ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, indignada tras ser asaltada y un picante contrapunto con Úrsula Vargues: "Vos querés justificar todo"

La capocómica se cruzó con la panelista de Nosotros a la mañana tras sufrir el robo de cuatro valijas, dos computadoras y 10 mil pesos.

18 de octubre 2016, 11:09hs
Video Placeholder
La capocómica sufrió el robo de cuatro valijas, dos computadoras y 10 mil pesos, y se cruzó con la panelista de Nosotros a la mañana.
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Carmen Barbieri estuvo en ShowMatch para apoyar su hijo Fede Bal en Bailando 2016. Pero una desagradable sorpresa le esperaba al salir del programa: habían forzado la camioneta de su productor Juan Alzúa donde guardaba varios objetos de valor. “Veníamos de Mar del Plata de tomar casting para la revista de Mar del Plata, y me llevaron a Ideas para ver a Fede. Cuando volvimos a buscar la camioneta, habían roto un vidrio y se robaron todo. Se llevaron valijas, dos computadoras donde teníamos la información de los castings, un iPad, dinero en efectivo por 10 mil pesos, medicamentos. Se llevaron todo”, contó la capocómica en Nosotros a la mañana.

"No sé cómo se tiene que arreglar... con tolerancia cero como en Estados Unidos. En Nueva york caminás tranquila a la madrugada, hay cámaras por todos lados, hay patrulleros y no te pasa nada con tolerancia cero", disparó Barbieri.

“No creo que haya sido al voleo, creo que me vieron bajar del auto y cuando fueron a estacionar lo siguieron a mi productor. Tuvieron tiempo de robar tranquilos porque estuvimos en el programa. Se llevaron todo. Es la primera vez que me roban. Yo creo que empeora porque lo veo, le pasa al del al lado. No sé cómo se tiene que arreglar... con tolerancia cero como en Estados Unidos. En Nueva york caminás tranquila a la madrugada, hay cámaras por todos lados, hay patrulleros y no te pasa nada con tolerancia cero”, comparó Barbieri y disparó un picante contrapunto con Úrsula Vargues.

"Esto pasa en todas las ciudades, incluso en Nueva York. Lo que pasa en nuestro país es que cada vez hay más gente sin trabajo, gente con hambre, gente excluida y eso genera mucha más violencia", argumentó Vargues.

“Esto pasa en todas las ciudades, incluso en Nueva York. A mí me asaltaron en Nueva York y la policía no te da ni pelota si no sos estadounidense. Hay inseguridad en todas las capitales del mundo. Me parece que lo que pasa en nuestro país es que cada vez hay más gente sin trabajo, gente con hambre, gente excluida y eso genera mucha más violencia. No justifico, es solo una lectura de la sociedad. No es solamente poner más policías”, argumentó la panelista. Antes de despedirse, Carmen cerró ofuscada: “Vos querés justificar todo. ¿Cómo se para esto? Es una ciudad de nadie”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Carmen BarbieriUrsula Vargués

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit