ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri explicó por qué no llamó a Sofía Aldrey después de la separación

La conductora de Mañanísima aseguró que esperará un tiempo para hablar con la exnovia de Fede Bal.

11 de febrero 2023, 13:42hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó el motivo por el que no quiere hablar con Sofía Aldrey después de la ruptura con Fede Bal
Seguinos en Google

Carmen Barbieri explicó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) por qué no llamó a Sofía Aldrey después del escándalo de la separación de Fede Bal.

“Me preguntaron por qué no la llamé y no lo hice porque Sofía está mandando los llamados y chats a todos los periodistas”, dijo la conductora.

Luego, continuó: “Y no quiero estar en boca de nadie, lo que yo le quiero decir en privado, que es muy sentido, no quiero que se lo mande a Yanina Latorre o a otros”.

“Voy a dejar pasar un tiempo, claro, porque estoy muy triste por ella y también estoy desilusionada”, se sinceró la conductora de Ciudad Magazine.

Al final, Carmen remarcó en su programa matutino: “Pero no voy a mandar nada porque he perdido la confianza por esto de estar mandando todo”.

LA POSTURA DE CARMEN BARBIERI SOBRE LA SUPUESTA INFIDELIDAD DE SU HIJO A SOFÍA ALDREY CON ESTEFI BERARDI

Carmen Barbieri dio su postura en Mañanísima sobre la supuesta infidelidad de Fede Bal a Sofía Aldrey con Estefi Berardi. “Si mentís problema tuyo”, le dijo la conductora la panelista.

Luego, agregó contundente: “Yo trato de cuidarlos a ustedes, dentro de lo que se pueda, tampoco se puede defender lo indefendible, por eso no estoy de acuerdo con la infidelidad”.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Carmen BarbieriSofía AldreyFede BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit