ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, implacable sobre la polémica de Claudia Fontán en MasterChef: "Tendrían que eliminarla por la mentira"

La capocómica se refirió en La peña de Morfi a la controversia de la actriz por la comida que levantó del piso.

06 de junio 2021, 16:35hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, dura sobre la polémica de Claudia Fontán en MasterChef Celebrity: "Tendrían que eliminarla por la mentira"
Seguinos en Google

Uno de los momentos que más dio que hablar esta segunda temporada de MasterChef Celebrity es toda la polémica con Claudia Fontán por el plato que se le cayó al suelo, dio de comer a los jurados y después negó haberlo hecho. Su excompañera Carmen Barbieri estuvo en La Peña de Morfi y no tuvo medias tintas.

“Lo que no entiendo de la Gunda, que la quiero, la respeto y es una gran cocinera, es por qué miente si sabía que teniamos cuatro mil cámaras y robots por todos lados. Se ve todo lo que hacés”, aseguró la actriz en el ciclo de Gerardo Rozín y Jésica Cirio.

Sin embargo, Marcelo Polino “pinchó” a Carmen y apeló a las veces que fue jurado del Bailando. “Vos que tenés tanta experiencia en reality shows. ¿La hubieras eliminado? Por lo bajo el resto de los compañeros decían que no era justo este castigo de que vaya todos los domingos porque ella cocina rebien”, afirmó. ¡Y ella se despachó!

"Por la acción de levantar la comida del suelo, me parece que está bien el castigo de tener que cocinar todos los domingos. Pero por la mentira, hay que eliminarla. Yo no soporto la mentira".

“Por la acción de levantar la comida del suelo, me parece que está bien el castigo de tener que cocinar todos los domingos. Pero por la mentira, hay que eliminarla. Yo no soporto la mentira. No la soporto”, lanzó, contundente.

“Yo hablo como si fuera una señora más, como una espectadora del programa y no es porque tenga autoridad en MasterChef. Yo creo que la mentira es para eliminarla. Y no estoy hablando mal de la Gunda, a quien quiero mucho y respeto y lo vuelvo a decir. Una mentira después de que se vio todo… ¡Tendría que haber dicho ‘sí, se me cayó, lo puse y no tenía otro’!”, finalizó Carmen Barbie, bajándole el pulgar a Claudia Fontán.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Carmen BarbieriClaudia FontánLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit