ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, fotos de su jugado look en teatro, burlas y enojo: "Vean el show y después critiquen"

La capocómica se manifestó en Twitter tras recibir bromas por el osado vestuario que eligió para su show. Y subió otras imágenes.

11 de mayo 2015, 18:17hs
Seguinos en

Éste es otro año intenso para Carmen Barbieri (60). Volverá a ShowMatch como participante de Bailando 2015, donde compartirá escenario con su hijo Federico Bal, su examiga Nazarena Vélez y su nuera Barbie Vélez, y sumó al proyecto televisivo una gira con su espectáculo Entre camarines. Pero la alegría fue empañada, al menos por unos instantes.

Viviana Sarnosa, un popular personaje de Twitter, publicó en la red social dos fotografías que tienen a Carmen haciendo su show teatral, enfundada en un vestuario con transparencias. "Seguramente este vestuario de Carmen Barbieri tiene el visto bueno de Matilda Blanco", ironizó el twittero, sobre las imágenes poco halagadoras de la capocómica. Y varios usuarios se sumaron a las bromas.

La respuesta de Carmen no tardó en llegar. En la misma red social compartió otras fotos de su show, con una ropa muy similar y con una aclaración: "¡Así comienza mi show! ¡Gracias doc por hacerme sentir menos gorda! Vean el show y después critiquen, todo tiene un porqué", twitteó.

¿Y vos qué opinás de las imágenes de Carmen Barbieri?

Las más leídas

1

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit