ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri imitó a la China Suárez tras ver su entrevista: "Ella habla así, con las 'eses' muy marcadas"

La conductora de Mañanísima impostó la forma de expresarse de la actriz, que habló de su polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi.

30 de noviembre 2021, 12:23hs
Video Placeholder
La graciosa imitación que Carmen Barbieri hizo de China Suárez por su entrevista con Alejandro Fantino
Seguinos en Google

Artista impecable, a Carmen Barbieri le bastó ver unos fragmentos de la entrevista que China Suárez le dio a Alejandro Fantino para imitar con humor la forma de hablar de la actriz, quien protagoniza un verdadero escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Puesta en personaje, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes 10.30 por Ciudad Magazine) impostó la manera de expresarse de la China: "Viste que ella habla así, con las 'eses' muy marcadas".

Luego, exclamó: "¿Cómo que no me cae bien? ¡Soy la primera en defenderla!".

"No digo que hable como cheta, sino con muchas 'eses'", aclaró Carmen Barbieri sobre China Suárez.

LA OPINIÓN DE CARMEN BARBIERI SOBRE EL LOOK DE CHINA SUÁREZ

Por otra parte, Carmen analizó la forma de vestirse de la China para el mano a mano con Alejandro Fantino: "Fue tapada, casi sin maquillaje. ¡Es re viva!".

"Ella en un momento dice 'la gente me dice por la calle que no soy la misma que sale en Instagram, sino que soy más joven, relajada, desesetructurada'. Y así fue la China, con jean y remera", concluyó Carmen Barbieri sobre China Suárez.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

China SuárezCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa
PARA CHUPARSE LOS DEDOS

La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben (foto IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa
  • Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben
  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit