ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, furiosa con Connie Ansaldi tras un fuerte cruce en Este es el Show: "Maleducada; nos vemos en el Inadi"

La madre de Federico Bal hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter. ¡Mirá todo lo que dijo!

25 de junio 2016, 16:33hs
Video Placeholder
Las mujeres mantuvieron un fuerte ida y vuelta en el programa de El Trece. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Un fuerte tweet de Carmen Barbieri hacia Connie Ansaldi sorprendió a los usuarios de la red social por sus fuertes descargo. Luego de que la actriz y la panelista mantuvieran un cruce en Este es el Show este viernes por la tarde, la mamá de Fede Bal se hizo escuchar.

En medio del escándalo que enfrentan Federico y Barbie Vélez, y tras el polémico audio que se escuchó tiempo atrás, en el que se escucha que la mamá de Barbieri despachándose contra su nieto, Carmen aclaró: “Mi mamá está muy triste por lo que está pasando, pero no le manda ni siquiera mensajes. No hay acercamiento porque Federico no permite un acercamiento”.

“No lo dijo en los medios. Se lo grabó un productor a una señora grande que no tiene idea de los medios”, agregó. A lo que Connie replicó que se lo había dicho a un productor.

Sin embargo, Barbieri redobló la apuesta: “Vos estás equivocada, si sos periodista tendrías que saber. Mi mamá está muy enojada con su nieto porque hacía un año que no aportaba… Le hicieron un trampa a una viejita”.

Por último, la panelista expuso su visión: “Yo no me acercaría a mi abuela si dijera esas cosas, me preservaría”. Entonces, Carmen disparó: “Y lo bien que hacés. Mi mamá te odia y tiene razón, porque no soporta que digas que yo sea mala madre y si mi mamá te agarra, te destroza con la lengua que tiene”. 

Varias horas después del clima tenso que se transmitió en la pantalla chica, Carmen Barbieri hizo un fuerte descargo en Twitter: “Maleducada. Yo fui invitada y ella le falta el respeto a mí y a mi mamá. Y en el corte me dice: ‘Negra de m…’. Nos vemos en el Inadi”, escribió, tajante. 

MALEDUCADA YO FUI INVITADA Y ELLA FALTA EL RESPETO A MI Y A MI MAMA Y EN EL CORTE ME DICE "NEGRA DE M..."NOS VEMOS EN INADI

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) June 25, 2016

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Carmen BarbieriConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit