ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri explotó contra LAM y tomó una drástica medida: "No lo miro más ni le doy notas"

La conductora de Mañanísima argumentó sin filtros por qué está molesta con el programa de Ángel de Brito.

18 de abril 2023, 11:37hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le puso los puntos en vivo a Estefi Berardi / Foto captura
Seguinos en Google

Carmen Barbieri explicó con visible malestar por qué no mira más LAM, cuando Estefi Berardi le comentó que Moria Casán había opinado de su historia de amor con Santiago Bal, el lunes pasado.

"No estoy viendo más LAM. No llego a tiempo. Me encanta LAM porque las chicas están picantes", dijo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), dejando al descubierto su fastidio.

A sabiendas de que Ángel de Brito comentó que ella estaba enojada con su programa, Carmen fue subiéndole el tono a su descargo: "Por el momento no le voy a dar notas a LAM. Cada vez que me nombran, siempre alguien tiene algo que decir, una cara para poner o una música que poner. Soy mala palabra para LAM. Antes íbamos bárbaro. No sé qué pasó. Por el momento no los veo".

"No estoy viendo LAM y, poor el momento, no le voy a dar notas a LAM... Soy mala palabra para ellos".

"Es por todos los que están ahí. Incluso ella (Estefi), que no me defiende como me tiene que defender", continuó Barbieri, sumando en su malestar a su propia panelista y en alusión indirecta a Nazarena Vélez y Yanina Latorre, con quienes tiene fuertes diferencias.

EL MOTIVO DEL ENOJO DE CARMEN BARBIERI CON LAM

Pese a destacar que no está enojada con el programa de Ángel de Brito, Carmen Barbieri no pudo disimular su disgusto por cómo hablan de ella en LAM. Y lo dijo jugando con la ironía, pero también en tono serio.

"No voy a ir porque cada vez que digo algo es una crítica mala. Siempre está todo mal lo que digo, lo que hago. Me cansé".

"Me encanta el programa, lo hacen cada vez mejor y les va bárbaro", dijo la conductora en su fallido intento de eludir el conflicto.

"¿Estás siendo irónica?", le retrucó Pampito, sorprendido. Y Carmen retomó la palabra: "No, yo lo veía, pero dejé de verlo porque estoy llegando tarde a casa... Cuando puedo lo veo. No estoy siendo irónica".

Hecha la aclaración, segundos después, Barbieri arremetió sin filtros: "Cuando hablan de mí siento que hablan de otra persona. No me conocen. Muchas cosas que dicen no son así. Pero está todo bien. ¡No estoy enojada, Ángel! Para él toda la gente se enojó".

"No me enojé, pero digo que no voy a ir porque cada vez que digo algo es una crítica mala. Siempre está todo mal lo que digo, lo que hago... Me cansé. No estoy enojada, pero me canso de que esté todo mal. ¿No hago una buena?", señaló.

"Es un programa que me está pegando. Y como no quiero enojarme, me cansé. No veo el programa y veo Netflix", finalizó Carmen Barbieri, muy molesta con LAM.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Carmen BarbieriAngel de BritoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Los chicos tienen el vaso que todos quieren
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos tienen el vaso que todos quieren

Por Brand News Team
Chiche Gelblung fue internado de urgencia y recibió la visita de Javier Milei (Foto: Instagram)
CÓMO ESTÁ

Chiche Gelblung reapareció desde su internación y rompió el silencio sobre su estado de salud

La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”
MUY MOVILIZADA

La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chicos tienen el vaso que todos quieren
  • Chiche Gelblung reapareció desde su internación y rompió el silencio sobre su estado de salud
  • La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”
  • Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit