ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, furiosa con Connie Ansaldi tras un fuerte cruce en Este es el Show: "Maleducada; nos vemos en el Inadi"

La madre de Federico Bal hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter. ¡Mirá todo lo que dijo!

25 de junio 2016, 16:33hs
Video Placeholder
Las mujeres mantuvieron un fuerte ida y vuelta en el programa de El Trece. ¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un fuerte tweet de Carmen Barbieri hacia Connie Ansaldi sorprendió a los usuarios de la red social por sus fuertes descargo. Luego de que la actriz y la panelista mantuvieran un cruce en Este es el Show este viernes por la tarde, la mamá de Fede Bal se hizo escuchar.

En medio del escándalo que enfrentan Federico y Barbie Vélez, y tras el polémico audio que se escuchó tiempo atrás, en el que se escucha que la mamá de Barbieri despachándose contra su nieto, Carmen aclaró: “Mi mamá está muy triste por lo que está pasando, pero no le manda ni siquiera mensajes. No hay acercamiento porque Federico no permite un acercamiento”.

“No lo dijo en los medios. Se lo grabó un productor a una señora grande que no tiene idea de los medios”, agregó. A lo que Connie replicó que se lo había dicho a un productor.

Sin embargo, Barbieri redobló la apuesta: “Vos estás equivocada, si sos periodista tendrías que saber. Mi mamá está muy enojada con su nieto porque hacía un año que no aportaba… Le hicieron un trampa a una viejita”.

Por último, la panelista expuso su visión: “Yo no me acercaría a mi abuela si dijera esas cosas, me preservaría”. Entonces, Carmen disparó: “Y lo bien que hacés. Mi mamá te odia y tiene razón, porque no soporta que digas que yo sea mala madre y si mi mamá te agarra, te destroza con la lengua que tiene”. 

Varias horas después del clima tenso que se transmitió en la pantalla chica, Carmen Barbieri hizo un fuerte descargo en Twitter: “Maleducada. Yo fui invitada y ella le falta el respeto a mí y a mi mamá. Y en el corte me dice: ‘Negra de m…’. Nos vemos en el Inadi”, escribió, tajante. 

MALEDUCADA YO FUI INVITADA Y ELLA FALTA EL RESPETO A MI Y A MI MAMA Y EN EL CORTE ME DICE "NEGRA DE M..."NOS VEMOS EN INADI

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) June 25, 2016

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Carmen BarbieriConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit