ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, fotos de su jugado look en teatro, burlas y enojo: "Vean el show y después critiquen"

La capocómica se manifestó en Twitter tras recibir bromas por el osado vestuario que eligió para su show. Y subió otras imágenes.

11 de mayo 2015, 18:17hs

Éste es otro año intenso para Carmen Barbieri (60). Volverá a ShowMatch como participante de Bailando 2015, donde compartirá escenario con su hijo Federico Bal, su examiga Nazarena Vélez y su nuera Barbie Vélez, y sumó al proyecto televisivo una gira con su espectáculo Entre camarines. Pero la alegría fue empañada, al menos por unos instantes.

Viviana Sarnosa, un popular personaje de Twitter, publicó en la red social dos fotografías que tienen a Carmen haciendo su show teatral, enfundada en un vestuario con transparencias. "Seguramente este vestuario de Carmen Barbieri tiene el visto bueno de Matilda Blanco", ironizó el twittero, sobre las imágenes poco halagadoras de la capocómica. Y varios usuarios se sumaron a las bromas.

La respuesta de Carmen no tardó en llegar. En la misma red social compartió otras fotos de su show, con una ropa muy similar y con una aclaración: "¡Así comienza mi show! ¡Gracias doc por hacerme sentir menos gorda! Vean el show y después critiquen, todo tiene un porqué", twitteó.

¿Y vos qué opinás de las imágenes de Carmen Barbieri?

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit