ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se lució en la pista: la primera campeona del Bailando obtuvo el puntaje más alto

La capocómica deslumbró al jurado y alcanzó un total de 34 puntos, lo más alto en lo que va del certamen. ¡Mirá el video!

19 de mayo 2015, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se convirtió en la primera campeona del Bailando en 2006 y eso le hizo ganarse un pase directo a una de las sillas del jurado, el cual ocupó en varias oportunidades. Casi una década después, la capocómica demostró que su talento sigue presente y así se lo hizo notar el jurado.

Con su característico humor, Carmen Barbieri protagonizó una desopilante previa con Marcelo Tinelli en la que habló de su expareja Santiago Bal, su hijo Federico Bal, su consuegra Nazarena Vélez, y la felicidad que siente por tener a Bárbara Vélez como nuera.

"Tengo 60 años y peso 77 kilos. Soy la que pesa más, la que más años tiene en el Bailando y voy a intentar hacer algo", aseguró Carmen Barbieri antes de bailar.

Feliz por esta nueva temporada del certamen, Barbieri prometió hacer todo para lucirse: "Tengo 60 años y peso 77 kilos. Soy la que pesa más, la que más años tiene en el Bailando y voy a intentar hacer algo", le dijo al conductor, antes de desarrollar la coreografía junto a su compañero, Rodrigo Esmella.

Y cumplió. Su performance logró alcanzar el puntaje más alto en lo que va del programa. Ángel de Brito la puntuó con un 10 y le dijo: "Sos una gran artista, sos graciosa, tenés todo. Te felicito", Nacha Guevara aseguró que le gustó la coreografía "porque fue diferente a la que venimos viendo" y le puso un 7 y Moria Casán, catalogó a su compañera como un "ejemplo de oficio" y se percató de su cuerpo: "Estás regia de físico", observó, antes de ponerle un 9. Por su parte, Soledad Silveyra tampoco escatimó en halagos para la vedette y advirtió que –aunque su voto es secreto- la iba a homenajear.

Por último, le tocó el turno a Marcelo Polino que le puso un 8 y con sus palabras logró emocionar a su amiga: "Sos una mujer muy valiente que la venís de pasar horrible. Te quiero mucho y me da orgullo, sos una gran artista. Creo que sos de las 5 mujeres del show más importante que tiene este país, así que hay que cuidarte", subrayó el periodista. De esta manera, la artista sumó un total de 34 puntos.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Carmen BarbieriMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit