ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri lució su nueva figura en bikini: ¡mirá cómo le quedó!

Febo asomó y la capocómica disfrutó de una tarde soleada con un revelador outfit veraniego. Relax y buena vida.

01 de febrero 2017, 15:59hs
Seguinos en

Desde antes de que comience la temporada, Carmen Barbieri (61) habló de sus secretos para bajar de peso y lucir espléndida. Y a medida que pasaron los días, los cambios en la silueta de la capocómica se hicieron más notorios. 

Ahora, una foto de la mamá de Federico Bal (27) -que publicó el sitio de la revista Pronto y que rápidamente se viralizó por todos lados- mostró a la diva como nunca antes: visiblemente más delgada y con una bikini negra, que acompañó con gorra y gafas. 

En la imagen también se la puede ver a Carmen disfrutando de una tarde soleada junto a la pileta y acompañada de un misterioso hombre. El dato: levantando el pulgar como signo de que todo está muy bien. 

¡Mirá la foto de Carmen Barbieri en bikini!

Foto: Pronto.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit