ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y su escandalosa teoría de por qué Stefy Xipolitakis la acusa de maltrato: "Sigue enamorada de Fede"

La capocómica aseguró que llevará a la mediática a la Justicia y contó por qué cree que la hostiga en TV.

26 de abril 2019, 15:44hs
Video Placeholder
La polémica teoría de Carmen Barbieri tras las acusaciones de Stefy Xipolitakis de “maltrato”: “Es porque ella...”
Seguinos en Google

El arribo de Stefy Xipolitakis a Incorrectas hizo que algunos conflictos del pasado ganen espacio en la agenda del espectáculo actual. En 2012, la Griega compartió temporada teatral con Carmen Barbieri y Federico Bal. Y, por sus propios dichos, no guarda un buen recuerdo, dado que en más de una oportunidad acusó a la capocómica de maltrato laboral. "Me escupió en el camarín", dijo Stefy en el programa de América, en una de sus polémicas frases. 

Molesta por la acusación de Xipolitakis y sin ánimo de dejarla pasar, Carmen aseguró en Intrusos que llevará a la mediática a la Justicia y reveló el motivo por el cual la hostiga. 

"¿Sabés por qué me ligo yo esto de Stefy? Porque sigue enamorada de Federico, terriblemente. Lo lamento por el marido, el Ruso".

"Hablé con el doctor Fernando Burlando para que se comunique con esta señorita. Me acusa de malos tratos laborales, que escupo, ahorco y arranco la ropa. Todas esas cosas que dice, tiene que presentarlAS en la Justica porque eso es violencia", dijo la actriz, indignada. 

Luego jugó fuerte y dio una polémica teoría de por qué cree que Stefy la agrede: "¿Sabés por qué me ligo yo esto de Stefy? Porque sigue enamorada de Federico, terriblemente. Lo lamento por el marido, el Ruso, porque las cosas que ha hecho para tener a Federico y no lo pudo tener. Fede nunca estuvo enamorado de ella. Salieron un tiempito. Ella insistía, le tocaba bocina en la puerta de la casa. Fue terrible... Pero esto se verá en la Justicia. Cuando hay una mujer despechada es muy feo, muy duro. Lo lamento tanto por vos. Ojalá puedas olvidarlo y ser feliz con el Ruso, que es un tipo muy bueno".

Ciudad

Leé también

stefyxipolitakis.ts

La tremenda caída de Stefy Xipolitakis ¡con blooper sexy incluido!: "Pisé una bolita y me caí"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Carmen BarbieriStefy Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
¿CÓMO ESTÁ?

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso
MOVIMIENTO VIRAL EXITOSO

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes
  • Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN
  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración
  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit