ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, furiosa contra Nazarena Vélez: " Un día es la viuda triste; otro día, la viuda alegre"

La capocómica habló sin filtro de sus diferencias con su colega, quien en su último paso por la TV volvió a "difamarla".

12 de junio 2015, 13:43hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La última temporada teatral terminó de distanciarlas. Y las diferencias que comenzaron a puerta cerrada, hoy siguen dando que hablar. Carmen Barbieri disparó su bronca contra Nazarena Vélez en Twitter, tras verla en Este es el Show repasando algunos de sus cruces veraniegos y los polémicos audios de WhatsApp –de diciembre de 2014- en los que Barbieri expresaba su enojo con su también consuegra.

"Las mentiras tienen patas cortas, el tiempo lo dirá. La campaña que estás preparando en mi contra se te vuelve a vos. Mantén la calma", escribió sin arrobar a su colega, aunque en clara alusión.

"Nazarena me cansó, me agarraste mal; me cansaron sus mentiras, su obsesión conmigo", dijo Carmen, evidenciando su malestar con su colega.

Atento a todo, Jorge Rial leyó el tweet de Carmen y fue por su testimonio. "Nazarena me cansó, me agarraste mal; me cansaron sus mentiras, su obsesión conmigo. No es que yo me estoy callando por los chicos (Fede Bal y Barbie Vélez), porque su amor es muy fuerte, pero esta es una obsesión que esta señora tiene conmigo y no se lo voy a permitir", pronunció la capocómica en Ciudad Goti K por La Red haciéndose cargo de su bronca.

Sin ánimos de ningunear a su compañera, pero muy picante, Barbieri aseguró desconocer a la persona con la que trabajó y desmintió categóricamente que Leonas no se haya presentado en Villa Carlos Paz para evitar competir con Vicky Xipolitakis y Moria Casán, sino por darle prioridad a la salud de Vélez.

"¿A qué Nazarena le tengo que creer? ¿Cuántas Nazarenas hay? No conozco su personalidad. Un día dice una cosa, un día dice otra (…) Un día es la viuda triste, otro, la viuda alegre. ¡Basta, que se ponga de acuerdo!".

"Ayer me cansé, que me esté acribillando por ese audio, que es un audio del año pasado, y que me esté difamando con respecto a Córdoba y que ahora diga que yo no quise ir, cuando fue por ella, por su problema de salud (…) ¿A qué Nazarena le tengo que creer? ¿Cuántas Nazarenas hay? No conozco su personalidad. Un día dice una cosa, un día dice otra (…) Un día es la viuda triste, otro, la viuda alegre. ¡Basta, que se ponga de acuerdo! Que se tranquilice y que se cure. Que me deje en paz a mí", expresó Carmen.

Por último, contó que a raíz de la recomposición sentimental de Nazarena y Gonzalo Gamarra, se quedó sin abogado. "Ella le prohibió a Gonzalo que me atienda el teléfono; dejó de ser mi abogado (...) Nazarena y Gamarra me bloquearon, no me atienden. Ella le rompió los teléfonos a Gonzalo por ver mi nombre. Él mismo me dijo que no puede hablar conmigo porque Nazarena se enoja", concluyó Carmen, sin intención alguna de ocultar su malestar.

LA IRÓNICA RESPUESTA DE NAZARENA EN TWITTER

Carmen Barbieri le dio una nota a Jorge Rial y no tuvo reparos en apuntar contra Nazarena Vélez, a quien tildó de "mentirosa" y de desconocer su "personalidad". Sus declaraciones fueron polémicas y su consuegra no las dejó pasar en Twitter.

A través de la virtualidad, Nazarena respondió con irónicos escritos y fotos, y dejó más que claro que con su colega está todo mal. "No me subestimes, la gente también se cansa. Pensá las mentiras antes de decirlas. ¡No seas básica!", twitteó la actriz sin hacer referencia directa a Carmen. 

Luego, al ponerse 100% al tanto de todo lo que dijo Barbieri, no dudó en hablarle directamente a ella y cuestionar sus dichos. "Gracias señora por esa feliz frase: 'Viuda triste, viuda alegre'… ¡Qué buen ser humano!", agregó.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
EL VIDEO

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
  • Pedro Capó volvió a sus raíces y presentó Caer y levantarse, la canción que marca una nueva etapa
  • Álvaro de Luna estrenó su canción más honesta: la profunda disculpa que se debía a sí mismo
  • ¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit