ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri explicó sus dichos sobre Wanda Nara tras recibir una picante chicana: "Lo dije con buena onda"

La conductora de Mañanísima había hablado del cambio de imagen de la empresaria, quien se la habría cobrado con una filosa indirecta en ¿Quién es la máscara?

15 de septiembre 2022, 11:32hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri explicó sus dichos sobre Wanda Nara tras recibir una picante chicana
Seguinos en Google

Carmen Barbieri recogió el guante y le respondió con contundencia a Wanda Nara, quien con sutileza la habría chicaneado en ¿Quién es la máscara? tras molestarse con ella por opinar sobre su rostro.

El miércoles, al ver en escena a un chanchito en el programa de canto de Telefe, Wanda dijo con firmeza que debajo del disfraz estaba Carmen. Tras ver el tape, y luego de que Estefi Berardi asegurara que el comentario de Nara no fue inocente, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) le respondió.

CARMEN BARBIERI ACLARÓ SUS DICHOS SOBRE WANDA NARA

Carmen Barbieri: -Yo no me parezco en nada a ese personaje (imita el sonido de un chancho). ¿Ustedes escucharon como cantó el chanchito? Fue un espanto.

"Cuando dije 'la máscara es ella', fue porque cuando ella estaba acá, y trabajaba, no tenía ni el cuerpo que tiene hoy, ni la cara, ni los dientes".

Estefi Berardi: -No sos vos ni en pedo. Esa señora desafinó como una campeona.

Pampito: -Para mí Wanda no lo dijo con mala onda.

Carmen: -Y yo las cosas que digo de ella tampoco las digo con mala onda. Cuando dije 'la máscara es ella', fue porque cuando ella estaba acá, y trabajaba, no tenía ni el cuerpo que tiene hoy, ni la cara, ni los dientes. Está hermosa. No es que yo sea un panqueque. Ella se superó en todo. Wanda es muy inteligente y está bella.

"Está hermosa. No es que yo sea un panqueque. Ella se superó en todo. Wanda es muy inteligente y está bella".

¿QUÉ HABÍA OPINADO CARMEN SOBRE WANDA NARA?

La participación de Wanda Nara en el primer programa de ¿Quién es la máscara? no pasó inadvertida ante los ojos de Carmen Barbieri, quien opinó sin filtros sobre la empresaria.

"¡Mirá qué linda, Wanda! Yo conozco a una Wanda Nara que no es esta. Es otra cara. Ella es la máscara, no se sabe quién está adentro. No es la misma de antes", disparó la conductora, picante.

"Estefi, Pampito, ¿ustedes vieron las fotos de Wanda Nara antes de casarse, acá en la Argentina? Tiene una nariz chiquitita, una boca grande, unos dientes perfectos. Está divina así", agregó.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Carmen BarbieriWanda NaraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit