ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y su escandalosa teoría de por qué Stefy Xipolitakis la acusa de maltrato: "Sigue enamorada de Fede"

La capocómica aseguró que llevará a la mediática a la Justicia y contó por qué cree que la hostiga en TV.

26 de abril 2019, 15:44hs
Video Placeholder
La polémica teoría de Carmen Barbieri tras las acusaciones de Stefy Xipolitakis de “maltrato”: “Es porque ella...”
Seguinos en Google

El arribo de Stefy Xipolitakis a Incorrectas hizo que algunos conflictos del pasado ganen espacio en la agenda del espectáculo actual. En 2012, la Griega compartió temporada teatral con Carmen Barbieri y Federico Bal. Y, por sus propios dichos, no guarda un buen recuerdo, dado que en más de una oportunidad acusó a la capocómica de maltrato laboral. "Me escupió en el camarín", dijo Stefy en el programa de América, en una de sus polémicas frases. 

Molesta por la acusación de Xipolitakis y sin ánimo de dejarla pasar, Carmen aseguró en Intrusos que llevará a la mediática a la Justicia y reveló el motivo por el cual la hostiga. 

"¿Sabés por qué me ligo yo esto de Stefy? Porque sigue enamorada de Federico, terriblemente. Lo lamento por el marido, el Ruso".

"Hablé con el doctor Fernando Burlando para que se comunique con esta señorita. Me acusa de malos tratos laborales, que escupo, ahorco y arranco la ropa. Todas esas cosas que dice, tiene que presentarlAS en la Justica porque eso es violencia", dijo la actriz, indignada. 

Luego jugó fuerte y dio una polémica teoría de por qué cree que Stefy la agrede: "¿Sabés por qué me ligo yo esto de Stefy? Porque sigue enamorada de Federico, terriblemente. Lo lamento por el marido, el Ruso, porque las cosas que ha hecho para tener a Federico y no lo pudo tener. Fede nunca estuvo enamorado de ella. Salieron un tiempito. Ella insistía, le tocaba bocina en la puerta de la casa. Fue terrible... Pero esto se verá en la Justicia. Cuando hay una mujer despechada es muy feo, muy duro. Lo lamento tanto por vos. Ojalá puedas olvidarlo y ser feliz con el Ruso, que es un tipo muy bueno".

Ciudad

Leé también

stefyxipolitakis.ts

La tremenda caída de Stefy Xipolitakis ¡con blooper sexy incluido!: "Pisé una bolita y me caí"

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Carmen BarbieriStefy Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Tatum O’Neal y Ryan O'Neal en Luna de papel. Crédito: Instagram
MIRÁ

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
INSÓLITO

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco (Foto: Instagram @miriamlanzoni)
COMO LA VIDA MISMA

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar
  • El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
  • Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps
  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit