ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri explicó por qué no llamó a Sofía Aldrey después de la separación

La conductora de Mañanísima aseguró que esperará un tiempo para hablar con la exnovia de Fede Bal.

11 de febrero 2023, 13:42hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó el motivo por el que no quiere hablar con Sofía Aldrey después de la ruptura con Fede Bal
Seguinos en Google

Carmen Barbieri explicó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) por qué no llamó a Sofía Aldrey después del escándalo de la separación de Fede Bal.

“Me preguntaron por qué no la llamé y no lo hice porque Sofía está mandando los llamados y chats a todos los periodistas”, dijo la conductora.

Luego, continuó: “Y no quiero estar en boca de nadie, lo que yo le quiero decir en privado, que es muy sentido, no quiero que se lo mande a Yanina Latorre o a otros”.

“Voy a dejar pasar un tiempo, claro, porque estoy muy triste por ella y también estoy desilusionada”, se sinceró la conductora de Ciudad Magazine.

Al final, Carmen remarcó en su programa matutino: “Pero no voy a mandar nada porque he perdido la confianza por esto de estar mandando todo”.

LA POSTURA DE CARMEN BARBIERI SOBRE LA SUPUESTA INFIDELIDAD DE SU HIJO A SOFÍA ALDREY CON ESTEFI BERARDI

Carmen Barbieri dio su postura en Mañanísima sobre la supuesta infidelidad de Fede Bal a Sofía Aldrey con Estefi Berardi. “Si mentís problema tuyo”, le dijo la conductora la panelista.

Luego, agregó contundente: “Yo trato de cuidarlos a ustedes, dentro de lo que se pueda, tampoco se puede defender lo indefendible, por eso no estoy de acuerdo con la infidelidad”.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Carmen BarbieriSofía AldreyFede BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit