ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri lució su nueva figura en bikini: ¡mirá cómo le quedó!

Febo asomó y la capocómica disfrutó de una tarde soleada con un revelador outfit veraniego. Relax y buena vida.

01 de febrero 2017, 15:59hs
Seguinos en Google

Desde antes de que comience la temporada, Carmen Barbieri (61) habló de sus secretos para bajar de peso y lucir espléndida. Y a medida que pasaron los días, los cambios en la silueta de la capocómica se hicieron más notorios. 

Ahora, una foto de la mamá de Federico Bal (27) -que publicó el sitio de la revista Pronto y que rápidamente se viralizó por todos lados- mostró a la diva como nunca antes: visiblemente más delgada y con una bikini negra, que acompañó con gorra y gafas. 

En la imagen también se la puede ver a Carmen disfrutando de una tarde soleada junto a la pileta y acompañada de un misterioso hombre. El dato: levantando el pulgar como signo de que todo está muy bien. 

¡Mirá la foto de Carmen Barbieri en bikini!

Foto: Pronto.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026
  • Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto
  • Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit