ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, filosísima con Nazarena Vélez: "Arruinó varias vidas, no se lo voy a permitir con mi hijo"

Luego de que la Justicia dictara una restricción perimetral entre la actriz y el actor, la artista sentó postura.

19 de enero 2019, 15:35hs
Carmen Barbieri, filosísima con Nazarena Vélez tras su escándalo con Fede Bal (Fotos: Web)
Carmen Barbieri, filosísima con Nazarena Vélez tras su escándalo con Fede Bal (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A casi tres años del escándalo judicial que atravesaron Barbie Vélez y Fede Bal cuando se separaron, el tema volvió a reactivarse con filosos entredichos, llantos y contundentes descargos ante las cámaras.

Luego de que Barbie rompiera en llanto ante las cámaras de Los Ángeles de la Mañana, Federico expusiera sus sensaciones en Intrusos y Nazarena Vélez compartiera un extenso escrito en Instagram, Carmen Barbieri sentó postura.

"Barbie no habla porque quiere dejar todo atrás. Y está bien, estoy de acuerdo. Ya estaba calmado todo en la prensa pero la que lo trae de nuevo y reavive el fuego es esta señora (por Nazarena). Me parece que tiene una obsesión muy grande", comenzó diciendo la artista en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Ella (por Nazarena) arruinó varias vidas, varios nombres. Pero no esta vez no vamos a permitir que arruine nuestro apellido ni arruine a mi hijo".

Además, tuvo fuertes palabras hacia su exconsuegra: "Ella arruinó varias vidas, varios nombres. Si vamos a remontarnos tuvo esta situación con Daniel Agostini y Hernán Caire. Pero no esta vez no vamos a permitir que arruine nuestro apellido ni arruine a mi hijo. Mi hijo no lo va a permitir, eso lo está haciendo él, y yo por otro parte con abogados y con otros temas. No voy a permitir que esta señora ensucie a mi familia no me ensucie a mí de la manera que lo está haciendo".

"Cuando uno habla sin impunidad tiene que estar muy limpio. Hay que tener un pasado muy limpio y no es este el caso. Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, cómo uno lastima a los hijos queriéndolos cuidar. No estoy diciendo que es mala madre ni nada de eso, quizás no sabe manejarse, una es intensa y entonces por querer defender a un hijo mete la pata de terror", agregó, filoso.

"Cuando uno habla sin impunidad tiene que estar muy limpio. Hay que tener un pasado muy limpio y no es este el caso. Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, cómo uno lastima a los hijos queriéndolos cuidar".

Por último, cerró: "Quizás a Fede lo lastimé cuando empezó todo esto hace como 3 años cuando di una nota por radio a Jorge Rial. Yo estaba devastada por cómo lo habían acusado a Federico de golpeador y violento cuando no era cierto. Previamente habíamos tenido una reunión familiar en la que la señora había prometido que iba a buscar a un profesional para su hija y cuando salió todo esto, dije algunas palabras que no tendría que haber dicho. Estaba dolida, me arrepentí y pedí disculpas a la otra parte. Lo sigo pensando pero no debería haberlo dicho porque lastimé a mi hijo".

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena VélezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
SE FUERON DEL JUEGO

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Pampita y Martín Pepa  (Foto: Movilpress)
TRIUNFÓ EL AMOR

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
  • Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa
  • Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit