ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se la jugó y vaticinó a la ganadora de La Academia: "Estoy segura de que gana Marengo"

La conductora de Mañanísima decía que su favorito era el novio de Piquín, pero ahora lo tachó.

19 de noviembre 2021, 19:12hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri se la jugó por Rocío Marengo para ganar La Academia
Seguinos en Google

Quedan apenas 9 participantes en La Academia y después de hacer un análisis de cada uno, Carmen Barbieri, la primera campeona del Bailando en 2006, se la jugó por su candidata a consagrarse: "Estoy segura de que va a ganar Rocío Marengo".

Contundente en su pálpito, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) antes había dividido sus fichas al decir que "apostaba" por Rocío y Cachete Sierra para llegar a la final.

Entonces, Carmen aseguró: "Yo creo que gana Marengo. Creo no. Estoy segura de que va a ganar Marengo".

De todas formas, Barbieri admitió que Celeste Muriega y Noelia Marzol, ambas bailarinas profesionales, también le gustaban.

Agustín Barajas, el otro favorito de Carmen Barbieri

Hace un mes, Carmen Barbieri se quedó encantada con Agustín Barajas, el novio español de Hernán Piquín que bailó de forma libre en ShowMatch, la rompió y quedó confirmado como participante de La Academia, certamen en el que su pareja es uno de los jurados.

"El novio de Piquín fue furor. Para mí gana La Academia. ¡¿Y sabés cómo se quedan todos los demás que vienen peleándola desde el principio?!", dijo la conductora de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine, que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas.

Luego de ver la performance inicial de Agustín Barajas, Barbieri subrayó:  "Él entró por la puerta grande... Vino por todo. ¡Y qué bien recorrió la pista! Por como caminó, ese muchacho es bailarín".

El novio de Hernán Piquín se sumó a La Academia de la mano de una bailarina del staff del programa de Marcelo Tinelli, Loli Ruiz. "Agustín tiene 33 años, es coreógrafo de flamenco, y comenzó a bailar a los 8 años. Trabaja como modelo, actor y conductor. Hace 3 años conoció a Piquín", informó el conductor de ShowMatch, dándole la bienvenida al español a la Argentina y a su gran show.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Rocío MarengoCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit