Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri y su escandalosa teoría de por qué Stefy Xipolitakis la acusa de maltrato: "Sigue enamorada de Fede"

La capocómica aseguró que llevará a la mediática a la Justicia y contó por qué cree que la hostiga en TV. 

La polémica teoría de Carmen Barbieri tras las acusaciones de Stefy Xipolitakis de “maltrato”: “Es porque ella...”

El arribo de Stefy Xipolitakis a Incorrectas hizo que algunos conflictos del pasado ganen espacio en la agenda del espectáculo actual. En 2012, la Griega compartió temporada teatral con Carmen Barbieri y Federico Bal. Y, por sus propios dichos, no guarda un buen recuerdo, dado que en más de una oportunidad acusó a la capocómica de maltrato laboral. "Me escupió en el camarín", dijo Stefy en el programa de América, en una de sus polémicas frases. 

Molesta por la acusación de Xipolitakis y sin ánimo de dejarla pasar, Carmen aseguró en Intrusos que llevará a la mediática a la Justicia y reveló el motivo por el cual la hostiga. 

"¿Sabés por qué me ligo yo esto de Stefy? Porque sigue enamorada de Federico, terriblemente. Lo lamento por el marido, el Ruso".

"Hablé con el doctor Fernando Burlando para que se comunique con esta señorita. Me acusa de malos tratos laborales, que escupo, ahorco y arranco la ropa. Todas esas cosas que dice, tiene que presentarlAS en la Justica porque eso es violencia", dijo la actriz, indignada. 

Luego jugó fuerte y dio una polémica teoría de por qué cree que Stefy la agrede: "¿Sabés por qué me ligo yo esto de Stefy? Porque sigue enamorada de Federico, terriblemente. Lo lamento por el marido, el Ruso, porque las cosas que ha hecho para tener a Federico y no lo pudo tener. Fede nunca estuvo enamorado de ella. Salieron un tiempito. Ella insistía, le tocaba bocina en la puerta de la casa. Fue terrible... Pero esto se verá en la Justicia. Cuando hay una mujer despechada es muy feo, muy duro. Lo lamento tanto por vos. Ojalá puedas olvidarlo y ser feliz con el Ruso, que es un tipo muy bueno".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!