ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri miró a cámara y le habló a Thelma Fardin tras la anulación de su juicio a Juan Darthés: "Hay que seguir adelante"

La conductora de Mañanísima envió un contundente mensaje para la actriz, tras el revés judicial que tuvo su causa en Brasil.

09 de febrero 2022, 12:17hs
Video Placeholder
El fuerte mensaje de Carmen Barbieri a Thelma Fardin: "Hay que seguir adelante”
Seguinos en Google

Después de que Tribunal Superior de Brasil decidió volver a cero el juicio que Thelma Fardin lleva adelante contra Juan Darthés, hecho que la actriz lamentó a través de un video, Carmen Barbieri se mostró impactada por la noticia.

Mirando directamente a la cámara y sorprendida por la decisión, la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) tuvo fuertes palabras. “Yo le hablo a Thelma. Tranquila, vos tenés que seguir adelante. Yo sé que va a haber bajones, que va a haber tristeza, pero hay que seguir adelante con la verdad de uno, por favor”, señaló la conductora.

“Hay que seguir para adelante aunque cierren el caso. Se puede volver volver a abrir. Hay que seguir, enfatizó la animadora... Vamos a seguir hablando de esto y quiero que esto no quede en la nada”, aseveró.

Thelma Fardin anunció que anularon el juicio contra Juan Darthés en Brasil

El juicio a Juan Darthés por violación fue suspendido cuando estaba entrando en su etapa final. Según explicó Thelma Fardín en un video en las redes sociales, “un tribunal de Brasil decidió volver a cero porque no hay jurisdicción”.

La Ufem confirmó que el juicio ya no está en manos del juez que tenía prevista la declaración de Darthés.

La periodista Marina Abiuso, de TN y eltrece, escribió en su cuenta de Twitter: "Acaban de sacarle la causa al juez que estaba llevando el juicio contra Darthés en Brasil. A dos audiencias del final. Un tribunal decidió que no es su competencia y básicamente hay que empezar todo de nuevo. ¿Y la gente que ya declaró?"

A través de las redes, Thelma Fardin compartió su tristeza porque se suspendió el juicio a Juan Darthés por violación cuando estaba entrando en su etapa final. “Un tribunal de Brasil decidió volver a cero porque no hay jurisdicción”, explicó la actriz en un video que publicó en Instagram.

La titular de la UFEM Mariela Labozetta confirmó la noticia y su sorpresa por la decisión del tribunal con el proceso ya tan avanzado.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Carmen BarbieriThelma FardinJuan DarthésCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
PARA LEER ENTRE LÍNEAS

Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
PREVENTA Y VENTA GENERAL

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit