ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri imitó a la China Suárez tras ver su entrevista: "Ella habla así, con las 'eses' muy marcadas"

La conductora de Mañanísima impostó la forma de expresarse de la actriz, que habló de su polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi.

30 de noviembre 2021, 12:23hs
Video Placeholder
La graciosa imitación que Carmen Barbieri hizo de China Suárez por su entrevista con Alejandro Fantino

Artista impecable, a Carmen Barbieri le bastó ver unos fragmentos de la entrevista que China Suárez le dio a Alejandro Fantino para imitar con humor la forma de hablar de la actriz, quien protagoniza un verdadero escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Puesta en personaje, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes 10.30 por Ciudad Magazine) impostó la manera de expresarse de la China: "Viste que ella habla así, con las 'eses' muy marcadas".

Luego, exclamó: "¿Cómo que no me cae bien? ¡Soy la primera en defenderla!".

"No digo que hable como cheta, sino con muchas 'eses'", aclaró Carmen Barbieri sobre China Suárez.

LA OPINIÓN DE CARMEN BARBIERI SOBRE EL LOOK DE CHINA SUÁREZ

Por otra parte, Carmen analizó la forma de vestirse de la China para el mano a mano con Alejandro Fantino: "Fue tapada, casi sin maquillaje. ¡Es re viva!".

"Ella en un momento dice 'la gente me dice por la calle que no soy la misma que sale en Instagram, sino que soy más joven, relajada, desesetructurada'. Y así fue la China, con jean y remera", concluyó Carmen Barbieri sobre China Suárez.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

China SuárezCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
SU PALABRA

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
MÁXIMA TENSIÓN

MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico
  • El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
  • MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality
  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit