ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri hizo un fuerte descargo contra Matías Defederico por denunciar a Cinthia Fernández: "Sos molesto"

La conductora de Mañanísima se mostró furiosa con el exmarido de la panelista por llevarla a la Justicia por su viaje a Punta Cana.

01 de septiembre 2022, 12:25hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri apuntó fuerte contra Matías Defederico por denunciar a Cinthia Fernández
Seguinos en Google

La decisión de Matías Defederico de llevar a la Justicia a Cinthia Fernández por su viaje a Punta Cana con sus tres hijas aduciendo que no le brindó suficiente información sobre la salud de Francesca, enfureció a Carmen Barbieri.

La conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine) hizo un fuerte descargo mirando a cámara contra Defederico: “¿Por qué es tan molesto este muchacho? Sos molesto. ¿Sabés que sos molesto? Sé que me debe odiar. Sos molesto”.

Y explicó su fuerte postura: “No estás presente cuando tu hija está enferma y ahora sigue la historia. Paz y tranquilidad porque hay tres nenas. Tienen unas hermosas hijas, hay que calmarse por ellas, para que las nenas sean más felices”.

"Estás presente cuando tu hija está enferma y ahora sigue la historia"

Luego, mientras hablaba con Cinthia por teléfono, Carmen continuó: “Me debe odiar porque le dije sos molesto. Es molesto, no ayudás a la madre de tus hijas, no importa que no se quieran pero en un momento tan delicado como estuve la nena. Nene, dejá de joder, andá a verla”.

POR QUÉ MATÍAS DEFEDERICO DENUNCIA A CINTHIA FERNÁNDEZ

Luis Ventura reveló en A la Tarde que Matías Defederico decidió denunciar a Cinthia Fernández por su viaje a Punta Cana, donde su hija Francesca estuvo internada por una gastritis aguda.

“Se enteró por TV de la llegada, nunca recibió un mensaje, y por ese motivo hace la denuncia. Lo que plantea es que la mamá de las chicas se fue del país sin avisar dónde iba a alojarse, en qué lugar estaba y también lo que denuncia es no haberle comunicado permanente los diagnósticos y la manera en que se estaba manejando la salud de su hija”, aseguró Ventura.

Y sumó: “Razón por la cual se presentó en la Justicia. Ayer se reencontró con sus hijas y hoy le comunicó a su abogada que quería que lo acompañara para presentar una denuncia contra la madre de las chicas”.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

Video: Rusherking confirmó que la China Suárez se tatuó su boca cuando eran novios

Temas de la nota

Carmen BarbieriMatías DefedericoCinthia FernándezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit