ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló de la relación de Fede y Laurita: "No me habilitaron nunca como suegra porque nunca fuimos a comer, ni nos encontramos"

La capocómica se refirió a la separación de su hijo con la bailarina y dio detalles del rol que ocupada en ese vínculo.

24 de febrero 2018, 15:37hs
Carmen Barbieri, contundente con la relación de Fede y Laurita (Fotos: Web)
Carmen Barbieri, contundente con la relación de Fede y Laurita (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Desde que Laurita Fernández (27) y Federico Bal (28) se separaron, todo el mundo habla de ellos. Y por supuesto, una de las voces que se alzaron fue la de Carmen Barbieri, la mamá del actor, cuyas palabras generaron el enojo de la bailarina. 

Indagada por el futuro de esta pareja, la capocómica sentó postura... a pedido de ellos: "La verdad, no sé. No voy a opinar más porque ni Fede, ni Laurita, quieren", remarcó en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez. 

También se refirió al malestar de la diosa: "Ella se enojó pero no sé porque, yo no hablé nada malo, al contrario. Sigo diciendo que me encanta esa mujer para mi hijo, siempre me encantó. Además, ¿cómo voy a hablar mal de ella? Primero que no quiero tener un enfrentamiento con nadie y menos con Laura que es la mujer que mi hijo ama y respeta profundamente".

"Me dicen que soy la suegra celosa y te voy a decir algo... nunca me habilitaron como suegra, así que no lo soy. No me habilitaron porque nunca fuimos a comer, ni nos encontramos".

"Fede no tiene ojos más que para Laura, pero ellos sabrán. No voy a hablar más de su relación de pareja. Si ellos quieren la intimidad, que no salgan en la tapa de las revistas diciendo 'me separé'", agregó.

Por otro lado, Carmen habló de las repercusiones que tuvieron sus dichos en las redes: "Me dicen que soy la suegra celosa y te voy a decir algo... nunca me habilitaron como suegra, así que no lo soy. No me habilitaron porque nunca fuimos a comer, ni nos encontramos. Me considero una buena madre y si me permiten, sería una excelente suegra y una excelentísima abuela".

"Que sean felices, espero que reine el amor porque hay mucho. Si hay amor, todo se soluciona, y ojalá estén juntos toda la vida para el bien. Y si no que a cada uno le vaya bárbaro en sus vidas. No me voy a meter más"

Continuando con la entrevista, la capocómica se mostró cauta cuando le preguntaron si pensaba que Federico y Laurita iban a volver: "No tengo idea, y si lo pensara no lo contaría porque no quiero tener más problemas con los chicos. Que sean felices, espero que reine el amor porque hay mucho. Si hay amor, todo se soluciona, y ojalá estén juntos toda la vida para el bien. Y si no que a cada uno le vaya bárbaro en sus vidas. No me voy a meter más. Es decir, nunca me metí, di una opinión laboral".

"¿Si Fede le fue infiel? No, para nada. Pero él no quiere hablar de su vida. Lo que voy a hacer es decirte que nunca vi a mi hijo enamorado de esta manera. Pero ellos sabrán qué hacer, no quiero hablar más nada de ninguno de los dos", cerró.

¿Cómo seguirá la historia de Laurita Fernández y Federico Bal?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Laurita FernándezCarmen BarbieriFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit