ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló de la relación de Fede y Laurita: "No me habilitaron nunca como suegra porque nunca fuimos a comer, ni nos encontramos"

La capocómica se refirió a la separación de su hijo con la bailarina y dio detalles del rol que ocupada en ese vínculo.

24 de febrero 2018, 15:37hs
Carmen Barbieri, contundente con la relación de Fede y Laurita (Fotos: Web)
Carmen Barbieri, contundente con la relación de Fede y Laurita (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Desde que Laurita Fernández (27) y Federico Bal (28) se separaron, todo el mundo habla de ellos. Y por supuesto, una de las voces que se alzaron fue la de Carmen Barbieri, la mamá del actor, cuyas palabras generaron el enojo de la bailarina. 

Indagada por el futuro de esta pareja, la capocómica sentó postura... a pedido de ellos: "La verdad, no sé. No voy a opinar más porque ni Fede, ni Laurita, quieren", remarcó en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez. 

También se refirió al malestar de la diosa: "Ella se enojó pero no sé porque, yo no hablé nada malo, al contrario. Sigo diciendo que me encanta esa mujer para mi hijo, siempre me encantó. Además, ¿cómo voy a hablar mal de ella? Primero que no quiero tener un enfrentamiento con nadie y menos con Laura que es la mujer que mi hijo ama y respeta profundamente".

"Me dicen que soy la suegra celosa y te voy a decir algo... nunca me habilitaron como suegra, así que no lo soy. No me habilitaron porque nunca fuimos a comer, ni nos encontramos".

"Fede no tiene ojos más que para Laura, pero ellos sabrán. No voy a hablar más de su relación de pareja. Si ellos quieren la intimidad, que no salgan en la tapa de las revistas diciendo 'me separé'", agregó.

Por otro lado, Carmen habló de las repercusiones que tuvieron sus dichos en las redes: "Me dicen que soy la suegra celosa y te voy a decir algo... nunca me habilitaron como suegra, así que no lo soy. No me habilitaron porque nunca fuimos a comer, ni nos encontramos. Me considero una buena madre y si me permiten, sería una excelente suegra y una excelentísima abuela".

"Que sean felices, espero que reine el amor porque hay mucho. Si hay amor, todo se soluciona, y ojalá estén juntos toda la vida para el bien. Y si no que a cada uno le vaya bárbaro en sus vidas. No me voy a meter más"

Continuando con la entrevista, la capocómica se mostró cauta cuando le preguntaron si pensaba que Federico y Laurita iban a volver: "No tengo idea, y si lo pensara no lo contaría porque no quiero tener más problemas con los chicos. Que sean felices, espero que reine el amor porque hay mucho. Si hay amor, todo se soluciona, y ojalá estén juntos toda la vida para el bien. Y si no que a cada uno le vaya bárbaro en sus vidas. No me voy a meter más. Es decir, nunca me metí, di una opinión laboral".

"¿Si Fede le fue infiel? No, para nada. Pero él no quiere hablar de su vida. Lo que voy a hacer es decirte que nunca vi a mi hijo enamorado de esta manera. Pero ellos sabrán qué hacer, no quiero hablar más nada de ninguno de los dos", cerró.

¿Cómo seguirá la historia de Laurita Fernández y Federico Bal?

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Laurita FernándezCarmen BarbieriFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit