ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló de sus diferencias con Nazarena Vélez por el conflicto de Fede Bal y Barbie: "Las cosas pasaron muy a pesar de nosotras"

La conductora de Mañanísima hizo referencia a cómo está su relación con la actriz tras el conflictivo fin del noviazgo de sus hijos.

18 de marzo 2022, 12:19hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri se sinceró sobre Nazarena Vélez y el conflicto de Barbie y Fede
Seguinos en Google

Carmen Barbieri habló de Nazarena Vélez en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs por Ciudad Magazine) y contó cómo está su relación actualmente tras el polémico final del noviazgo de Fede Bal y Barbie.

“Me sorprende Carmen que tanto Nazarena como vos me hablan bien de la otra siempre”, le comentó Estefi Berardi a la conductora de la emisión de Ciudad Magazine en el aire.

Por su parte, Carmen respondió haciendo referencia a las acusaciones de violencia de género cruzadas de sus hijos: “Nunca tuvimos un problema trabajando o personal, las cosas pasaron muy a pesar de nosotras. Quizá ahí nos dejamos de hablar y hubo malos entendidos”.

"Las cosas pasaron muy a pesar de nosotras. Quizá ahí nos dejamos de hablar y hubo malos entendidos".

“Yo con ella no tengo nada malo, de verdad, y creo que ella tampoco. No estoy peleada ni nunca estuve solo que no nos damos bola, no somos amigas”, sentenció Barbieri al respecto.

CARMEN BARBIERI, SOBRE UN POSIBLE MANO A MANO CON NAZARENA VÉLEZ

Carmen Barbieri opinó acerca del rol de panelista de Nazarena Vélez en LAM y habló de un posible mano a mano.

“Creo que ella estuvo enojada un tiempo pero ahora ella cambió mucho, veo como trabaja y lo hace muy bien”, dijo la conductora en Mañanísima.

“Tendrían que hacer un mano a mano”, sugirió Pampito en el programa matutino y Carmen admitió: “Vamos a llorar todos, salimos nadando”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena VélezFede BalBarbie VélezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
DURO

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
INESPERADO

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026
  • El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
  • Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
  • Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit