ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se metió en el escándalo de Fede Bal y Heredia: "Gonzalo fue a encararlo al camarín y eso no se hace"

A la capocómica no le gustó nada que el actor increpara a su hijo antes de salir a escena.

30 de enero 2020, 11:31hs
Carmen Barbieri se metió en el escándalo de Fede Bal y Heredia: Gonzalo fue a encararlo al camarín y eso no se hace
Carmen Barbieri se metió en el escándalo de Fede Bal y Heredia: Gonzalo fue a encararlo al camarín y eso no se hace
Seguinos en Google

El escándalo del verano estalló cuando se viralizó el audio de Brenda Gandini furiosa con Fede Bal, después de haberlo denunciado por ruidos molestos. Contó que su pareja, Gonzalo Heredia, le habló cara a cara "de una manera no cordial" para que entendiera. 

Lo que más le molesto a Fede, que está instalado en el mismo country que la pareja, es que Brenda hiciera público el conflicto. Sin embargo, lo que más indignó a su mamá, Carmen Barbieri, fue que el protagonista de Desnudos increpara al actor antes de salir a escena.

"Él fue a encararlo al camarín, cosa que no se hace en horarios de trabajo. ¡Vive al lado, tocale el timbre!".

“Lamentablemente salió al aire. Qué se le va a hacer. Tengo entendido que pidió disculpas la señora (Brenda) Gandini. Él (Gonzalo Heredia) fue a encararlo al camarín, cosa que no se hace en horarios de trabajo. ¡Vive al lado, tocale el timbre!", opinó en diálogo con Radio Mitre.

Además, contó que su hijo ya no hace las fiestas que hacía antes y "menos en un barrio cerrado". Eso sí, aclaró que "llega del boliche y se tira a la pileta con amigos o hace asados". "Está pegada la casa a la de esta familia y los entiendo mucho. Si pone música lo hace adentro de la casa, trata de cuidarse para no molestarlos", agregó.

"Los ruidos no son tan exagerados como lo que se habló”.

Antes de cerrar, dejó en claro que "los ruidos no son tan exagerados como lo que se habló”.

¿Recibirá respuesta por parte de la pareja?

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Carmen BarbieriGonzalo HerediaFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit