ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y Matías Alé, mimosos en Polémica en el bar: "Estuvimos a punto de que pasara algo"

La capocómica y el actor recordaron en el ciclo el romance que estuvieron a punto de vivir tras la separación que ella tuvo de Santiago Bal.

08 de julio 2021, 20:05hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri recordaron con Matías Alé el romance que no fue en Polémica en el bar

La visita de Carmen Barbieri a Polémica en el bar hizo que recuerde una anécdota de cuando Gustavo Sofovich, productor del ciclo, la espiaba en su camarín cuando era vedette en los setenta. Matías Alé, en ese momento, aprovechó para admitir qué él también hacía lo mismo con ella y terminaron hablando del encuentro íntimo que estuvieron a punto de tener.

“El ojito que siempre estaba entre las cortinitas era el de Gustavo. Me conoce totalmente desnuda, con 20 kilos menos pero si querés conocer este con 20 kilos más, ¡vení a casa!”, lanzó, divertida haciendo que Matías se despache. “Somos varios los que hemos espiado con ese ojito detrás de las cortinas”, se sinceró.

 Así fue como Carmen y Matías se tomaron de las manos, él le besó los brazos, se abrazaron y terminaron sacándose chispas. “Te quiero mucho. Es muy lindo este chico”, señaló la capocómica, mientras él se mostraba feliz y admitía que tenían “tensión sexual”.  “Siempre estuvimos cerca. Estuvimos a punto de que pasara eso”, se sinceró Carmen Barbieri frente a MatÍas Alé. ¡Pareja explosiva!

[node_related:nids:172756:false]

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Matías AléCarmen BarbieriPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Sabrina Rojas y Tartu (América TV)
¿Que pasará?

Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella
  • L-Gante confesó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama íbamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit