ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se metió en el escándalo de Fede Bal y Heredia: "Gonzalo fue a encararlo al camarín y eso no se hace"

A la capocómica no le gustó nada que el actor increpara a su hijo antes de salir a escena.

30 de enero 2020, 11:31hs
Carmen Barbieri se metió en el escándalo de Fede Bal y Heredia: Gonzalo fue a encararlo al camarín y eso no se hace
Carmen Barbieri se metió en el escándalo de Fede Bal y Heredia: Gonzalo fue a encararlo al camarín y eso no se hace
Seguinos en Google

El escándalo del verano estalló cuando se viralizó el audio de Brenda Gandini furiosa con Fede Bal, después de haberlo denunciado por ruidos molestos. Contó que su pareja, Gonzalo Heredia, le habló cara a cara "de una manera no cordial" para que entendiera. 

Lo que más le molesto a Fede, que está instalado en el mismo country que la pareja, es que Brenda hiciera público el conflicto. Sin embargo, lo que más indignó a su mamá, Carmen Barbieri, fue que el protagonista de Desnudos increpara al actor antes de salir a escena.

"Él fue a encararlo al camarín, cosa que no se hace en horarios de trabajo. ¡Vive al lado, tocale el timbre!".

“Lamentablemente salió al aire. Qué se le va a hacer. Tengo entendido que pidió disculpas la señora (Brenda) Gandini. Él (Gonzalo Heredia) fue a encararlo al camarín, cosa que no se hace en horarios de trabajo. ¡Vive al lado, tocale el timbre!", opinó en diálogo con Radio Mitre.

Además, contó que su hijo ya no hace las fiestas que hacía antes y "menos en un barrio cerrado". Eso sí, aclaró que "llega del boliche y se tira a la pileta con amigos o hace asados". "Está pegada la casa a la de esta familia y los entiendo mucho. Si pone música lo hace adentro de la casa, trata de cuidarse para no molestarlos", agregó.

"Los ruidos no son tan exagerados como lo que se habló”.

Antes de cerrar, dejó en claro que "los ruidos no son tan exagerados como lo que se habló”.

¿Recibirá respuesta por parte de la pareja?

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Carmen BarbieriGonzalo HerediaFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit