ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló de la relación de Fede y Laurita: "No me habilitaron nunca como suegra porque nunca fuimos a comer, ni nos encontramos"

La capocómica se refirió a la separación de su hijo con la bailarina y dio detalles del rol que ocupada en ese vínculo.

24 de febrero 2018, 15:37hs
Carmen Barbieri, contundente con la relación de Fede y Laurita (Fotos: Web)
Carmen Barbieri, contundente con la relación de Fede y Laurita (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Laurita Fernández (27) y Federico Bal (28) se separaron, todo el mundo habla de ellos. Y por supuesto, una de las voces que se alzaron fue la de Carmen Barbieri, la mamá del actor, cuyas palabras generaron el enojo de la bailarina. 

Indagada por el futuro de esta pareja, la capocómica sentó postura... a pedido de ellos: "La verdad, no sé. No voy a opinar más porque ni Fede, ni Laurita, quieren", remarcó en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez. 

También se refirió al malestar de la diosa: "Ella se enojó pero no sé porque, yo no hablé nada malo, al contrario. Sigo diciendo que me encanta esa mujer para mi hijo, siempre me encantó. Además, ¿cómo voy a hablar mal de ella? Primero que no quiero tener un enfrentamiento con nadie y menos con Laura que es la mujer que mi hijo ama y respeta profundamente".

"Me dicen que soy la suegra celosa y te voy a decir algo... nunca me habilitaron como suegra, así que no lo soy. No me habilitaron porque nunca fuimos a comer, ni nos encontramos".

"Fede no tiene ojos más que para Laura, pero ellos sabrán. No voy a hablar más de su relación de pareja. Si ellos quieren la intimidad, que no salgan en la tapa de las revistas diciendo 'me separé'", agregó.

Por otro lado, Carmen habló de las repercusiones que tuvieron sus dichos en las redes: "Me dicen que soy la suegra celosa y te voy a decir algo... nunca me habilitaron como suegra, así que no lo soy. No me habilitaron porque nunca fuimos a comer, ni nos encontramos. Me considero una buena madre y si me permiten, sería una excelente suegra y una excelentísima abuela".

"Que sean felices, espero que reine el amor porque hay mucho. Si hay amor, todo se soluciona, y ojalá estén juntos toda la vida para el bien. Y si no que a cada uno le vaya bárbaro en sus vidas. No me voy a meter más"

Continuando con la entrevista, la capocómica se mostró cauta cuando le preguntaron si pensaba que Federico y Laurita iban a volver: "No tengo idea, y si lo pensara no lo contaría porque no quiero tener más problemas con los chicos. Que sean felices, espero que reine el amor porque hay mucho. Si hay amor, todo se soluciona, y ojalá estén juntos toda la vida para el bien. Y si no que a cada uno le vaya bárbaro en sus vidas. No me voy a meter más. Es decir, nunca me metí, di una opinión laboral".

"¿Si Fede le fue infiel? No, para nada. Pero él no quiere hablar de su vida. Lo que voy a hacer es decirte que nunca vi a mi hijo enamorado de esta manera. Pero ellos sabrán qué hacer, no quiero hablar más nada de ninguno de los dos", cerró.

¿Cómo seguirá la historia de Laurita Fernández y Federico Bal?

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Laurita FernándezCarmen BarbieriFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

El último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita
  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit