ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y Matías Alé, mimosos en Polémica en el bar: "Estuvimos a punto de que pasara algo"

La capocómica y el actor recordaron en el ciclo el romance que estuvieron a punto de vivir tras la separación que ella tuvo de Santiago Bal.

08 de julio 2021, 20:05hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri recordaron con Matías Alé el romance que no fue en Polémica en el bar
Seguinos en Google

La visita de Carmen Barbieri a Polémica en el bar hizo que recuerde una anécdota de cuando Gustavo Sofovich, productor del ciclo, la espiaba en su camarín cuando era vedette en los setenta. Matías Alé, en ese momento, aprovechó para admitir qué él también hacía lo mismo con ella y terminaron hablando del encuentro íntimo que estuvieron a punto de tener.

“El ojito que siempre estaba entre las cortinitas era el de Gustavo. Me conoce totalmente desnuda, con 20 kilos menos pero si querés conocer este con 20 kilos más, ¡vení a casa!”, lanzó, divertida haciendo que Matías se despache. “Somos varios los que hemos espiado con ese ojito detrás de las cortinas”, se sinceró.

 Así fue como Carmen y Matías se tomaron de las manos, él le besó los brazos, se abrazaron y terminaron sacándose chispas. “Te quiero mucho. Es muy lindo este chico”, señaló la capocómica, mientras él se mostraba feliz y admitía que tenían “tensión sexual”.  “Siempre estuvimos cerca. Estuvimos a punto de que pasara eso”, se sinceró Carmen Barbieri frente a MatÍas Alé. ¡Pareja explosiva!

[node_related:nids:172756:false]

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Matías AléCarmen BarbieriPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit