ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se lució en la pista: la primera campeona del Bailando obtuvo el puntaje más alto

La capocómica deslumbró al jurado y alcanzó un total de 34 puntos, lo más alto en lo que va del certamen. ¡Mirá el video!

19 de mayo 2015, 23:45hs
Video Placeholder

Se convirtió en la primera campeona del Bailando en 2006 y eso le hizo ganarse un pase directo a una de las sillas del jurado, el cual ocupó en varias oportunidades. Casi una década después, la capocómica demostró que su talento sigue presente y así se lo hizo notar el jurado.

Con su característico humor, Carmen Barbieri protagonizó una desopilante previa con Marcelo Tinelli en la que habló de su expareja Santiago Bal, su hijo Federico Bal, su consuegra Nazarena Vélez, y la felicidad que siente por tener a Bárbara Vélez como nuera.

"Tengo 60 años y peso 77 kilos. Soy la que pesa más, la que más años tiene en el Bailando y voy a intentar hacer algo", aseguró Carmen Barbieri antes de bailar.

Feliz por esta nueva temporada del certamen, Barbieri prometió hacer todo para lucirse: "Tengo 60 años y peso 77 kilos. Soy la que pesa más, la que más años tiene en el Bailando y voy a intentar hacer algo", le dijo al conductor, antes de desarrollar la coreografía junto a su compañero, Rodrigo Esmella.

Y cumplió. Su performance logró alcanzar el puntaje más alto en lo que va del programa. Ángel de Brito la puntuó con un 10 y le dijo: "Sos una gran artista, sos graciosa, tenés todo. Te felicito", Nacha Guevara aseguró que le gustó la coreografía "porque fue diferente a la que venimos viendo" y le puso un 7 y Moria Casán, catalogó a su compañera como un "ejemplo de oficio" y se percató de su cuerpo: "Estás regia de físico", observó, antes de ponerle un 9. Por su parte, Soledad Silveyra tampoco escatimó en halagos para la vedette y advirtió que –aunque su voto es secreto- la iba a homenajear.

Por último, le tocó el turno a Marcelo Polino que le puso un 8 y con sus palabras logró emocionar a su amiga: "Sos una mujer muy valiente que la venís de pasar horrible. Te quiero mucho y me da orgullo, sos una gran artista. Creo que sos de las 5 mujeres del show más importante que tiene este país, así que hay que cuidarte", subrayó el periodista. De esta manera, la artista sumó un total de 34 puntos.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Carmen BarbieriMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

Rodrigo Guirao Díaz, Arianna Aragón y el payaso Fofó

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

El cruce entre Andy Chango y Wanda Nara en MasterChef: “Lejos tuyo le fue bárbaro” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos
  • Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó
  • Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López
  • Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit