ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, fotos de su jugado look en teatro, burlas y enojo: "Vean el show y después critiquen"

La capocómica se manifestó en Twitter tras recibir bromas por el osado vestuario que eligió para su show. Y subió otras imágenes.

11 de mayo 2015, 18:17hs
Seguinos en Google

Éste es otro año intenso para Carmen Barbieri (60). Volverá a ShowMatch como participante de Bailando 2015, donde compartirá escenario con su hijo Federico Bal, su examiga Nazarena Vélez y su nuera Barbie Vélez, y sumó al proyecto televisivo una gira con su espectáculo Entre camarines. Pero la alegría fue empañada, al menos por unos instantes.

Viviana Sarnosa, un popular personaje de Twitter, publicó en la red social dos fotografías que tienen a Carmen haciendo su show teatral, enfundada en un vestuario con transparencias. "Seguramente este vestuario de Carmen Barbieri tiene el visto bueno de Matilda Blanco", ironizó el twittero, sobre las imágenes poco halagadoras de la capocómica. Y varios usuarios se sumaron a las bromas.

La respuesta de Carmen no tardó en llegar. En la misma red social compartió otras fotos de su show, con una ropa muy similar y con una aclaración: "¡Así comienza mi show! ¡Gracias doc por hacerme sentir menos gorda! Vean el show y después critiquen, todo tiene un porqué", twitteó.

¿Y vos qué opinás de las imágenes de Carmen Barbieri?

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato
  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit