ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló de sus diferencias con Nazarena Vélez por el conflicto de Fede Bal y Barbie: "Las cosas pasaron muy a pesar de nosotras"

La conductora de Mañanísima hizo referencia a cómo está su relación con la actriz tras el conflictivo fin del noviazgo de sus hijos.

18 de marzo 2022, 12:19hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri se sinceró sobre Nazarena Vélez y el conflicto de Barbie y Fede
Seguinos en Google

Carmen Barbieri habló de Nazarena Vélez en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs por Ciudad Magazine) y contó cómo está su relación actualmente tras el polémico final del noviazgo de Fede Bal y Barbie.

“Me sorprende Carmen que tanto Nazarena como vos me hablan bien de la otra siempre”, le comentó Estefi Berardi a la conductora de la emisión de Ciudad Magazine en el aire.

Por su parte, Carmen respondió haciendo referencia a las acusaciones de violencia de género cruzadas de sus hijos: “Nunca tuvimos un problema trabajando o personal, las cosas pasaron muy a pesar de nosotras. Quizá ahí nos dejamos de hablar y hubo malos entendidos”.

"Las cosas pasaron muy a pesar de nosotras. Quizá ahí nos dejamos de hablar y hubo malos entendidos".

“Yo con ella no tengo nada malo, de verdad, y creo que ella tampoco. No estoy peleada ni nunca estuve solo que no nos damos bola, no somos amigas”, sentenció Barbieri al respecto.

CARMEN BARBIERI, SOBRE UN POSIBLE MANO A MANO CON NAZARENA VÉLEZ

Carmen Barbieri opinó acerca del rol de panelista de Nazarena Vélez en LAM y habló de un posible mano a mano.

“Creo que ella estuvo enojada un tiempo pero ahora ella cambió mucho, veo como trabaja y lo hace muy bien”, dijo la conductora en Mañanísima.

“Tendrían que hacer un mano a mano”, sugirió Pampito en el programa matutino y Carmen admitió: “Vamos a llorar todos, salimos nadando”.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena VélezFede BalBarbie VélezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit