ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri imitó a la China Suárez tras ver su entrevista: "Ella habla así, con las 'eses' muy marcadas"

La conductora de Mañanísima impostó la forma de expresarse de la actriz, que habló de su polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi.

30 de noviembre 2021, 12:23hs
Video Placeholder
La graciosa imitación que Carmen Barbieri hizo de China Suárez por su entrevista con Alejandro Fantino
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Artista impecable, a Carmen Barbieri le bastó ver unos fragmentos de la entrevista que China Suárez le dio a Alejandro Fantino para imitar con humor la forma de hablar de la actriz, quien protagoniza un verdadero escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Puesta en personaje, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes 10.30 por Ciudad Magazine) impostó la manera de expresarse de la China: "Viste que ella habla así, con las 'eses' muy marcadas".

Luego, exclamó: "¿Cómo que no me cae bien? ¡Soy la primera en defenderla!".

"No digo que hable como cheta, sino con muchas 'eses'", aclaró Carmen Barbieri sobre China Suárez.

LA OPINIÓN DE CARMEN BARBIERI SOBRE EL LOOK DE CHINA SUÁREZ

Por otra parte, Carmen analizó la forma de vestirse de la China para el mano a mano con Alejandro Fantino: "Fue tapada, casi sin maquillaje. ¡Es re viva!".

"Ella en un momento dice 'la gente me dice por la calle que no soy la misma que sale en Instagram, sino que soy más joven, relajada, desesetructurada'. Y así fue la China, con jean y remera", concluyó Carmen Barbieri sobre China Suárez.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

China SuárezCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
QUERIDO Y RECORDADO ARTISTA

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
GALERÍA

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: Ciudad Magazine).
UNO POR UNO

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición
  • Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit