ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y Matías Alé, mimosos en Polémica en el bar: "Estuvimos a punto de que pasara algo"

La capocómica y el actor recordaron en el ciclo el romance que estuvieron a punto de vivir tras la separación que ella tuvo de Santiago Bal.

08 de julio 2021, 20:05hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri recordaron con Matías Alé el romance que no fue en Polémica en el bar
Seguinos en Google

La visita de Carmen Barbieri a Polémica en el bar hizo que recuerde una anécdota de cuando Gustavo Sofovich, productor del ciclo, la espiaba en su camarín cuando era vedette en los setenta. Matías Alé, en ese momento, aprovechó para admitir qué él también hacía lo mismo con ella y terminaron hablando del encuentro íntimo que estuvieron a punto de tener.

“El ojito que siempre estaba entre las cortinitas era el de Gustavo. Me conoce totalmente desnuda, con 20 kilos menos pero si querés conocer este con 20 kilos más, ¡vení a casa!”, lanzó, divertida haciendo que Matías se despache. “Somos varios los que hemos espiado con ese ojito detrás de las cortinas”, se sinceró.

 Así fue como Carmen y Matías se tomaron de las manos, él le besó los brazos, se abrazaron y terminaron sacándose chispas. “Te quiero mucho. Es muy lindo este chico”, señaló la capocómica, mientras él se mostraba feliz y admitía que tenían “tensión sexual”.  “Siempre estuvimos cerca. Estuvimos a punto de que pasara eso”, se sinceró Carmen Barbieri frente a MatÍas Alé. ¡Pareja explosiva!

[node_related:nids:172756:false]

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Matías AléCarmen BarbieriPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit