ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri explicó sus dichos sobre Wanda Nara tras recibir una picante chicana: "Lo dije con buena onda"

La conductora de Mañanísima había hablado del cambio de imagen de la empresaria, quien se la habría cobrado con una filosa indirecta en ¿Quién es la máscara?

15 de septiembre 2022, 11:32hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri explicó sus dichos sobre Wanda Nara tras recibir una picante chicana
Seguinos en Google

Carmen Barbieri recogió el guante y le respondió con contundencia a Wanda Nara, quien con sutileza la habría chicaneado en ¿Quién es la máscara? tras molestarse con ella por opinar sobre su rostro.

El miércoles, al ver en escena a un chanchito en el programa de canto de Telefe, Wanda dijo con firmeza que debajo del disfraz estaba Carmen. Tras ver el tape, y luego de que Estefi Berardi asegurara que el comentario de Nara no fue inocente, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) le respondió.

CARMEN BARBIERI ACLARÓ SUS DICHOS SOBRE WANDA NARA

Carmen Barbieri: -Yo no me parezco en nada a ese personaje (imita el sonido de un chancho). ¿Ustedes escucharon como cantó el chanchito? Fue un espanto.

"Cuando dije 'la máscara es ella', fue porque cuando ella estaba acá, y trabajaba, no tenía ni el cuerpo que tiene hoy, ni la cara, ni los dientes".

Estefi Berardi: -No sos vos ni en pedo. Esa señora desafinó como una campeona.

Pampito: -Para mí Wanda no lo dijo con mala onda.

Carmen: -Y yo las cosas que digo de ella tampoco las digo con mala onda. Cuando dije 'la máscara es ella', fue porque cuando ella estaba acá, y trabajaba, no tenía ni el cuerpo que tiene hoy, ni la cara, ni los dientes. Está hermosa. No es que yo sea un panqueque. Ella se superó en todo. Wanda es muy inteligente y está bella.

"Está hermosa. No es que yo sea un panqueque. Ella se superó en todo. Wanda es muy inteligente y está bella".

¿QUÉ HABÍA OPINADO CARMEN SOBRE WANDA NARA?

La participación de Wanda Nara en el primer programa de ¿Quién es la máscara? no pasó inadvertida ante los ojos de Carmen Barbieri, quien opinó sin filtros sobre la empresaria.

"¡Mirá qué linda, Wanda! Yo conozco a una Wanda Nara que no es esta. Es otra cara. Ella es la máscara, no se sabe quién está adentro. No es la misma de antes", disparó la conductora, picante.

"Estefi, Pampito, ¿ustedes vieron las fotos de Wanda Nara antes de casarse, acá en la Argentina? Tiene una nariz chiquitita, una boca grande, unos dientes perfectos. Está divina así", agregó.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Carmen BarbieriWanda NaraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit