ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, furiosa con Connie Ansaldi tras un fuerte cruce en Este es el Show: "Maleducada; nos vemos en el Inadi"

La madre de Federico Bal hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter. ¡Mirá todo lo que dijo!

25 de junio 2016, 16:33hs
Video Placeholder
Las mujeres mantuvieron un fuerte ida y vuelta en el programa de El Trece. ¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un fuerte tweet de Carmen Barbieri hacia Connie Ansaldi sorprendió a los usuarios de la red social por sus fuertes descargo. Luego de que la actriz y la panelista mantuvieran un cruce en Este es el Show este viernes por la tarde, la mamá de Fede Bal se hizo escuchar.

En medio del escándalo que enfrentan Federico y Barbie Vélez, y tras el polémico audio que se escuchó tiempo atrás, en el que se escucha que la mamá de Barbieri despachándose contra su nieto, Carmen aclaró: “Mi mamá está muy triste por lo que está pasando, pero no le manda ni siquiera mensajes. No hay acercamiento porque Federico no permite un acercamiento”.

“No lo dijo en los medios. Se lo grabó un productor a una señora grande que no tiene idea de los medios”, agregó. A lo que Connie replicó que se lo había dicho a un productor.

Sin embargo, Barbieri redobló la apuesta: “Vos estás equivocada, si sos periodista tendrías que saber. Mi mamá está muy enojada con su nieto porque hacía un año que no aportaba… Le hicieron un trampa a una viejita”.

Por último, la panelista expuso su visión: “Yo no me acercaría a mi abuela si dijera esas cosas, me preservaría”. Entonces, Carmen disparó: “Y lo bien que hacés. Mi mamá te odia y tiene razón, porque no soporta que digas que yo sea mala madre y si mi mamá te agarra, te destroza con la lengua que tiene”. 

Varias horas después del clima tenso que se transmitió en la pantalla chica, Carmen Barbieri hizo un fuerte descargo en Twitter: “Maleducada. Yo fui invitada y ella le falta el respeto a mí y a mi mamá. Y en el corte me dice: ‘Negra de m…’. Nos vemos en el Inadi”, escribió, tajante. 

MALEDUCADA YO FUI INVITADA Y ELLA FALTA EL RESPETO A MI Y A MI MAMA Y EN EL CORTE ME DICE "NEGRA DE M..."NOS VEMOS EN INADI

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) June 25, 2016

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Carmen BarbieriConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
FUE CONTUNDENTE

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit