Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri lanzó una versión bomba sobre Nicole Neumann: "Me dijeron que estaría embarazada"

La conductora de Mañanísima se preguntó si su compañera de Los 8 Escalones del Millón estaría esperando su primer bebé con José Manuel Urcera.

La pícara pregunta bomba de Carmen Barbieri sobre Nicole Neumann: "¿Es verdad que ya está embarazada?"

Que Nicole Neumann (41) quiere ser madre junto a José Manuel Urcera (30) es algo que ella manifestó en más de una oportunidad, y con picardía Carmen Barbieri preguntó si la modelo ya estaría en la dulce espera: "Alguien me dijo antes de entrar al canal que Nicole Neumann ya está embarazada. ¿Es verdad esto? Que estaría embarazada...".

"Yo la voy a ver dentro de un mes en el jurado de Los 8 Escalones del Millón, ¿Y si la veo con pancita? Me muero de amor", continuó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10:30 hs por Ciudad Magazine) sobre su compañera del programa de Guido Kaczka.

Entonces, Pampito recordó que "los primeros en hablar de esto fuimos nosotros en este programa".

Madre de Indiana, Allegra y Sienna Cubero, Nicole había admitido ante Intrusos que sus hijas están felices por la llegada de Luca, fruto de la relación de Fabián Cubero con Mica Viciconte. "Ellas siempre quisieron un hermanito. Así que están chochas. Igual, me siguen pidiendo el mío. No les basta", bromeó Nicole Neumann dejando abierta la chance a buscar un bebé con José Manuel Urcera.

NICOLE NEUMANN Y JOSÉ MANUEL URCERA HABRÍAN INICIADO UN TRATAMIENTO DE FERTILIDAD

A principios de diciembre, Maite Peñoñori había contado en Los Ángeles de la Mañana que Nicole Neumann y José Manuel Urcera habían comenzado un tratamiento de fertilidad asistida.

"La información que tengo es que están haciendo el tratamiento en Recoleta y no en Miami como dijo Luis Ventura", comenzó diciendo la angelita, dando por hecho que la modelo y el piloto estarían buscando agrandar la familia.

"Estuvieron el 23 de noviembre en esta clínica que queda en Juncal y Aráoz. Ella quiere ser mamá con él y Urcera también quiere ser papá. Están los dos muy entusiasmados e iniciaron este tratamiento", cerró Peñoñori al aire.