ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló de la salud de Fede Bal: "Estamos esperando el resultado de la biopsia; llora y piensa en el papá"

La madre del actor viajó de urgencia a Buenos Aires para acompañar a su hijo, a quien le encontraron pólipos.

06 de marzo 2020, 12:57hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló de la salud de Fede Bal
Seguinos en Google

Luego de que Fede Bal (30) contara en Twitter que debía suspender una función de la obra Mentiras Inteligentes debido a que le habían detectado unos pólipos en un control de rutina, el actor no quiso hablar con el ciclo Informados pero su mamá Carmen Barbieri sí dio un móvil para el nuevo ciclo de América.

La capocómica, que también suspendió su obra en Mar del Plata para acompañar a su hijo, explicó: “Está Sofía (Aldrey, novia del actor), estoy yo que me tomé un avión y también Terry, su mejor amigo. Aunque él no quiera, estamos todos.No puedo decir mucho, lo que quería era estar con mi hijo. Él se hizo un estudio de rutina como siempre y no dio bien el estudio, porque encontraron cosas que al médico no le gustaron aunque no le preocuparon. Le mandaron a hacer una biopsia; y el lunes o martes sabremos de qué se trata con los resultados. Venimos de hablar con el médico, que le recomendó volver a trabajar. Él se siente bien, no tiene fiebre ni dolor”.

Entonces, Guillermo Andino le preguntó: “¿Qué tipo de estudio se hizo? ¿Una endoscopía? ¿Una colonoscopía?”. Y Carmen respondió haciendo referencia al cáncer de colon que padeció Santiago Bal, papá de Fede: “Todo eso que dijiste. Tenía un papá y un abuelo que murieron de eso. Bueno, el papá no murió de eso pero sí tuvo varias veces problemas intestinales y por eso los hijos se tienen que hacer cada tanto estos estudios. Son estudios obligatorios porque ese cáncer es hereditario. Digo esto y después van a decir que tiene cáncer. Por favor, ¡cuidense con las palabras!”.

“Se iba a ir de viaje a ver a un amigo a Australia, que no se va a ir, y se quiso hacer el estudio de rutina antes de viajar. Hoy hacemos función con Fede, nos volvemos en auto en un rato juntos a Mar del Plata”, agregó Barbieri.

"Está preocupado y triste. Está triste porque perdió hace dos meses y medio al papá. De repente te hacen un estudio y te dicen que te tenés que hacer una biopsia… Apa. Está muy afligido y enojado"

Sobre el estado de ánimo del actor, reveló: “Está muy nervioso, muy enojado con todos nosotros (Terry, su mejor amigo, Sofi y yo), dice que estamos pesados. Recién discutimos por eso. Quiere estar solo, en silencio por un tiempo. Yo acá ando… estoy de pie, me banco todo pero ando con los golpes de la vida hace un tiempo. Veo que él llora y me dice ‘pienso en papá todo el tiempo’ y me hace llorar a mí. No inventen cosas porque todavía no sabemos nada. No hay operación, no hay tumor. Estamos esperando el restultado de la biopsia la semana que viene”.

Sin poder ocultar su angustia y secándose las lágrimas, Barbieri explicó: “Por ahora, estamos tranquilos, está muy bien atendido, está preocupado y triste. Está triste porque perdió hace dos meses y medio al papá. De repente te hacen un estudio y te dicen que te tenés que hacer una biopsia… Apa. Está muy afligido y enojado. Creo que le cayó la fichasde lo del papá hace unos días. Él todo el tiempo dice ‘soy tan joven’. Y yo le digo ‘hay gente más joven, hay niños que sufren enfermedades terribles y yo le digo ‘quedate tranquilo, vos sos fuerte, vas a estar bien’. El miedo de Fede son los antecedentes del papá y el abuelo, esa es la preocupación”.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

Darío Lopilato habló de su salud tras la operación (foto de Instagram)
FUE GRAVE

Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit