ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri escribirá un monólogo contando su terrible experiencia con el covid: "No creía en los milagros y ahora creo"

La capocómica decidió plasmar en un guión todo lo que vivió con la enfermedad por la que estuvo internada en terapia intensiva.

01 de mayo 2021, 16:35hs
Carmen Barbieri escribirá un monólogo contando su terrible experiencia con el covid (Foto: Web)
Carmen Barbieri escribirá un monólogo contando su terrible experiencia con el covid (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del mal momento que vivió tras contagiarse de coronavirus, Carmen Barbieri decidió plasmar toda terrible experiencia, mientras permaneció internada en terapia intensiva, para compartirla con el público que la sigue día a día y que rezó por su salud.

Así lo dio a conocer la propia capocómica en una profunda entrevista: “Recuerdo que no tuve miedo. Escuchaba las charlas de los médicos que decían que yo tenía todas las de perder, por la edad, por el peso… Pero eso lo voy a meter en un monólogo porque yo me creía linda, flaca, joven y que gozaba de buena salud, y resulta que no tenía nada de eso”, remarcó Barbieri.

“De hecho me contaron que cuando escuché eso, entubada y todo me reí”, agregó la entrevistada, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.  

"Recuerdo que no tuve miedo. Escuchaba las charlas de los médicos que decían que yo tenía todas las de perder, por la edad, por el peso… Pero eso lo voy a meter en un monólogo porque yo me creía linda, flaca, joven y que gozaba de buena salud, y resulta que no tenía nada de eso".

Luego, recordó cómo fue los peores días de su enfermedad: “Estando en coma, cada tanto me despertaba y en una de esos momentos de conciencia escuché que los médicos no tenían fe. Cuando me bajaban la medicación abría un poco los ojos y el médico me dijo ‘estás en terapia intensiva, estás muy grave’. Tu hijo te puso ‘leona’ porque sos fuerte, ahora tenés que poner todas las fuerzas para salir adelante’”.

"No creía en los milagros y ahora creo en los milagros. Desde que volví de la muerte me contaron toda la gente que rezó por mí, que se preocupó por mí y estoy agradeciendo como nunca en mi vida".

Por último, la mamá de Federico Bal cerró, a corazón abierto: “Encontré muchas piedras en el camino, y tuve muchas pruebas muy duras este año para superar. No creía en los milagros y ahora creo en los milagros. Desde que volví de la muerte me contaron toda la gente que rezó por mí, que se preocupó por mí y estoy agradeciendo como nunca en mi vida”.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Carmen BarbiericoronavirusLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit