ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri llega a Mar del Plata con una función especial de Celebrando La Revista

El show fue uno de los grandes éxitos del verano en "La Feliz" y vuelve por única vez.

28 de julio 2022, 22:35hs
Carmen Barbieri llega a Mar del Plata con una función especial de Celebrando La Revista
Carmen Barbieri llega a Mar del Plata con una función especial de Celebrando La Revista
Seguinos en Google

El sábado 30 de julio regresa a Mar del Plata la exitosa "Celebrando La Revista", ganadora del premio Estrella de Mar 2022 a Mejor Revista con la presencia especial de Carmen Barbieri.

La función será a las 21 horas en el Teatro Corrientes, ubicado en la calle Corrientes al 1700.

“Celebrando La Revista”, un gran show pensado para Mar del Plata, se presentó con gran éxito durante todo el verano.

El espectáculo además está encabezado por la vedette Lorena Liggi, el multifacético Paquito Wanchankein, la presentación, como vedetto, del grande de la moda Mariano Caprarola y Bianca Iovenitti.

Forman parte del espectáculo Victoria Galdeano, Sofia Pelle, Wanda Pintos, Maru Accastelli, Bett Pugioni, Wanda Simon, Mailen Juarez, Nacho Iovenitti, Nahuel Tuero, Agustin Galban, Valentino Galban y Noam Moscoso.

La dirección está a cargo de Lorena Liggi y Leandro Angelo, y la producción es de Juan Alzúa y Arteando.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Carmen BarbieriteatroMar del Plata

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit