ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri hizo un fuerte descargo contra Matías Defederico por denunciar a Cinthia Fernández: "Sos molesto"

La conductora de Mañanísima se mostró furiosa con el exmarido de la panelista por llevarla a la Justicia por su viaje a Punta Cana.

01 de septiembre 2022, 12:25hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri apuntó fuerte contra Matías Defederico por denunciar a Cinthia Fernández
Seguinos en Google

La decisión de Matías Defederico de llevar a la Justicia a Cinthia Fernández por su viaje a Punta Cana con sus tres hijas aduciendo que no le brindó suficiente información sobre la salud de Francesca, enfureció a Carmen Barbieri.

La conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine) hizo un fuerte descargo mirando a cámara contra Defederico: “¿Por qué es tan molesto este muchacho? Sos molesto. ¿Sabés que sos molesto? Sé que me debe odiar. Sos molesto”.

Y explicó su fuerte postura: “No estás presente cuando tu hija está enferma y ahora sigue la historia. Paz y tranquilidad porque hay tres nenas. Tienen unas hermosas hijas, hay que calmarse por ellas, para que las nenas sean más felices”.

"Estás presente cuando tu hija está enferma y ahora sigue la historia"

Luego, mientras hablaba con Cinthia por teléfono, Carmen continuó: “Me debe odiar porque le dije sos molesto. Es molesto, no ayudás a la madre de tus hijas, no importa que no se quieran pero en un momento tan delicado como estuve la nena. Nene, dejá de joder, andá a verla”.

POR QUÉ MATÍAS DEFEDERICO DENUNCIA A CINTHIA FERNÁNDEZ

Luis Ventura reveló en A la Tarde que Matías Defederico decidió denunciar a Cinthia Fernández por su viaje a Punta Cana, donde su hija Francesca estuvo internada por una gastritis aguda.

“Se enteró por TV de la llegada, nunca recibió un mensaje, y por ese motivo hace la denuncia. Lo que plantea es que la mamá de las chicas se fue del país sin avisar dónde iba a alojarse, en qué lugar estaba y también lo que denuncia es no haberle comunicado permanente los diagnósticos y la manera en que se estaba manejando la salud de su hija”, aseguró Ventura.

Y sumó: “Razón por la cual se presentó en la Justicia. Ayer se reencontró con sus hijas y hoy le comunicó a su abogada que quería que lo acompañara para presentar una denuncia contra la madre de las chicas”.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Carmen BarbieriMatías DefedericoCinthia FernándezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit