ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, fotos de su jugado look en teatro, burlas y enojo: "Vean el show y después critiquen"

La capocómica se manifestó en Twitter tras recibir bromas por el osado vestuario que eligió para su show. Y subió otras imágenes.

11 de mayo 2015, 18:17hs
Seguinos en Google

Éste es otro año intenso para Carmen Barbieri (60). Volverá a ShowMatch como participante de Bailando 2015, donde compartirá escenario con su hijo Federico Bal, su examiga Nazarena Vélez y su nuera Barbie Vélez, y sumó al proyecto televisivo una gira con su espectáculo Entre camarines. Pero la alegría fue empañada, al menos por unos instantes.

Viviana Sarnosa, un popular personaje de Twitter, publicó en la red social dos fotografías que tienen a Carmen haciendo su show teatral, enfundada en un vestuario con transparencias. "Seguramente este vestuario de Carmen Barbieri tiene el visto bueno de Matilda Blanco", ironizó el twittero, sobre las imágenes poco halagadoras de la capocómica. Y varios usuarios se sumaron a las bromas.

La respuesta de Carmen no tardó en llegar. En la misma red social compartió otras fotos de su show, con una ropa muy similar y con una aclaración: "¡Así comienza mi show! ¡Gracias doc por hacerme sentir menos gorda! Vean el show y después critiquen, todo tiene un porqué", twitteó.

¿Y vos qué opinás de las imágenes de Carmen Barbieri?

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit