ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló sobre los destrozos en el departamento de Federico Bal: "Tengo evidencias, pero las voy a mostrar en la Justicia, si las cosas pasan a mayores"

La capocómica dialogó con Ciudad.com del difícil momento que transita su hijo tras la escandalosa separación de Barbie Vélez.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de mayo 2016, 19:13hs
Carmen Barbieri habló sobre los destrozos en el departamento de Federico Bal (Foto: Web)
Carmen Barbieri habló sobre los destrozos en el departamento de Federico Bal (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como una leona –furiosa y triste-, Carmen Barbieri (61) irrumpió en los medios de comunicación para limpiar el buen nombre de su hijo Federico Bal (26), quien fue denunciado el miércoles 5 por su exnovia, Barbie Vélez (21), por violencia de género. Previamente, él había dejado asentado en la Comisaría 33 de Belgrano una acusación contra la actriz por lesiones y daños en su hogar: en su declaración señaló que Barbie le rompió un televisor y un celular, entre otras cosas.

"Yo del tema no hablo más, pero que tengo evidencias, tengo evidencias. Pero las voy a mostrar en la Justicia cuando las cosas pasen a mayores, si no se dice la verdad. Pero ahora no voy a hacer nada ni hablar más del tema", sostuvo Carmen, manteniendo en el ámbito privado las fotos de los destrozos en el departamento de su hijo.

En ese delicado contexto familiar, y tras la ampliación y la ratificación judicial de Vélez ante la Justicia, Ciudad.com se comunicó con Barbieri para saber cómo transita este duro momento, y se limitó a decir: "Yo del tema no hablo más, pero que tengo evidencias, tengo evidencias. Pero las voy a mostrar en la Justicia cuando las cosas pasen a mayores, si no se dice la verdad. Pero ahora no voy a hacer nada ni hablar más del tema", sostuvo la capocómica, manteniendo en el ámbito privado las fotos de los destrozos en el departamento de su hijo, ocurridos en la agitada madrugada del 30 de abril, cuando el vínculo amoroso entre los jóvenes actores llegó a su desenlace, tras un año y dos meses juntos.

Desencadenado el escándalo en los medios, esto decía el jueves 5 Carmen en Ciudad Goti-K -el programa radial de Jorge Rial- en referencia a supuestos (y anteriores) episodios de violencia de Barbie en la casa de Federico: "Yo sé toda la verdad. Es la segunda vez que me destrozan el departamento a patadas. Esa chica rompió todos los vidrios, los espejos. Le agarran ataques, la madre tiene que rever el tema de la nena, tendrá que atenderse. También mi hijo, porque si siguió la relación, los dos están enfermos. Cuando hay una relación enfermiza, de los dos lados hay que atender".

Por otro lado, Federico Bal le confirmó a este sitio que el lunes 9 ampliará su denuncia ante la ley: "Ella sabe cómo fueron las cosas, voy a ampliar mi denuncia el lunes".

Leé también

Carmen Barbieri pidió disculpas por su referencia a Fabián Rodríguez

Carmen Barbieri se disculpó por su referencia a Fabián Rodríguez pero afirmó: "Por haber hablado así, mi hijo se animó a contar la verdad"

Federico Bal y Barbie Vélez, del amor a las denuncias cruzadas en Tribunales. (Foto: Web)

Fede Bal, tras conocerse que Barbie Vélez denunció que la tomó del cuello en la noche del escándalo: "Ella sabe cómo fueron las cosas, voy a ampliar mi denuncia el lunes"

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit