ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri: "¿Laurita confirmó que se separó? Pero si hace seis días la vi abrazando y besando a Fede en el velatorio de mi mamá"

Tras la explosión mediática de la noticia de la ruptura entre su hijo y la bailarina, la capocómica dejó escapar un ¿palito? a su exnuera.

14 de febrero 2018, 15:25hs
Video Placeholder
La reacción de Carmen Barbieri al enterarse que Fede Bal se separó de Laurita Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que nació como un fuerte rumor se terminó por confirmar esta mañana cuando Ángel de Brito anunció que Laurita Fernández y Federico Bal le habían puesto punto final a su noviazgo. Sin potenciales ni titubeos. En medio de las repercusiones, las cámaras de Intrusos fueron a buscar a Carmen Barbieri... ¡quien se enteró de la sorpresiva noticia en vivo! O al menos, así lo sugirió al aire.

"Desde que se murió mi mamá estoy casi todos los días con Fede. Yo lo veo muy triste por lo de mi mamá, pero no sabía lo de Laura porque no me quiso contar o porque son cosas de él. No sé si están separados, la verdad es que no hablé con mi hijo de ese tema", remarcó la capocómica, poniendo en duda la veracidad de la información que había explotado horas atrás.

Rial: "Carmen, yo te lo confirmo porque hoy le escribí tanto a tu hijo como a Laurita al mismo tiempo, porque los quiero mucho a los dos y los aprecio. Fede todavía no me contestó y Laurita sí, rápidamente... y me lo confirmó".

En ese momento, Jorge Rial despejó las dudas y corroboró el dato: "Carmen, yo te lo confirmo porque hoy le escribí tanto a tu hijo como a Laurita al mismo tiempo, porque los quiero mucho a los dos y los aprecio. Les escribí para confirmarlo, para no decir una cosa por otra. Fede todavía no me contestó y Laurita sí, rápidamente... y me lo confirmó. No le pregunté detalles, los desconozco. Solamente quería saber cómo estaban".

Sorprendida, Carmen se volvió a mostrar escéptica: "¿Qué confirmó Laura? Hace como seis días ella estuvo abrazada con Fede en el velorio de mi mamá (Anita Caputo, a quien le dio su último adiós el pasado 6 de febrero, en el cementerio de la Chacarita). Lo estaba acompañando como nunca vi a nadie. Se amaban, se besaban. ¿Qué pasó en esos días?".

Barbieri: "¿Qué confirmó Laura? Hace como seis días ella estuvo abrazada con Fede en el velorio de mi mamá (Anita Caputo, a quien le dio su último adiós el pasado 6 de febrero, en el cementerio de la Chacarita). Lo estaba acompañando como nunca vi a nadie. Se amaban, se besaban. ¿Qué pasó en esos días?".

Allí, luego de que el conductor deslizara la posibilidad de que en ese entonces tal vez estuvieran mal y esa situación sirviera "para unirlos circunstancialmente, desde el cariño que todavía se tienen", Barbieri cerró: "¿Vos creés que es así? Yo los vi besarse. No sé, no hablo de la vida privada de mi hijo. Lo unico que te estoy contando es la situación que viví cuando murió mi mamá. Ella estuvo al lado de mi hijo como está cualquier persona que ama a su pareja, abrazándolo, besándolo, acompañándolo, incluso hasta la puerta de la terapia. Y después cuando murió mi mamá, también estuvo Laura. Pero si te lo dijo, entonces estarán separados, me entero por vos".

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Carmen BarbieriJorge RialLaurita FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit