ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló sobre los destrozos en el departamento de Federico Bal: "Tengo evidencias, pero las voy a mostrar en la Justicia, si las cosas pasan a mayores"

La capocómica dialogó con Ciudad.com del difícil momento que transita su hijo tras la escandalosa separación de Barbie Vélez.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de mayo 2016, 19:13hs
Carmen Barbieri habló sobre los destrozos en el departamento de Federico Bal (Foto: Web)
Carmen Barbieri habló sobre los destrozos en el departamento de Federico Bal (Foto: Web)

Como una leona –furiosa y triste-, Carmen Barbieri (61) irrumpió en los medios de comunicación para limpiar el buen nombre de su hijo Federico Bal (26), quien fue denunciado el miércoles 5 por su exnovia, Barbie Vélez (21), por violencia de género. Previamente, él había dejado asentado en la Comisaría 33 de Belgrano una acusación contra la actriz por lesiones y daños en su hogar: en su declaración señaló que Barbie le rompió un televisor y un celular, entre otras cosas.

"Yo del tema no hablo más, pero que tengo evidencias, tengo evidencias. Pero las voy a mostrar en la Justicia cuando las cosas pasen a mayores, si no se dice la verdad. Pero ahora no voy a hacer nada ni hablar más del tema", sostuvo Carmen, manteniendo en el ámbito privado las fotos de los destrozos en el departamento de su hijo.

En ese delicado contexto familiar, y tras la ampliación y la ratificación judicial de Vélez ante la Justicia, Ciudad.com se comunicó con Barbieri para saber cómo transita este duro momento, y se limitó a decir: "Yo del tema no hablo más, pero que tengo evidencias, tengo evidencias. Pero las voy a mostrar en la Justicia cuando las cosas pasen a mayores, si no se dice la verdad. Pero ahora no voy a hacer nada ni hablar más del tema", sostuvo la capocómica, manteniendo en el ámbito privado las fotos de los destrozos en el departamento de su hijo, ocurridos en la agitada madrugada del 30 de abril, cuando el vínculo amoroso entre los jóvenes actores llegó a su desenlace, tras un año y dos meses juntos.

Desencadenado el escándalo en los medios, esto decía el jueves 5 Carmen en Ciudad Goti-K -el programa radial de Jorge Rial- en referencia a supuestos (y anteriores) episodios de violencia de Barbie en la casa de Federico: "Yo sé toda la verdad. Es la segunda vez que me destrozan el departamento a patadas. Esa chica rompió todos los vidrios, los espejos. Le agarran ataques, la madre tiene que rever el tema de la nena, tendrá que atenderse. También mi hijo, porque si siguió la relación, los dos están enfermos. Cuando hay una relación enfermiza, de los dos lados hay que atender".

Por otro lado, Federico Bal le confirmó a este sitio que el lunes 9 ampliará su denuncia ante la ley: "Ella sabe cómo fueron las cosas, voy a ampliar mi denuncia el lunes".

Leé también

Carmen Barbieri pidió disculpas por su referencia a Fabián Rodríguez

Carmen Barbieri se disculpó por su referencia a Fabián Rodríguez pero afirmó: "Por haber hablado así, mi hijo se animó a contar la verdad"

Federico Bal y Barbie Vélez, del amor a las denuncias cruzadas en Tribunales. (Foto: Web)

Fede Bal, tras conocerse que Barbie Vélez denunció que la tomó del cuello en la noche del escándalo: "Ella sabe cómo fueron las cosas, voy a ampliar mi denuncia el lunes"

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
SU PALABRA

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit