ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y Matías Alé, mimosos en Polémica en el bar: "Estuvimos a punto de que pasara algo"

La capocómica y el actor recordaron en el ciclo el romance que estuvieron a punto de vivir tras la separación que ella tuvo de Santiago Bal.

08 de julio 2021, 20:05hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri recordaron con Matías Alé el romance que no fue en Polémica en el bar
Seguinos en Google

La visita de Carmen Barbieri a Polémica en el bar hizo que recuerde una anécdota de cuando Gustavo Sofovich, productor del ciclo, la espiaba en su camarín cuando era vedette en los setenta. Matías Alé, en ese momento, aprovechó para admitir qué él también hacía lo mismo con ella y terminaron hablando del encuentro íntimo que estuvieron a punto de tener.

“El ojito que siempre estaba entre las cortinitas era el de Gustavo. Me conoce totalmente desnuda, con 20 kilos menos pero si querés conocer este con 20 kilos más, ¡vení a casa!”, lanzó, divertida haciendo que Matías se despache. “Somos varios los que hemos espiado con ese ojito detrás de las cortinas”, se sinceró.

 Así fue como Carmen y Matías se tomaron de las manos, él le besó los brazos, se abrazaron y terminaron sacándose chispas. “Te quiero mucho. Es muy lindo este chico”, señaló la capocómica, mientras él se mostraba feliz y admitía que tenían “tensión sexual”.  “Siempre estuvimos cerca. Estuvimos a punto de que pasara eso”, se sinceró Carmen Barbieri frente a MatÍas Alé. ¡Pareja explosiva!

[node_related:nids:172756:false]

Las más leídas

1

Jimena Barón emocionó a todos en lo de Guido Kaczka: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Matías AléCarmen BarbieriPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
TOMÁ NOTA

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática
LA ENTREVISTA

Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
  • Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática
  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit