ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló de su fuerte deseo de ser abuela: "Sueño con eso pero Fede tiene otros planes por ahora"

La participante de MasterChef Celebrity 2 abrió su corazón y compartió su ganas de que su hijo agrande la familia. Video.

11 de mayo 2021, 23:59hs
Video Placeholder
El fuerte deseo de Carmen Barbieri: "Sueño con ser abuela pero Fede tiene otros planes por ahora"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz de haber concretado su participación en MasterChef Celebrity 2 tras contagiarse de coronavirus, Carmen Barbieri habló con Santiago del Moro de esta nueva etapa de su vida y le puso humor a su relato al referirse a su hijo, Federico Bal.

Así fue la divertida charla de Santiago con Carmen:

Santiago: -¿Te imaginabas a esta altura de tu vida, después de haber hecho todo lo que hiciste y vivir todo lo que viviste, estar en este certamen donde te ve todo el mundo?

Carmen: -No me lo imaginaba. Cuando me convocaron, se me truncó y dije “no es para mí”; pero es para mí. Estoy muy feliz.

S: -Y tu crítico número 1 es tu hijo, Fede Bal, ¿no?

C: -Sí, es terrible. Me dice “mamá, no estás en casa”.

S: -Viste que en un momento los hijos pasamos a ser los padres de nuestros viejos.

C: -Y sí, él pasó. Va a ser un gran padre. Ojalá me de un nietito pronto. Sueño con eso, pero está en él. Por ahora tiene otros planes.

S: -Tiene muchos. Lo que le sobra a Fede son planes. ¡Y los fines de semana ni te cuento! Escuchá, cuando pase todo esto, la peste y el virus, vamos a ir todos a su gran pileta.

C: -Vamos. Pero que sea una cosa bien familiar, por favor.

S: -Que pase lo que tenga que pasar, Carmen. Vamos a la pileta.

C: -¡Por Dios!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCarmen BarbieriMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato (Captura de Bondi Live e Instagram)
SUGERENTES PALABRAS

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato
  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit