ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri escribirá un monólogo contando su terrible experiencia con el covid: "No creía en los milagros y ahora creo"

La capocómica decidió plasmar en un guión todo lo que vivió con la enfermedad por la que estuvo internada en terapia intensiva.

01 de mayo 2021, 16:35hs
Carmen Barbieri escribirá un monólogo contando su terrible experiencia con el covid (Foto: Web)
Carmen Barbieri escribirá un monólogo contando su terrible experiencia con el covid (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego del mal momento que vivió tras contagiarse de coronavirus, Carmen Barbieri decidió plasmar toda terrible experiencia, mientras permaneció internada en terapia intensiva, para compartirla con el público que la sigue día a día y que rezó por su salud.

Así lo dio a conocer la propia capocómica en una profunda entrevista: “Recuerdo que no tuve miedo. Escuchaba las charlas de los médicos que decían que yo tenía todas las de perder, por la edad, por el peso… Pero eso lo voy a meter en un monólogo porque yo me creía linda, flaca, joven y que gozaba de buena salud, y resulta que no tenía nada de eso”, remarcó Barbieri.

“De hecho me contaron que cuando escuché eso, entubada y todo me reí”, agregó la entrevistada, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.  

"Recuerdo que no tuve miedo. Escuchaba las charlas de los médicos que decían que yo tenía todas las de perder, por la edad, por el peso… Pero eso lo voy a meter en un monólogo porque yo me creía linda, flaca, joven y que gozaba de buena salud, y resulta que no tenía nada de eso".

Luego, recordó cómo fue los peores días de su enfermedad: “Estando en coma, cada tanto me despertaba y en una de esos momentos de conciencia escuché que los médicos no tenían fe. Cuando me bajaban la medicación abría un poco los ojos y el médico me dijo ‘estás en terapia intensiva, estás muy grave’. Tu hijo te puso ‘leona’ porque sos fuerte, ahora tenés que poner todas las fuerzas para salir adelante’”.

"No creía en los milagros y ahora creo en los milagros. Desde que volví de la muerte me contaron toda la gente que rezó por mí, que se preocupó por mí y estoy agradeciendo como nunca en mi vida".

Por último, la mamá de Federico Bal cerró, a corazón abierto: “Encontré muchas piedras en el camino, y tuve muchas pruebas muy duras este año para superar. No creía en los milagros y ahora creo en los milagros. Desde que volví de la muerte me contaron toda la gente que rezó por mí, que se preocupó por mí y estoy agradeciendo como nunca en mi vida”.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Carmen BarbiericoronavirusLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit