ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri fue dada de alta, tras un mes internada por coronavirus, y Fede Bal mostró su primera imagen: "Estamos felices y agradecidos"

La actriz ya está en su casa y su hijo se mostró feliz por su recuperación. Mirá el primer antojo que se dio la capocómica.

21 de febrero 2021, 11:29hs
Carmen Barbieri fue dada de alta, tras un mes internada por coronavirus, y Fede Bal mostró su primera imagen: Estamos felices y agradecidos
Carmen Barbieri fue dada de alta, tras un mes internada por coronavirus, y Fede Bal mostró su primera imagen: Estamos felices y agradecidos
Seguinos en Google

Después de un mes internada, en el que incluso tuvo que permanecer en coma farmacológico, Carmen Barbieri recibió el alta médica. La feliz noticia la compartió su hijo, Fede Bal desde sus redes sociales.

“Con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de todo corazón a los médicos y todo el personal de Clínica Zabala que la cuidó todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo”, destacó el actor en Instagram, junto a una imagen de la capocómica, sonriente y usando una gorra, en una videollamada que hicieron.

“También quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente pero que estuvieron pendientes minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento, un mensaje brindándonos su apoyo y todo ese cariño que llega y se siente fuerte”, aseguró Fede.

Carmen: "¡Gracias de todo corazón! Hoy lamentablemente la acompaño virtualmente, pero ya vamos a poder abrazarnos como corresponde. ¡Te amo! Estamos muy felices y agradecidos. ¡Y por favor, sigan cuidándose mucho!".

“¡Gracias de todo corazón! Hoy lamentablemente la acompaño virtualmente, pero ya vamos a poder abrazarnos como corresponde. ¡Te amo @barbieri_carmen! Estamos muy felices y agradecidos. ¡Y por favor, sigan cuidándose mucho!”, finalizó.

Mientras que Carmen Barbieri, por su parte, también reapareció en las rede sociales y contó el gusto que se dio en su primer día en su casa. “Hoy me dieron de alta y al llegar me encontré con este delicioso sushi”, dijo, mientras publicitaba la casa de comida japonesa.

¡Se viene con todo la leona! El alta de Carmen Barbieri tras un mes internada por Covid-19.

Carmen Barbieri fue dada de alta, tras un mes internada por coronavirus, y Fede Bal mostró su primera imagen: "Estamos felices y agradecidos"
Carmen Barbieri fue dada de alta, tras un mes internada por coronavirus, y Fede Bal mostró su primera imagen: "Estamos felices y agradecidos"

Foto: Instagram

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

View this post on Instagram

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen)

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
¿QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

Las fans de Tini Stoessel abuchearon a Emilia Mernes en Córdoba (Fotos de Instagram)
IMÁGENES VIRALES

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video
  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit