ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri hizo un fuerte descargo contra Matías Defederico por denunciar a Cinthia Fernández: "Sos molesto"

La conductora de Mañanísima se mostró furiosa con el exmarido de la panelista por llevarla a la Justicia por su viaje a Punta Cana.

01 de septiembre 2022, 12:25hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri apuntó fuerte contra Matías Defederico por denunciar a Cinthia Fernández
Seguinos en Google

La decisión de Matías Defederico de llevar a la Justicia a Cinthia Fernández por su viaje a Punta Cana con sus tres hijas aduciendo que no le brindó suficiente información sobre la salud de Francesca, enfureció a Carmen Barbieri.

La conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine) hizo un fuerte descargo mirando a cámara contra Defederico: “¿Por qué es tan molesto este muchacho? Sos molesto. ¿Sabés que sos molesto? Sé que me debe odiar. Sos molesto”.

Y explicó su fuerte postura: “No estás presente cuando tu hija está enferma y ahora sigue la historia. Paz y tranquilidad porque hay tres nenas. Tienen unas hermosas hijas, hay que calmarse por ellas, para que las nenas sean más felices”.

"Estás presente cuando tu hija está enferma y ahora sigue la historia"

Luego, mientras hablaba con Cinthia por teléfono, Carmen continuó: “Me debe odiar porque le dije sos molesto. Es molesto, no ayudás a la madre de tus hijas, no importa que no se quieran pero en un momento tan delicado como estuve la nena. Nene, dejá de joder, andá a verla”.

POR QUÉ MATÍAS DEFEDERICO DENUNCIA A CINTHIA FERNÁNDEZ

Luis Ventura reveló en A la Tarde que Matías Defederico decidió denunciar a Cinthia Fernández por su viaje a Punta Cana, donde su hija Francesca estuvo internada por una gastritis aguda.

“Se enteró por TV de la llegada, nunca recibió un mensaje, y por ese motivo hace la denuncia. Lo que plantea es que la mamá de las chicas se fue del país sin avisar dónde iba a alojarse, en qué lugar estaba y también lo que denuncia es no haberle comunicado permanente los diagnósticos y la manera en que se estaba manejando la salud de su hija”, aseguró Ventura.

Y sumó: “Razón por la cual se presentó en la Justicia. Ayer se reencontró con sus hijas y hoy le comunicó a su abogada que quería que lo acompañara para presentar una denuncia contra la madre de las chicas”.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Carmen BarbieriMatías DefedericoCinthia FernándezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista
¿SE VA DEL GALATASARAY?

Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
FELICIDADES

Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
LOS NOMBRES

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista
  • Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati
  • Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
  • La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit