ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se la jugó y vaticinó a la ganadora de La Academia: "Estoy segura de que gana Marengo"

La conductora de Mañanísima decía que su favorito era el novio de Piquín, pero ahora lo tachó.

19 de noviembre 2021, 19:12hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri se la jugó por Rocío Marengo para ganar La Academia
Seguinos en Google

Quedan apenas 9 participantes en La Academia y después de hacer un análisis de cada uno, Carmen Barbieri, la primera campeona del Bailando en 2006, se la jugó por su candidata a consagrarse: "Estoy segura de que va a ganar Rocío Marengo".

Contundente en su pálpito, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) antes había dividido sus fichas al decir que "apostaba" por Rocío y Cachete Sierra para llegar a la final.

Entonces, Carmen aseguró: "Yo creo que gana Marengo. Creo no. Estoy segura de que va a ganar Marengo".

De todas formas, Barbieri admitió que Celeste Muriega y Noelia Marzol, ambas bailarinas profesionales, también le gustaban.

Agustín Barajas, el otro favorito de Carmen Barbieri

Hace un mes, Carmen Barbieri se quedó encantada con Agustín Barajas, el novio español de Hernán Piquín que bailó de forma libre en ShowMatch, la rompió y quedó confirmado como participante de La Academia, certamen en el que su pareja es uno de los jurados.

"El novio de Piquín fue furor. Para mí gana La Academia. ¡¿Y sabés cómo se quedan todos los demás que vienen peleándola desde el principio?!", dijo la conductora de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine, que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas.

Luego de ver la performance inicial de Agustín Barajas, Barbieri subrayó:  "Él entró por la puerta grande... Vino por todo. ¡Y qué bien recorrió la pista! Por como caminó, ese muchacho es bailarín".

El novio de Hernán Piquín se sumó a La Academia de la mano de una bailarina del staff del programa de Marcelo Tinelli, Loli Ruiz. "Agustín tiene 33 años, es coreógrafo de flamenco, y comenzó a bailar a los 8 años. Trabaja como modelo, actor y conductor. Hace 3 años conoció a Piquín", informó el conductor de ShowMatch, dándole la bienvenida al español a la Argentina y a su gran show.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Rocío MarengoCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit