ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló del supuesto romance de Fede Bal y Estefi Berardi: "No les creo que no pasó"

La conductora de Mañanísima visitó Intrusos y contó cómo vivió la noche en la que habría ocurrido la infidelidad.

18 de julio 2023, 18:56hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, pícara al hablar sobre el supuesto affaire de Fede Bal y Estefi Berardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey tuvo un “efecto colateral” cuando se difundieron supuestos chats del conductor con Estefanía Berardi, relación que ellos negaron, aunque Carmen Barbieri dice que no les cree nada.

La conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) visitó Intrusos donde brindó detalles de la supuesta noche de pasión que habrían vivido su hijo y su panelista mientras él salía con Sofía Aldrey.

Carmen Barbieri habló del supuesto romance de Fede Bal y Estefi Berardi: "No les creo que no pasó"
Carmen Barbieri habló del supuesto romance de Fede Bal y Estefi Berardi: "No les creo que no pasó"

"No soy tonta y estaba despierta. Yo no escuché nada. En los cuartos de abajo estaba Celina González Balcarce, vestuarista y madrina de Federico. Yo estaba en mi otro cuarto y pegado al mío estaba Estefi", recordó Carmen.

CARMEN BARBIERI, ENFÁTICA SOBRE EL SUPUESTO AFFAIRE DE FEDE BAL Y ESTEFI BERARDI

Además, Carmen contó que tiene un perro caniche que actúa como una verdadera alarma anti intrusos y que hubiera percibido si algo ocurría. Si ellos hubiesen ido en puntas de pie, el perro hubiese ladrado. Entonces el perro es un idiota", aseguró la madre del conductor de Resto del mundo.

"Si ellos hubiesen ido en puntas de pie, el perro hubiese ladrado"

“Mi hijo alquiló una casa enorme como un hotel en Carlos Paz, e invitaba siempre gente. Y nos organizamos para ir juntos. Y estábamos todos, y cada uno tenía su habitación, y arriba estaba su dormitorio”, relató la actriz.

Carmen Barbieri habló del supuesto romance de Fede Bal y Estefi Berardi: "No les creo que no pasó"
Carmen Barbieri habló del supuesto romance de Fede Bal y Estefi Berardi: "No les creo que no pasó"

Conocedor del carácter de su “jefa” Pampito le consultó a Carmen si les creía a su hijo y a la panelista que no habían estado juntos. La actriz no tardó ni una milésima de segundo en decir: “No", de manera contundente, provocando la risa de todos los presentes.

"De su vida privada, Federico hace lo que quiere y no me cuenta porque yo lo contaría acá ahora todo", cerró la exvedette.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Carmen BarbieriEstefanía BerardiFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Diego Poggi y Abrojo, su galgo (Foto: Instagram @poggi)
Pura ternura

Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit