ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri imitó a la China Suárez tras ver su entrevista: "Ella habla así, con las 'eses' muy marcadas"

La conductora de Mañanísima impostó la forma de expresarse de la actriz, que habló de su polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi.

30 de noviembre 2021, 12:23hs
Video Placeholder
La graciosa imitación que Carmen Barbieri hizo de China Suárez por su entrevista con Alejandro Fantino
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Artista impecable, a Carmen Barbieri le bastó ver unos fragmentos de la entrevista que China Suárez le dio a Alejandro Fantino para imitar con humor la forma de hablar de la actriz, quien protagoniza un verdadero escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Puesta en personaje, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes 10.30 por Ciudad Magazine) impostó la manera de expresarse de la China: "Viste que ella habla así, con las 'eses' muy marcadas".

Luego, exclamó: "¿Cómo que no me cae bien? ¡Soy la primera en defenderla!".

"No digo que hable como cheta, sino con muchas 'eses'", aclaró Carmen Barbieri sobre China Suárez.

LA OPINIÓN DE CARMEN BARBIERI SOBRE EL LOOK DE CHINA SUÁREZ

Por otra parte, Carmen analizó la forma de vestirse de la China para el mano a mano con Alejandro Fantino: "Fue tapada, casi sin maquillaje. ¡Es re viva!".

"Ella en un momento dice 'la gente me dice por la calle que no soy la misma que sale en Instagram, sino que soy más joven, relajada, desesetructurada'. Y así fue la China, con jean y remera", concluyó Carmen Barbieri sobre China Suárez.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

China SuárezCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit