ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri mandó al frente a Fede Bal y Sofía Aldrey: "Mi hijo no quiere ponerle rótulo, pero están todo el tiempo juntos"

La capocómica opinó de la joven que logró conquistar el corazón de su hijo. ¡Mirá qué dijo!

28 de febrero 2020, 19:17hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló del noviazgo de Fede Bal y Sofía Aldrey
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que semanas atrás Ciudad los encontrara  infraganti y a puro mimo en en pleno recital de Damas Gratis y después de que Ángel de Brito mostrara más pruebas de esta relación, Carmen Barbieri terminó de mandar al frente a Fede Bal y Sofía Aldrey.

"Mi hijo es feliz con Sofía Aldrey. A mí me gustan todas las parejas que tuvo y que eligió mi hijo porque si él fue feliz, yo también era feliz. No elijo a las mujeres que están con Fede, pero aquellas que lo han amado y cuidado, yo también las amé y respeté", comenzó diciendo la artista en un móvil para Intrusos.

"Hoy, Fede está con Sofi y… tal vez está mal lo que estoy diciendo porque él no quiere decir que está de novio. Pero bueno, están todo el tiempo juntos y ella lo cuida".

"Hoy, Fede está con Sofi y… tal vez está mal lo que estoy diciendo porque él no quiere decir que está de novio. Pero bueno, están todo el tiempo juntos y ella lo cuida. Cuando se enfermó Santiago (el papá de Federico que murió en diciembre pasado) y estaba muy grave, Sofi estaba al lado. Eso no lo sabía, mi hijo no me lo contaba para que yo no cuente. Yo no iba a contar, ahora sí cuento porque veo las fotos que le roban donde se los ve juntos y ella haciéndole mimos. Además, Sofía es nieta de un hombre que yo quiero mucho y soy amiga, que es Florencio Aldrey (empresario marplatense que tiene varios hoteles, paseos culturales, acciones en medios de comunicación y el shopping más importante de la ciudad) y para mí es un placer", agregó.

Además, Barbieri no escatimó en halagos para la joven "¿Te imaginás si esas dos familias se juntan? Pero noi pasa por un tema de guita, sino por un tema de familias porque nos queremos. Ella es una chica sencilla, sin maquillaje, común. Es una maquilladora de primera, es maestra de maquillaje. Ahora está en Buenos Aires y le mandó un beso a mi ‘Lady Di’. Le puse ese apodo porque no hace falta que se vista de Lady Di para serlo. Ella viene con un jean y una remerita y se le nota. Es bárbara".

"¡Que me den un nieto! Mientras que pueda caminar y no me tengan que llevar a Disney con ellos en silla de ruedas. Que sea al revés, que yo los lleve a ellos. Que se puren, ¡les doy dos horas!", cerró, entre risas, sobre sus deseos de convertirse en abuela.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCarmen BarbieriSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit