ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, implacable sobre la polémica de Claudia Fontán en MasterChef: "Tendrían que eliminarla por la mentira"

La capocómica se refirió en La peña de Morfi a la controversia de la actriz por la comida que levantó del piso.

06 de junio 2021, 16:35hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, dura sobre la polémica de Claudia Fontán en MasterChef Celebrity: "Tendrían que eliminarla por la mentira"
Seguinos en Google

Uno de los momentos que más dio que hablar esta segunda temporada de MasterChef Celebrity es toda la polémica con Claudia Fontán por el plato que se le cayó al suelo, dio de comer a los jurados y después negó haberlo hecho. Su excompañera Carmen Barbieri estuvo en La Peña de Morfi y no tuvo medias tintas.

“Lo que no entiendo de la Gunda, que la quiero, la respeto y es una gran cocinera, es por qué miente si sabía que teniamos cuatro mil cámaras y robots por todos lados. Se ve todo lo que hacés”, aseguró la actriz en el ciclo de Gerardo Rozín y Jésica Cirio.

Sin embargo, Marcelo Polino “pinchó” a Carmen y apeló a las veces que fue jurado del Bailando. “Vos que tenés tanta experiencia en reality shows. ¿La hubieras eliminado? Por lo bajo el resto de los compañeros decían que no era justo este castigo de que vaya todos los domingos porque ella cocina rebien”, afirmó. ¡Y ella se despachó!

"Por la acción de levantar la comida del suelo, me parece que está bien el castigo de tener que cocinar todos los domingos. Pero por la mentira, hay que eliminarla. Yo no soporto la mentira".

“Por la acción de levantar la comida del suelo, me parece que está bien el castigo de tener que cocinar todos los domingos. Pero por la mentira, hay que eliminarla. Yo no soporto la mentira. No la soporto”, lanzó, contundente.

“Yo hablo como si fuera una señora más, como una espectadora del programa y no es porque tenga autoridad en MasterChef. Yo creo que la mentira es para eliminarla. Y no estoy hablando mal de la Gunda, a quien quiero mucho y respeto y lo vuelvo a decir. Una mentira después de que se vio todo… ¡Tendría que haber dicho ‘sí, se me cayó, lo puse y no tenía otro’!”, finalizó Carmen Barbie, bajándole el pulgar a Claudia Fontán.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Carmen BarbieriClaudia FontánLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit