ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri: "¿Laurita confirmó que se separó? Pero si hace seis días la vi abrazando y besando a Fede en el velatorio de mi mamá"

Tras la explosión mediática de la noticia de la ruptura entre su hijo y la bailarina, la capocómica dejó escapar un ¿palito? a su exnuera.

14 de febrero 2018, 15:25hs
Video Placeholder
La reacción de Carmen Barbieri al enterarse que Fede Bal se separó de Laurita Fernández

Lo que nació como un fuerte rumor se terminó por confirmar esta mañana cuando Ángel de Brito anunció que Laurita Fernández y Federico Bal le habían puesto punto final a su noviazgo. Sin potenciales ni titubeos. En medio de las repercusiones, las cámaras de Intrusos fueron a buscar a Carmen Barbieri... ¡quien se enteró de la sorpresiva noticia en vivo! O al menos, así lo sugirió al aire.

"Desde que se murió mi mamá estoy casi todos los días con Fede. Yo lo veo muy triste por lo de mi mamá, pero no sabía lo de Laura porque no me quiso contar o porque son cosas de él. No sé si están separados, la verdad es que no hablé con mi hijo de ese tema", remarcó la capocómica, poniendo en duda la veracidad de la información que había explotado horas atrás.

Rial: "Carmen, yo te lo confirmo porque hoy le escribí tanto a tu hijo como a Laurita al mismo tiempo, porque los quiero mucho a los dos y los aprecio. Fede todavía no me contestó y Laurita sí, rápidamente... y me lo confirmó".

En ese momento, Jorge Rial despejó las dudas y corroboró el dato: "Carmen, yo te lo confirmo porque hoy le escribí tanto a tu hijo como a Laurita al mismo tiempo, porque los quiero mucho a los dos y los aprecio. Les escribí para confirmarlo, para no decir una cosa por otra. Fede todavía no me contestó y Laurita sí, rápidamente... y me lo confirmó. No le pregunté detalles, los desconozco. Solamente quería saber cómo estaban".

Sorprendida, Carmen se volvió a mostrar escéptica: "¿Qué confirmó Laura? Hace como seis días ella estuvo abrazada con Fede en el velorio de mi mamá (Anita Caputo, a quien le dio su último adiós el pasado 6 de febrero, en el cementerio de la Chacarita). Lo estaba acompañando como nunca vi a nadie. Se amaban, se besaban. ¿Qué pasó en esos días?".

Barbieri: "¿Qué confirmó Laura? Hace como seis días ella estuvo abrazada con Fede en el velorio de mi mamá (Anita Caputo, a quien le dio su último adiós el pasado 6 de febrero, en el cementerio de la Chacarita). Lo estaba acompañando como nunca vi a nadie. Se amaban, se besaban. ¿Qué pasó en esos días?".

Allí, luego de que el conductor deslizara la posibilidad de que en ese entonces tal vez estuvieran mal y esa situación sirviera "para unirlos circunstancialmente, desde el cariño que todavía se tienen", Barbieri cerró: "¿Vos creés que es así? Yo los vi besarse. No sé, no hablo de la vida privada de mi hijo. Lo unico que te estoy contando es la situación que viví cuando murió mi mamá. Ella estuvo al lado de mi hijo como está cualquier persona que ama a su pareja, abrazándolo, besándolo, acompañándolo, incluso hasta la puerta de la terapia. Y después cuando murió mi mamá, también estuvo Laura. Pero si te lo dijo, entonces estarán separados, me entero por vos".

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Carmen BarbieriJorge RialLaurita FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
INESPERADO

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit