ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri letal con Martín Salwe por su comentario "por conveniencia" a Locho Loccisano

La conductora lanzó una picantísima expresión sobre el notero, tras su mensaje buena onda a su excompañero de El Hotel de los Famosos.

20 de julio 2022, 09:28hs
Video Placeholder
Picantísimo comentario de Carmen Barbieri sobre Martín Salwe
Seguinos en Google

Carmen Barbieri opinó sin filtro sobre la actitud de Martín Salwe con Locho Loccisano, que fue eliminado de El Hotel de los Famosos.

Carmen Barbieri reaccionó re picante al comentario buena onda de Martín Salwe en el vivo que Locho Loccisano hizo en Instagram, tras quedar eliminado de El Hotel de los Famosos.

Indignada, la conductora de Mañanísima deslizó que Martín, a diferencia de cómo se comportó en el reality, se querría acercar a Locho por conveniencia.

PICANTE REACCIÓN DE CARMEN BARBIERI SOBRE EL COMENTARIO DE SALWE HACIA LOCCISANO

"Martín es trepador como araña de galpón...", afirmó Carmen, muy picante.

"Martin es trepador como araña de galpón...".

Entonces, Estefi Berardi sumó que sus seguidores afirman que Martín le estaría "chupando las medias" a Locho por su popularidad.

¿Qué dirá Salwe?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Locho LoccisanoCarmen BarbieriMartín SalweMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit