ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri mandó al frente a Fede Bal y Sofía Aldrey: "Mi hijo no quiere ponerle rótulo, pero están todo el tiempo juntos"

La capocómica opinó de la joven que logró conquistar el corazón de su hijo. ¡Mirá qué dijo!

28 de febrero 2020, 19:17hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló del noviazgo de Fede Bal y Sofía Aldrey
Seguinos en Google

Luego de que semanas atrás Ciudad los encontrara  infraganti y a puro mimo en en pleno recital de Damas Gratis y después de que Ángel de Brito mostrara más pruebas de esta relación, Carmen Barbieri terminó de mandar al frente a Fede Bal y Sofía Aldrey.

"Mi hijo es feliz con Sofía Aldrey. A mí me gustan todas las parejas que tuvo y que eligió mi hijo porque si él fue feliz, yo también era feliz. No elijo a las mujeres que están con Fede, pero aquellas que lo han amado y cuidado, yo también las amé y respeté", comenzó diciendo la artista en un móvil para Intrusos.

"Hoy, Fede está con Sofi y… tal vez está mal lo que estoy diciendo porque él no quiere decir que está de novio. Pero bueno, están todo el tiempo juntos y ella lo cuida".

"Hoy, Fede está con Sofi y… tal vez está mal lo que estoy diciendo porque él no quiere decir que está de novio. Pero bueno, están todo el tiempo juntos y ella lo cuida. Cuando se enfermó Santiago (el papá de Federico que murió en diciembre pasado) y estaba muy grave, Sofi estaba al lado. Eso no lo sabía, mi hijo no me lo contaba para que yo no cuente. Yo no iba a contar, ahora sí cuento porque veo las fotos que le roban donde se los ve juntos y ella haciéndole mimos. Además, Sofía es nieta de un hombre que yo quiero mucho y soy amiga, que es Florencio Aldrey (empresario marplatense que tiene varios hoteles, paseos culturales, acciones en medios de comunicación y el shopping más importante de la ciudad) y para mí es un placer", agregó.

Además, Barbieri no escatimó en halagos para la joven "¿Te imaginás si esas dos familias se juntan? Pero noi pasa por un tema de guita, sino por un tema de familias porque nos queremos. Ella es una chica sencilla, sin maquillaje, común. Es una maquilladora de primera, es maestra de maquillaje. Ahora está en Buenos Aires y le mandó un beso a mi ‘Lady Di’. Le puse ese apodo porque no hace falta que se vista de Lady Di para serlo. Ella viene con un jean y una remerita y se le nota. Es bárbara".

"¡Que me den un nieto! Mientras que pueda caminar y no me tengan que llevar a Disney con ellos en silla de ruedas. Que sea al revés, que yo los lleve a ellos. Que se puren, ¡les doy dos horas!", cerró, entre risas, sobre sus deseos de convertirse en abuela.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCarmen BarbieriSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
¿SE CUMPLIRÁ?

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
VERSIÓN OFICIAL

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
  • El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit