ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, fotos de su jugado look en teatro, burlas y enojo: "Vean el show y después critiquen"

La capocómica se manifestó en Twitter tras recibir bromas por el osado vestuario que eligió para su show. Y subió otras imágenes.

11 de mayo 2015, 18:17hs
Seguinos en Google

Éste es otro año intenso para Carmen Barbieri (60). Volverá a ShowMatch como participante de Bailando 2015, donde compartirá escenario con su hijo Federico Bal, su examiga Nazarena Vélez y su nuera Barbie Vélez, y sumó al proyecto televisivo una gira con su espectáculo Entre camarines. Pero la alegría fue empañada, al menos por unos instantes.

Viviana Sarnosa, un popular personaje de Twitter, publicó en la red social dos fotografías que tienen a Carmen haciendo su show teatral, enfundada en un vestuario con transparencias. "Seguramente este vestuario de Carmen Barbieri tiene el visto bueno de Matilda Blanco", ironizó el twittero, sobre las imágenes poco halagadoras de la capocómica. Y varios usuarios se sumaron a las bromas.

La respuesta de Carmen no tardó en llegar. En la misma red social compartió otras fotos de su show, con una ropa muy similar y con una aclaración: "¡Así comienza mi show! ¡Gracias doc por hacerme sentir menos gorda! Vean el show y después critiquen, todo tiene un porqué", twitteó.

¿Y vos qué opinás de las imágenes de Carmen Barbieri?

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit