ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri escribirá un monólogo contando su terrible experiencia con el covid: "No creía en los milagros y ahora creo"

La capocómica decidió plasmar en un guión todo lo que vivió con la enfermedad por la que estuvo internada en terapia intensiva.

01 de mayo 2021, 16:35hs
Carmen Barbieri escribirá un monólogo contando su terrible experiencia con el covid (Foto: Web)
Carmen Barbieri escribirá un monólogo contando su terrible experiencia con el covid (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del mal momento que vivió tras contagiarse de coronavirus, Carmen Barbieri decidió plasmar toda terrible experiencia, mientras permaneció internada en terapia intensiva, para compartirla con el público que la sigue día a día y que rezó por su salud.

Así lo dio a conocer la propia capocómica en una profunda entrevista: “Recuerdo que no tuve miedo. Escuchaba las charlas de los médicos que decían que yo tenía todas las de perder, por la edad, por el peso… Pero eso lo voy a meter en un monólogo porque yo me creía linda, flaca, joven y que gozaba de buena salud, y resulta que no tenía nada de eso”, remarcó Barbieri.

“De hecho me contaron que cuando escuché eso, entubada y todo me reí”, agregó la entrevistada, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.  

"Recuerdo que no tuve miedo. Escuchaba las charlas de los médicos que decían que yo tenía todas las de perder, por la edad, por el peso… Pero eso lo voy a meter en un monólogo porque yo me creía linda, flaca, joven y que gozaba de buena salud, y resulta que no tenía nada de eso".

Luego, recordó cómo fue los peores días de su enfermedad: “Estando en coma, cada tanto me despertaba y en una de esos momentos de conciencia escuché que los médicos no tenían fe. Cuando me bajaban la medicación abría un poco los ojos y el médico me dijo ‘estás en terapia intensiva, estás muy grave’. Tu hijo te puso ‘leona’ porque sos fuerte, ahora tenés que poner todas las fuerzas para salir adelante’”.

"No creía en los milagros y ahora creo en los milagros. Desde que volví de la muerte me contaron toda la gente que rezó por mí, que se preocupó por mí y estoy agradeciendo como nunca en mi vida".

Por último, la mamá de Federico Bal cerró, a corazón abierto: “Encontré muchas piedras en el camino, y tuve muchas pruebas muy duras este año para superar. No creía en los milagros y ahora creo en los milagros. Desde que volví de la muerte me contaron toda la gente que rezó por mí, que se preocupó por mí y estoy agradeciendo como nunca en mi vida”.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Carmen BarbiericoronavirusLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit