Carmen Barbieri, furiosa en Intrusos: reveló por qué renunció al Bailando y arremetió contra Chato Prada y Fede Hoppe

La capocómica se despachó contra los productores de ShowMatch, no sólo por su ida del programa, sino por desvincularla de una obra.

Carmen Barbieri reveló los motivos de su renuncia al Bailando y opinó ¡sin filtro! de Hoppe y Prada

El último tramo de un 2015 que va entrando a su recta final no será de los mejores recuerdos que atesorará Carmen Barbieri: no sólo porque renunció al Bailando, sino porque su baja del show de Marcelo Tinelli trajo consigo la desvinculación de la obra teatral que iba a protagonizar en el verano, bajo la producción de Ezequiel Corbo, Chato Prada y Federico Hoppe.

El escándalo comenzó luego de que la capocómica asumiera que ella había elegido el tema de Chispita para bailar en el cuarteto, algo que a Tinelli no le gustó nada y que desencadenó un fuerte enojo con la producción y los jefes de coaches. Después de ese episodio, Barbieri renunció al certamen.

"Desde ese momento, yo pasé a estar en un lugar en el que no estaba cómoda. ¿Y por qué renuncio? Hubo muy mal ambiente cuando fui a la sentencia (duelo telefónico que le ganó a Nazarena Vélez) y noté que no había buena onda, y no sólo de parte de Tinelli. Vi algo raro, y yo me quedo en los lugares en los que no me siento cómoda", contó en Intrusos, movilizada por la situación vivida. 

Luego describió el momento exacto en el que tomó la determinación de dejar el certamen: "¿Cómo se renuncia bien cuando uno se siente mal? Dije: 'Me tomo un taxi y me voy a casa, porque no me siento bien'. Tinelli no estaba en ese momento. Igual, yo no estaba en condiciones de cruzarme y hablar con él. Le dije a Gastón Tavagnutti (su coach) que no quería seguir trabajando ahí. Empecé a temblar y hablé con mi doctora, porque no estaba bien. Entonces, le dije a Gastón que le diga a Hugo Ávila (jefe de coach) que no iba a bailar y llamé a Fernando Castro, que es mi manager, para que le diga a Tinelli que no iba a seguir. Él habló con Chato y Hoppe. Nunca esperé que me vengan a buscar. Es la primera vez que pienso en mí (…) Me dolía tanto el pecho que tenía miedo de que me dé un infarto, por eso pensé que tenía un ataque de pánico. Pero fue estrés, una angustia muy grande. Tuve una crisis de angustia".

"Le dije Gastón (su coach) que no quería seguir en el Bailando. Empecé a temblar y hablé con mi doctora porque no estaba bien. Entonces, le dije a Gastón que le diga a Hugo (Jefe de coach) que no iba a bailar y llamé a Fernando Castro, que es mi manager, para que le diga a Tinelli que no iba a seguir (…) Tuve una crisis de angustia", dijo Carmen sobre su renuncia.

Explicada su partida del Bailando, Barbieri le propuso a Jorge Rial que le haga un ping pong para poder definir a las personas que estuvieron involucradas en dicho entuerto. Y, sin filtro para responder, Carmen le puso picante a sus respuestas:

-Chato Prada: "Te quiero mucho, pero no te voy a perdonar nunca lo que me hiciste: dejarme sin trabajo en plena temporada, sabiendo lo que yo necesito el trabajo… Tuve que salir a buscar trabajo sola, es duro. Por más que me quieran hacer pasar por loca o que estoy mal de salud, estoy bien".

-Federico Hoppe: "Con esa cara de persona buena, ¿quién se esconde atrás? Dice que yo le corté el teléfono. No me hagas un bueno y sos un lobo con piel de cordero. Si decís que tengo un problema de salud y por eso no me contratás, me estás discriminando. Todo eso, no se los voy a perdonar".

-Marcelo Tinelli: "Te amo y te agradezco, porque gracias a vos pude pagar mi casa. Yo no muerdo la mano del que me da de comer".

-Hugo y Lolo (Jefes de coaches): "Los respeto mucho, pero no mientan más. Yo no iba con mala onda a los ensayos. Iba con una rodilla enferma... Lolo, no te perdona las caras de cul.. que me pusiste, ¡y las veces que me las pusiste!".

También habló de José María Listorti, Matilda Blanco, los jefe de coaches Hugo Ávila y Lolo Rossi, el Productor Enmascarado y hasta de su propio hijo, Fede Bal. Mirá qué dijo de cada uno:

Carmen Barbieri, enojadísima con Fede Hoppe y Chato Prada: "No los voy a perdonar, me dejaron sin trabajo en plena temporada"