ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri explicó por qué no llamó a Sofía Aldrey después de la separación

La conductora de Mañanísima aseguró que esperará un tiempo para hablar con la exnovia de Fede Bal.

11 de febrero 2023, 13:42hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó el motivo por el que no quiere hablar con Sofía Aldrey después de la ruptura con Fede Bal
Seguinos en Google

Carmen Barbieri explicó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) por qué no llamó a Sofía Aldrey después del escándalo de la separación de Fede Bal.

“Me preguntaron por qué no la llamé y no lo hice porque Sofía está mandando los llamados y chats a todos los periodistas”, dijo la conductora.

Luego, continuó: “Y no quiero estar en boca de nadie, lo que yo le quiero decir en privado, que es muy sentido, no quiero que se lo mande a Yanina Latorre o a otros”.

“Voy a dejar pasar un tiempo, claro, porque estoy muy triste por ella y también estoy desilusionada”, se sinceró la conductora de Ciudad Magazine.

Al final, Carmen remarcó en su programa matutino: “Pero no voy a mandar nada porque he perdido la confianza por esto de estar mandando todo”.

LA POSTURA DE CARMEN BARBIERI SOBRE LA SUPUESTA INFIDELIDAD DE SU HIJO A SOFÍA ALDREY CON ESTEFI BERARDI

Carmen Barbieri dio su postura en Mañanísima sobre la supuesta infidelidad de Fede Bal a Sofía Aldrey con Estefi Berardi. “Si mentís problema tuyo”, le dijo la conductora la panelista.

Luego, agregó contundente: “Yo trato de cuidarlos a ustedes, dentro de lo que se pueda, tampoco se puede defender lo indefendible, por eso no estoy de acuerdo con la infidelidad”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Carmen BarbieriSofía AldreyFede BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit