ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri lanzó una versión bomba sobre Nicole Neumann: "Me dijeron que estaría embarazada"

La conductora de Mañanísima se preguntó si su compañera de Los 8 Escalones del Millón estaría esperando su primer bebé con José Manuel Urcera.

28 de diciembre 2021, 13:03hs
Video Placeholder
La pícara pregunta bomba de Carmen Barbieri sobre Nicole Neumann: "¿Es verdad que ya está embarazada?"
Seguinos en Google

Que Nicole Neumann (41) quiere ser madre junto a José Manuel Urcera (30) es algo que ella manifestó en más de una oportunidad, y con picardía Carmen Barbieri preguntó si la modelo ya estaría en la dulce espera: "Alguien me dijo antes de entrar al canal que Nicole Neumann ya está embarazada. ¿Es verdad esto? Que estaría embarazada...".

"Yo la voy a ver dentro de un mes en el jurado de Los 8 Escalones del Millón, ¿Y si la veo con pancita? Me muero de amor", continuó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10:30 hs por Ciudad Magazine) sobre su compañera del programa de Guido Kaczka.

Entonces, Pampito recordó que "los primeros en hablar de esto fuimos nosotros en este programa".

Madre de Indiana, Allegra y Sienna Cubero, Nicole había admitido ante Intrusos que sus hijas están felices por la llegada de Luca, fruto de la relación de Fabián Cubero con Mica Viciconte. "Ellas siempre quisieron un hermanito. Así que están chochas. Igual, me siguen pidiendo el mío. No les basta", bromeó Nicole Neumann dejando abierta la chance a buscar un bebé con José Manuel Urcera.

NICOLE NEUMANN Y JOSÉ MANUEL URCERA HABRÍAN INICIADO UN TRATAMIENTO DE FERTILIDAD

A principios de diciembre, Maite Peñoñori había contado en Los Ángeles de la Mañana que Nicole Neumann y José Manuel Urcera habían comenzado un tratamiento de fertilidad asistida.

"La información que tengo es que están haciendo el tratamiento en Recoleta y no en Miami como dijo Luis Ventura", comenzó diciendo la angelita, dando por hecho que la modelo y el piloto estarían buscando agrandar la familia.

"Estuvieron el 23 de noviembre en esta clínica que queda en Juncal y Aráoz. Ella quiere ser mamá con él y Urcera también quiere ser papá. Están los dos muy entusiasmados e iniciaron este tratamiento", cerró Peñoñori al aire.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

José Manuel UrceraNicole NeumannCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit