ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri explicó por qué no llamó a Sofía Aldrey después de la separación

La conductora de Mañanísima aseguró que esperará un tiempo para hablar con la exnovia de Fede Bal.

11 de febrero 2023, 13:42hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó el motivo por el que no quiere hablar con Sofía Aldrey después de la ruptura con Fede Bal
Seguinos en Google

Carmen Barbieri explicó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) por qué no llamó a Sofía Aldrey después del escándalo de la separación de Fede Bal.

“Me preguntaron por qué no la llamé y no lo hice porque Sofía está mandando los llamados y chats a todos los periodistas”, dijo la conductora.

Luego, continuó: “Y no quiero estar en boca de nadie, lo que yo le quiero decir en privado, que es muy sentido, no quiero que se lo mande a Yanina Latorre o a otros”.

“Voy a dejar pasar un tiempo, claro, porque estoy muy triste por ella y también estoy desilusionada”, se sinceró la conductora de Ciudad Magazine.

Al final, Carmen remarcó en su programa matutino: “Pero no voy a mandar nada porque he perdido la confianza por esto de estar mandando todo”.

LA POSTURA DE CARMEN BARBIERI SOBRE LA SUPUESTA INFIDELIDAD DE SU HIJO A SOFÍA ALDREY CON ESTEFI BERARDI

Carmen Barbieri dio su postura en Mañanísima sobre la supuesta infidelidad de Fede Bal a Sofía Aldrey con Estefi Berardi. “Si mentís problema tuyo”, le dijo la conductora la panelista.

Luego, agregó contundente: “Yo trato de cuidarlos a ustedes, dentro de lo que se pueda, tampoco se puede defender lo indefendible, por eso no estoy de acuerdo con la infidelidad”.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Carmen BarbieriSofía AldreyFede BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit