ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló sobre los destrozos en el departamento de Federico Bal: "Tengo evidencias, pero las voy a mostrar en la Justicia, si las cosas pasan a mayores"

La capocómica dialogó con Ciudad.com del difícil momento que transita su hijo tras la escandalosa separación de Barbie Vélez.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de mayo 2016, 19:13hs
Carmen Barbieri habló sobre los destrozos en el departamento de Federico Bal (Foto: Web)
Carmen Barbieri habló sobre los destrozos en el departamento de Federico Bal (Foto: Web)
Seguinos en

Como una leona –furiosa y triste-, Carmen Barbieri (61) irrumpió en los medios de comunicación para limpiar el buen nombre de su hijo Federico Bal (26), quien fue denunciado el miércoles 5 por su exnovia, Barbie Vélez (21), por violencia de género. Previamente, él había dejado asentado en la Comisaría 33 de Belgrano una acusación contra la actriz por lesiones y daños en su hogar: en su declaración señaló que Barbie le rompió un televisor y un celular, entre otras cosas.

"Yo del tema no hablo más, pero que tengo evidencias, tengo evidencias. Pero las voy a mostrar en la Justicia cuando las cosas pasen a mayores, si no se dice la verdad. Pero ahora no voy a hacer nada ni hablar más del tema", sostuvo Carmen, manteniendo en el ámbito privado las fotos de los destrozos en el departamento de su hijo.

En ese delicado contexto familiar, y tras la ampliación y la ratificación judicial de Vélez ante la Justicia, Ciudad.com se comunicó con Barbieri para saber cómo transita este duro momento, y se limitó a decir: "Yo del tema no hablo más, pero que tengo evidencias, tengo evidencias. Pero las voy a mostrar en la Justicia cuando las cosas pasen a mayores, si no se dice la verdad. Pero ahora no voy a hacer nada ni hablar más del tema", sostuvo la capocómica, manteniendo en el ámbito privado las fotos de los destrozos en el departamento de su hijo, ocurridos en la agitada madrugada del 30 de abril, cuando el vínculo amoroso entre los jóvenes actores llegó a su desenlace, tras un año y dos meses juntos.

Desencadenado el escándalo en los medios, esto decía el jueves 5 Carmen en Ciudad Goti-K -el programa radial de Jorge Rial- en referencia a supuestos (y anteriores) episodios de violencia de Barbie en la casa de Federico: "Yo sé toda la verdad. Es la segunda vez que me destrozan el departamento a patadas. Esa chica rompió todos los vidrios, los espejos. Le agarran ataques, la madre tiene que rever el tema de la nena, tendrá que atenderse. También mi hijo, porque si siguió la relación, los dos están enfermos. Cuando hay una relación enfermiza, de los dos lados hay que atender".

Por otro lado, Federico Bal le confirmó a este sitio que el lunes 9 ampliará su denuncia ante la ley: "Ella sabe cómo fueron las cosas, voy a ampliar mi denuncia el lunes".

Leé también

Carmen Barbieri pidió disculpas por su referencia a Fabián Rodríguez

Carmen Barbieri se disculpó por su referencia a Fabián Rodríguez pero afirmó: "Por haber hablado así, mi hijo se animó a contar la verdad"

Federico Bal y Barbie Vélez, del amor a las denuncias cruzadas en Tribunales. (Foto: Web)

Fede Bal, tras conocerse que Barbie Vélez denunció que la tomó del cuello en la noche del escándalo: "Ella sabe cómo fueron las cosas, voy a ampliar mi denuncia el lunes"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit