ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri explicó por qué no llamó a Sofía Aldrey después de la separación

La conductora de Mañanísima aseguró que esperará un tiempo para hablar con la exnovia de Fede Bal.

11 de febrero 2023, 13:42hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó el motivo por el que no quiere hablar con Sofía Aldrey después de la ruptura con Fede Bal
Seguinos en Google

Carmen Barbieri explicó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) por qué no llamó a Sofía Aldrey después del escándalo de la separación de Fede Bal.

“Me preguntaron por qué no la llamé y no lo hice porque Sofía está mandando los llamados y chats a todos los periodistas”, dijo la conductora.

Luego, continuó: “Y no quiero estar en boca de nadie, lo que yo le quiero decir en privado, que es muy sentido, no quiero que se lo mande a Yanina Latorre o a otros”.

“Voy a dejar pasar un tiempo, claro, porque estoy muy triste por ella y también estoy desilusionada”, se sinceró la conductora de Ciudad Magazine.

Al final, Carmen remarcó en su programa matutino: “Pero no voy a mandar nada porque he perdido la confianza por esto de estar mandando todo”.

LA POSTURA DE CARMEN BARBIERI SOBRE LA SUPUESTA INFIDELIDAD DE SU HIJO A SOFÍA ALDREY CON ESTEFI BERARDI

Carmen Barbieri dio su postura en Mañanísima sobre la supuesta infidelidad de Fede Bal a Sofía Aldrey con Estefi Berardi. “Si mentís problema tuyo”, le dijo la conductora la panelista.

Luego, agregó contundente: “Yo trato de cuidarlos a ustedes, dentro de lo que se pueda, tampoco se puede defender lo indefendible, por eso no estoy de acuerdo con la infidelidad”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Carmen BarbieriSofía AldreyFede BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
MIRÁ

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
  • Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit