ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y los escandalosos audios que hicieron llorar a Nazarena Vélez: "No pensé que iba a caer tan bajo"

En BDV difundieron los fuertes mensajes que tuvieron rápida respuesta de su excompañera, quien se quebró al aire.

21 de mayo 2015, 16:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Leonas hizo que sus caminos se crucen este verano en Mar del Plata, pero no logró que se estreche una amistad. Nazarena Vélez y Carmen Barbieri están en pie de guerra y ni el hecho de que sus hijos estén enamorados logró mejorar la relación.

Blanqueado por ambas su falta de cordialidad, Ángel de Brito mostró en BDV dos explosivos audios de WhatsApp de Carmen a Nazarena, de diciembre de 2014, en los que la capocómica no dudó en mostrar su enojo y ¡pasar factura!

"Seguís faltándome el respeto, cortándome el teléfono. Me cagaste el fin de año y me cagaste el primer año... Yo no me merezco que me trates como elenco. Esto se terminó, vieja, vamos a ser felices vos por tu lado y yo por el mío", dijo Barbieri con énfasis.

"Seguís faltándome el respeto, cortándome el teléfono, diciendo que lo querés pasar con los tuyos. Me cagaste el fin de año y me cagaste el primer año... Yo no me merezco que me trates como elenco. Esto se terminó, vieja, vamos a ser felices vos por tu lado y yo por el mío. ¡Y tenés razón! Te tendrías que haber ido a Córdoba a llenarte de guita y no a Mar del Plata, y menos conmigo. Ahora sí me enojé, estoy muy enojada, que vas a cortar el teléfono y no vas a oír mis audios. ¡Irrespetuosa!", dijo Barbieri con énfasis.

Luego el conductor, con Nazarena a su lado y lista para responder, puso a la luz el segundo mensaje de voz de Carmen: "No quiero pelear, a ver si me tratás de peleadora. ¿Qué me voy a pelear con mi socia? Cuando dijiste no voy a Carlos Paz, yo te banco. Cuando vi que te estás quedando pelada te regalo una peluca. Te puse las rastas... ¿Con quién crees que estás hablando, con quien te crees que tratás? Soy una mujer de bien, una buena compañera, preguntá quién soy. Soy generosa, soy una socia... Si nos quedábamos sin laburo era por tu salud…".

"Le quiero decir a Carmen Barbieri que si me estoy quedando pelada porque se suicidó mi marido", respondió Vélez.

Tras oír las palabras de Carmen, Vélez cuestionó: "No pensé que iba a ser tan baja de mostrar estos audios". Y Ángel aclaró: "No me los dio Carmen".

Angustiada y con ganas de contestar, Nazarena puntualizó un tema y le respondió a su colega:"Le quiero decir a Carmen Barbieri, si sos una mujer generosa, no echás las cosas en cara. Si me estoy quedando pelada, de hecho me tuve que sacar las extensiones, es por la cantidad de medicación que yo tuve que tomar y por el hipertiroidismo. El pelo se me cae, las uñas no me crecen y tiene que ver con el estrés y el dolor que me generó no poder hacer el duelo de lo de Jazmín y Fabián. Me mirás la cabeza y tengo agujeros. Ella me dijo 'no compres una peluca, yo tengo una'. Me estoy quedando pelada porque se suicidó mi marido", manifestó Vélez sin contentar el llanto.

Una guerra que sigue pasando límites.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo (foto creada con IA)
SIMPLE Y MUY ÚTIL

Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar
  • Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit