ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri imitó a la China Suárez tras ver su entrevista: "Ella habla así, con las 'eses' muy marcadas"

La conductora de Mañanísima impostó la forma de expresarse de la actriz, que habló de su polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi.

30 de noviembre 2021, 12:23hs
Video Placeholder
La graciosa imitación que Carmen Barbieri hizo de China Suárez por su entrevista con Alejandro Fantino
Seguinos en Google

Artista impecable, a Carmen Barbieri le bastó ver unos fragmentos de la entrevista que China Suárez le dio a Alejandro Fantino para imitar con humor la forma de hablar de la actriz, quien protagoniza un verdadero escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Puesta en personaje, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes 10.30 por Ciudad Magazine) impostó la manera de expresarse de la China: "Viste que ella habla así, con las 'eses' muy marcadas".

Luego, exclamó: "¿Cómo que no me cae bien? ¡Soy la primera en defenderla!".

"No digo que hable como cheta, sino con muchas 'eses'", aclaró Carmen Barbieri sobre China Suárez.

LA OPINIÓN DE CARMEN BARBIERI SOBRE EL LOOK DE CHINA SUÁREZ

Por otra parte, Carmen analizó la forma de vestirse de la China para el mano a mano con Alejandro Fantino: "Fue tapada, casi sin maquillaje. ¡Es re viva!".

"Ella en un momento dice 'la gente me dice por la calle que no soy la misma que sale en Instagram, sino que soy más joven, relajada, desesetructurada'. Y así fue la China, con jean y remera", concluyó Carmen Barbieri sobre China Suárez.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

China SuárezCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @camihoms
LLUVIA DE LIKES

Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz
  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit