la anulación de su juicio a Juan Darthés: "Hay que seguir adelante"

La conductora de Mañanísima envió un contundente mensaje para la actriz, tras el revés judicial que tuvo su causa en Brasil.

09 de febrero 2022, 12:17hs
Video Placeholder
El fuerte mensaje de Carmen Barbieri a Thelma Fardin: "Hay que seguir adelante”
Seguinos en Google

Después de que Tribunal Superior de Brasil decidió volver a cero el juicio que Thelma Fardin lleva adelante contra Juan Darthés, hecho que la actriz lamentó a través de un video, Carmen Barbieri se mostró impactada por la noticia.

Mirando directamente a la cámara y sorprendida por la decisión, la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) tuvo fuertes palabras. “Yo le hablo a Thelma. Tranquila, vos tenés que seguir adelante. Yo sé que va a haber bajones, que va a haber tristeza, pero hay que seguir adelante con la verdad de uno, por favor”, señaló la conductora.

“Hay que seguir para adelante aunque cierren el caso. Se puede volver volver a abrir. Hay que seguir, enfatizó la animadora... Vamos a seguir hablando de esto y quiero que esto no quede en la nada”, aseveró.

Thelma Fardin anunció que anularon el juicio contra Juan Darthés en Brasil

El juicio a Juan Darthés por violación fue suspendido cuando estaba entrando en su etapa final. Según explicó Thelma Fardín en un video en las redes sociales, “un tribunal de Brasil decidió volver a cero porque no hay jurisdicción”.

La Ufem confirmó que el juicio ya no está en manos del juez que tenía prevista la declaración de Darthés.

La periodista Marina Abiuso, de TN y eltrece, escribió en su cuenta de Twitter: "Acaban de sacarle la causa al juez que estaba llevando el juicio contra Darthés en Brasil. A dos audiencias del final. Un tribunal decidió que no es su competencia y básicamente hay que empezar todo de nuevo. ¿Y la gente que ya declaró?"

A través de las redes, Thelma Fardin compartió su tristeza porque se suspendió el juicio a Juan Darthés por violación cuando estaba entrando en su etapa final. “Un tribunal de Brasil decidió volver a cero porque no hay jurisdicción”, explicó la actriz en un video que publicó en Instagram.

La titular de la UFEM Mariela Labozetta confirmó la noticia y su sorpresa por la decisión del tribunal con el proceso ya tan avanzado.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Carmen BarbieriThelma FardinJuan DarthésCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit