ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, indignada tras ser asaltada y un picante contrapunto con Úrsula Vargues: "Vos querés justificar todo"

La capocómica se cruzó con la panelista de Nosotros a la mañana tras sufrir el robo de cuatro valijas, dos computadoras y 10 mil pesos.

18 de octubre 2016, 11:09hs
Video Placeholder
La capocómica sufrió el robo de cuatro valijas, dos computadoras y 10 mil pesos, y se cruzó con la panelista de Nosotros a la mañana.
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Carmen Barbieri estuvo en ShowMatch para apoyar su hijo Fede Bal en Bailando 2016. Pero una desagradable sorpresa le esperaba al salir del programa: habían forzado la camioneta de su productor Juan Alzúa donde guardaba varios objetos de valor. “Veníamos de Mar del Plata de tomar casting para la revista de Mar del Plata, y me llevaron a Ideas para ver a Fede. Cuando volvimos a buscar la camioneta, habían roto un vidrio y se robaron todo. Se llevaron valijas, dos computadoras donde teníamos la información de los castings, un iPad, dinero en efectivo por 10 mil pesos, medicamentos. Se llevaron todo”, contó la capocómica en Nosotros a la mañana.

"No sé cómo se tiene que arreglar... con tolerancia cero como en Estados Unidos. En Nueva york caminás tranquila a la madrugada, hay cámaras por todos lados, hay patrulleros y no te pasa nada con tolerancia cero", disparó Barbieri.

“No creo que haya sido al voleo, creo que me vieron bajar del auto y cuando fueron a estacionar lo siguieron a mi productor. Tuvieron tiempo de robar tranquilos porque estuvimos en el programa. Se llevaron todo. Es la primera vez que me roban. Yo creo que empeora porque lo veo, le pasa al del al lado. No sé cómo se tiene que arreglar... con tolerancia cero como en Estados Unidos. En Nueva york caminás tranquila a la madrugada, hay cámaras por todos lados, hay patrulleros y no te pasa nada con tolerancia cero”, comparó Barbieri y disparó un picante contrapunto con Úrsula Vargues.

"Esto pasa en todas las ciudades, incluso en Nueva York. Lo que pasa en nuestro país es que cada vez hay más gente sin trabajo, gente con hambre, gente excluida y eso genera mucha más violencia", argumentó Vargues.

“Esto pasa en todas las ciudades, incluso en Nueva York. A mí me asaltaron en Nueva York y la policía no te da ni pelota si no sos estadounidense. Hay inseguridad en todas las capitales del mundo. Me parece que lo que pasa en nuestro país es que cada vez hay más gente sin trabajo, gente con hambre, gente excluida y eso genera mucha más violencia. No justifico, es solo una lectura de la sociedad. No es solamente poner más policías”, argumentó la panelista. Antes de despedirse, Carmen cerró ofuscada: “Vos querés justificar todo. ¿Cómo se para esto? Es una ciudad de nadie”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Carmen BarbieriUrsula Vargués

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada
  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit