ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri lanzó una versión bomba sobre Nicole Neumann: "Me dijeron que estaría embarazada"

La conductora de Mañanísima se preguntó si su compañera de Los 8 Escalones del Millón estaría esperando su primer bebé con José Manuel Urcera.

28 de diciembre 2021, 13:03hs
Video Placeholder
La pícara pregunta bomba de Carmen Barbieri sobre Nicole Neumann: "¿Es verdad que ya está embarazada?"
Seguinos en Google

Que Nicole Neumann (41) quiere ser madre junto a José Manuel Urcera (30) es algo que ella manifestó en más de una oportunidad, y con picardía Carmen Barbieri preguntó si la modelo ya estaría en la dulce espera: "Alguien me dijo antes de entrar al canal que Nicole Neumann ya está embarazada. ¿Es verdad esto? Que estaría embarazada...".

"Yo la voy a ver dentro de un mes en el jurado de Los 8 Escalones del Millón, ¿Y si la veo con pancita? Me muero de amor", continuó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10:30 hs por Ciudad Magazine) sobre su compañera del programa de Guido Kaczka.

Entonces, Pampito recordó que "los primeros en hablar de esto fuimos nosotros en este programa".

Madre de Indiana, Allegra y Sienna Cubero, Nicole había admitido ante Intrusos que sus hijas están felices por la llegada de Luca, fruto de la relación de Fabián Cubero con Mica Viciconte. "Ellas siempre quisieron un hermanito. Así que están chochas. Igual, me siguen pidiendo el mío. No les basta", bromeó Nicole Neumann dejando abierta la chance a buscar un bebé con José Manuel Urcera.

NICOLE NEUMANN Y JOSÉ MANUEL URCERA HABRÍAN INICIADO UN TRATAMIENTO DE FERTILIDAD

A principios de diciembre, Maite Peñoñori había contado en Los Ángeles de la Mañana que Nicole Neumann y José Manuel Urcera habían comenzado un tratamiento de fertilidad asistida.

"La información que tengo es que están haciendo el tratamiento en Recoleta y no en Miami como dijo Luis Ventura", comenzó diciendo la angelita, dando por hecho que la modelo y el piloto estarían buscando agrandar la familia.

"Estuvieron el 23 de noviembre en esta clínica que queda en Juncal y Aráoz. Ella quiere ser mamá con él y Urcera también quiere ser papá. Están los dos muy entusiasmados e iniciaron este tratamiento", cerró Peñoñori al aire.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

José Manuel UrceraNicole NeumannCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit