ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se metió en el escándalo de Fede Bal y Heredia: "Gonzalo fue a encararlo al camarín y eso no se hace"

A la capocómica no le gustó nada que el actor increpara a su hijo antes de salir a escena.

30 de enero 2020, 11:31hs
Carmen Barbieri se metió en el escándalo de Fede Bal y Heredia: Gonzalo fue a encararlo al camarín y eso no se hace
Carmen Barbieri se metió en el escándalo de Fede Bal y Heredia: Gonzalo fue a encararlo al camarín y eso no se hace
Seguinos en Google

El escándalo del verano estalló cuando se viralizó el audio de Brenda Gandini furiosa con Fede Bal, después de haberlo denunciado por ruidos molestos. Contó que su pareja, Gonzalo Heredia, le habló cara a cara "de una manera no cordial" para que entendiera. 

Lo que más le molesto a Fede, que está instalado en el mismo country que la pareja, es que Brenda hiciera público el conflicto. Sin embargo, lo que más indignó a su mamá, Carmen Barbieri, fue que el protagonista de Desnudos increpara al actor antes de salir a escena.

"Él fue a encararlo al camarín, cosa que no se hace en horarios de trabajo. ¡Vive al lado, tocale el timbre!".

“Lamentablemente salió al aire. Qué se le va a hacer. Tengo entendido que pidió disculpas la señora (Brenda) Gandini. Él (Gonzalo Heredia) fue a encararlo al camarín, cosa que no se hace en horarios de trabajo. ¡Vive al lado, tocale el timbre!", opinó en diálogo con Radio Mitre.

Además, contó que su hijo ya no hace las fiestas que hacía antes y "menos en un barrio cerrado". Eso sí, aclaró que "llega del boliche y se tira a la pileta con amigos o hace asados". "Está pegada la casa a la de esta familia y los entiendo mucho. Si pone música lo hace adentro de la casa, trata de cuidarse para no molestarlos", agregó.

"Los ruidos no son tan exagerados como lo que se habló”.

Antes de cerrar, dejó en claro que "los ruidos no son tan exagerados como lo que se habló”.

¿Recibirá respuesta por parte de la pareja?

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Carmen BarbieriGonzalo HerediaFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
ARRASADOR

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena

Mauro Icardi y Wanda Nara
Inesperada coincidencia

La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
UN MONTÓN

Thiago Medina publicó un video subido de tono y recibió durísimas críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
  • La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”
  • Thiago Medina publicó un video subido de tono y recibió durísimas críticas
  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit