ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló de la relación de Fede y Laurita: "No me habilitaron nunca como suegra porque nunca fuimos a comer, ni nos encontramos"

La capocómica se refirió a la separación de su hijo con la bailarina y dio detalles del rol que ocupada en ese vínculo.

24 de febrero 2018, 15:37hs
Carmen Barbieri, contundente con la relación de Fede y Laurita (Fotos: Web)
Carmen Barbieri, contundente con la relación de Fede y Laurita (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Laurita Fernández (27) y Federico Bal (28) se separaron, todo el mundo habla de ellos. Y por supuesto, una de las voces que se alzaron fue la de Carmen Barbieri, la mamá del actor, cuyas palabras generaron el enojo de la bailarina. 

Indagada por el futuro de esta pareja, la capocómica sentó postura... a pedido de ellos: "La verdad, no sé. No voy a opinar más porque ni Fede, ni Laurita, quieren", remarcó en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez. 

También se refirió al malestar de la diosa: "Ella se enojó pero no sé porque, yo no hablé nada malo, al contrario. Sigo diciendo que me encanta esa mujer para mi hijo, siempre me encantó. Además, ¿cómo voy a hablar mal de ella? Primero que no quiero tener un enfrentamiento con nadie y menos con Laura que es la mujer que mi hijo ama y respeta profundamente".

"Me dicen que soy la suegra celosa y te voy a decir algo... nunca me habilitaron como suegra, así que no lo soy. No me habilitaron porque nunca fuimos a comer, ni nos encontramos".

"Fede no tiene ojos más que para Laura, pero ellos sabrán. No voy a hablar más de su relación de pareja. Si ellos quieren la intimidad, que no salgan en la tapa de las revistas diciendo 'me separé'", agregó.

Por otro lado, Carmen habló de las repercusiones que tuvieron sus dichos en las redes: "Me dicen que soy la suegra celosa y te voy a decir algo... nunca me habilitaron como suegra, así que no lo soy. No me habilitaron porque nunca fuimos a comer, ni nos encontramos. Me considero una buena madre y si me permiten, sería una excelente suegra y una excelentísima abuela".

"Que sean felices, espero que reine el amor porque hay mucho. Si hay amor, todo se soluciona, y ojalá estén juntos toda la vida para el bien. Y si no que a cada uno le vaya bárbaro en sus vidas. No me voy a meter más"

Continuando con la entrevista, la capocómica se mostró cauta cuando le preguntaron si pensaba que Federico y Laurita iban a volver: "No tengo idea, y si lo pensara no lo contaría porque no quiero tener más problemas con los chicos. Que sean felices, espero que reine el amor porque hay mucho. Si hay amor, todo se soluciona, y ojalá estén juntos toda la vida para el bien. Y si no que a cada uno le vaya bárbaro en sus vidas. No me voy a meter más. Es decir, nunca me metí, di una opinión laboral".

"¿Si Fede le fue infiel? No, para nada. Pero él no quiere hablar de su vida. Lo que voy a hacer es decirte que nunca vi a mi hijo enamorado de esta manera. Pero ellos sabrán qué hacer, no quiero hablar más nada de ninguno de los dos", cerró.

¿Cómo seguirá la historia de Laurita Fernández y Federico Bal?

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

4

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Laurita FernándezCarmen BarbieriFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Sam Neill. (Foto: @samneilltheprop)
DOLOR

Murió Sam Neill, el protagonista de Jurassic Park: qué le pasó

Maxi López reveló la picante apuesta que hizo con su esposa por Argentina vs. Suiza (captura de Instagram)
JUGARON FUERTE

Maxi López reveló la picante apuesta con su esposa por Argentina vs. Suiza: qué tendrá que hacer Daniela

Foto: Instagram (@antonela_reccuzzo_)
CORAZÓN ALBICELESTE

El emotivo mensaje de la mamá de Lionel Messi antes de Argentina vs. Inglaterra que ilusionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Sam Neill, el protagonista de Jurassic Park: qué le pasó
  • Maxi López reveló la picante apuesta con su esposa por Argentina vs. Suiza: qué tendrá que hacer Daniela
  • El emotivo mensaje de la mamá de Lionel Messi antes de Argentina vs. Inglaterra que ilusionó a todos
  • El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit