ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y los escandalosos audios que hicieron llorar a Nazarena Vélez: "No pensé que iba a caer tan bajo"

En BDV difundieron los fuertes mensajes que tuvieron rápida respuesta de su excompañera, quien se quebró al aire.

21 de mayo 2015, 16:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Leonas hizo que sus caminos se crucen este verano en Mar del Plata, pero no logró que se estreche una amistad. Nazarena Vélez y Carmen Barbieri están en pie de guerra y ni el hecho de que sus hijos estén enamorados logró mejorar la relación.

Blanqueado por ambas su falta de cordialidad, Ángel de Brito mostró en BDV dos explosivos audios de WhatsApp de Carmen a Nazarena, de diciembre de 2014, en los que la capocómica no dudó en mostrar su enojo y ¡pasar factura!

"Seguís faltándome el respeto, cortándome el teléfono. Me cagaste el fin de año y me cagaste el primer año... Yo no me merezco que me trates como elenco. Esto se terminó, vieja, vamos a ser felices vos por tu lado y yo por el mío", dijo Barbieri con énfasis.

"Seguís faltándome el respeto, cortándome el teléfono, diciendo que lo querés pasar con los tuyos. Me cagaste el fin de año y me cagaste el primer año... Yo no me merezco que me trates como elenco. Esto se terminó, vieja, vamos a ser felices vos por tu lado y yo por el mío. ¡Y tenés razón! Te tendrías que haber ido a Córdoba a llenarte de guita y no a Mar del Plata, y menos conmigo. Ahora sí me enojé, estoy muy enojada, que vas a cortar el teléfono y no vas a oír mis audios. ¡Irrespetuosa!", dijo Barbieri con énfasis.

Luego el conductor, con Nazarena a su lado y lista para responder, puso a la luz el segundo mensaje de voz de Carmen: "No quiero pelear, a ver si me tratás de peleadora. ¿Qué me voy a pelear con mi socia? Cuando dijiste no voy a Carlos Paz, yo te banco. Cuando vi que te estás quedando pelada te regalo una peluca. Te puse las rastas... ¿Con quién crees que estás hablando, con quien te crees que tratás? Soy una mujer de bien, una buena compañera, preguntá quién soy. Soy generosa, soy una socia... Si nos quedábamos sin laburo era por tu salud…".

"Le quiero decir a Carmen Barbieri que si me estoy quedando pelada porque se suicidó mi marido", respondió Vélez.

Tras oír las palabras de Carmen, Vélez cuestionó: "No pensé que iba a ser tan baja de mostrar estos audios". Y Ángel aclaró: "No me los dio Carmen".

Angustiada y con ganas de contestar, Nazarena puntualizó un tema y le respondió a su colega:"Le quiero decir a Carmen Barbieri, si sos una mujer generosa, no echás las cosas en cara. Si me estoy quedando pelada, de hecho me tuve que sacar las extensiones, es por la cantidad de medicación que yo tuve que tomar y por el hipertiroidismo. El pelo se me cae, las uñas no me crecen y tiene que ver con el estrés y el dolor que me generó no poder hacer el duelo de lo de Jazmín y Fabián. Me mirás la cabeza y tengo agujeros. Ella me dijo 'no compres una peluca, yo tengo una'. Me estoy quedando pelada porque se suicidó mi marido", manifestó Vélez sin contentar el llanto.

Una guerra que sigue pasando límites.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué hicieron La Joaqui y Tiago PZK durante su escapada de fin de semana: “Bomba y bomba”. Crédito: Instagram
¿HAY AMOR?

Yanina Latorre reveló el fogoso fin de semana de La Joaqui y Tiago PZK: “Encerraditos, bomba y bomba”

La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK diciendo que quiere ser papá y alimentó los rumores. Crédito: Instagram
MÁS PISTAS

La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK sobre ser papá y alimentó los rumores

Gran Hermano: el video de Cola en la pileta que dejó al descubierto su realidad más íntima. Credito: Captura
UPS

Cola sufrió un accidente en la pileta de Gran Hermano y mostró de más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el fogoso fin de semana de La Joaqui y Tiago PZK: “Encerraditos, bomba y bomba”
  • La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK sobre ser papá y alimentó los rumores
  • Cola sufrió un accidente en la pileta de Gran Hermano y mostró de más
  • Los provocadores videos de Tuli Acosta y Tiago PZK tras el escándalo entre La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit