Carmen Barbieri: "¿Laurita confirmó que se separó? Pero si hace seis días la vi abrazando y besando a Fede en el velatorio de mi mamá" - Ciudad Magazine

Carmen Barbieri: "¿Laurita confirmó que se separó? Pero si hace seis días la vi abrazando y besando a Fede en el velatorio de mi mamá"

Tras la explosión mediática de la noticia de la ruptura entre su hijo y la bailarina, la capocómica dejó escapar un ¿palito? a su exnuera.

Lo que nació como un fuerte rumor se terminó por confirmar esta mañana cuando Ángel de Brito anunció que Laurita Fernández y Federico Bal le habían puesto punto final a su noviazgo. Sin potenciales ni titubeos. En medio de las repercusiones, las cámaras de Intrusos fueron a buscar a Carmen Barbieri... ¡quien se enteró de la sorpresiva noticia en vivo! O al menos, así lo sugirió al aire.

"Desde que se murió mi mamá estoy casi todos los días con Fede. Yo lo veo muy triste por lo de mi mamá, pero no sabía lo de Laura porque no me quiso contar o porque son cosas de él. No sé si están separados, la verdad es que no hablé con mi hijo de ese tema", remarcó la capocómica, poniendo en duda la veracidad de la información que había explotado horas atrás.

Rial: "Carmen, yo te lo confirmo porque hoy le escribí tanto a tu hijo como a Laurita al mismo tiempo, porque los quiero mucho a los dos y los aprecio. Fede todavía no me contestó y Laurita sí, rápidamente... y me lo confirmó".

En ese momento, Jorge Rial despejó las dudas y corroboró el dato: "Carmen, yo te lo confirmo porque hoy le escribí tanto a tu hijo como a Laurita al mismo tiempo, porque los quiero mucho a los dos y los aprecio. Les escribí para confirmarlo, para no decir una cosa por otra. Fede todavía no me contestó y Laurita sí, rápidamente... y me lo confirmó. No le pregunté detalles, los desconozco. Solamente quería saber cómo estaban".

Sorprendida, Carmen se volvió a mostrar escéptica: "¿Qué confirmó Laura? Hace como seis días ella estuvo abrazada con Fede en el velorio de mi mamá (Anita Caputo, a quien le dio su último adiós el pasado 6 de febrero, en el cementerio de la Chacarita). Lo estaba acompañando como nunca vi a nadie. Se amaban, se besaban. ¿Qué pasó en esos días?".

Barbieri: "¿Qué confirmó Laura? Hace como seis días ella estuvo abrazada con Fede en el velorio de mi mamá (Anita Caputo, a quien le dio su último adiós el pasado 6 de febrero, en el cementerio de la Chacarita). Lo estaba acompañando como nunca vi a nadie. Se amaban, se besaban. ¿Qué pasó en esos días?".

Allí, luego de que el conductor deslizara la posibilidad de que en ese entonces tal vez estuvieran mal y esa situación sirviera "para unirlos circunstancialmente, desde el cariño que todavía se tienen", Barbieri cerró: "¿Vos creés que es así? Yo los vi besarse. No sé, no hablo de la vida privada de mi hijo. Lo unico que te estoy contando es la situación que viví cuando murió mi mamá. Ella estuvo al lado de mi hijo como está cualquier persona que ama a su pareja, abrazándolo, besándolo, acompañándolo, incluso hasta la puerta de la terapia. Y después cuando murió mi mamá, también estuvo Laura. Pero si te lo dijo, entonces estarán separados, me entero por vos".

TE PUEDE INTERESAR