ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y su escandalosa teoría de por qué Stefy Xipolitakis la acusa de maltrato: "Sigue enamorada de Fede"

La capocómica aseguró que llevará a la mediática a la Justicia y contó por qué cree que la hostiga en TV.

26 de abril 2019, 15:44hs
Video Placeholder
La polémica teoría de Carmen Barbieri tras las acusaciones de Stefy Xipolitakis de “maltrato”: “Es porque ella...”
Seguinos en Google

El arribo de Stefy Xipolitakis a Incorrectas hizo que algunos conflictos del pasado ganen espacio en la agenda del espectáculo actual. En 2012, la Griega compartió temporada teatral con Carmen Barbieri y Federico Bal. Y, por sus propios dichos, no guarda un buen recuerdo, dado que en más de una oportunidad acusó a la capocómica de maltrato laboral. "Me escupió en el camarín", dijo Stefy en el programa de América, en una de sus polémicas frases. 

Molesta por la acusación de Xipolitakis y sin ánimo de dejarla pasar, Carmen aseguró en Intrusos que llevará a la mediática a la Justicia y reveló el motivo por el cual la hostiga. 

"¿Sabés por qué me ligo yo esto de Stefy? Porque sigue enamorada de Federico, terriblemente. Lo lamento por el marido, el Ruso".

"Hablé con el doctor Fernando Burlando para que se comunique con esta señorita. Me acusa de malos tratos laborales, que escupo, ahorco y arranco la ropa. Todas esas cosas que dice, tiene que presentarlAS en la Justica porque eso es violencia", dijo la actriz, indignada. 

Luego jugó fuerte y dio una polémica teoría de por qué cree que Stefy la agrede: "¿Sabés por qué me ligo yo esto de Stefy? Porque sigue enamorada de Federico, terriblemente. Lo lamento por el marido, el Ruso, porque las cosas que ha hecho para tener a Federico y no lo pudo tener. Fede nunca estuvo enamorado de ella. Salieron un tiempito. Ella insistía, le tocaba bocina en la puerta de la casa. Fue terrible... Pero esto se verá en la Justicia. Cuando hay una mujer despechada es muy feo, muy duro. Lo lamento tanto por vos. Ojalá puedas olvidarlo y ser feliz con el Ruso, que es un tipo muy bueno".

Ciudad

Leé también

stefyxipolitakis.ts

La tremenda caída de Stefy Xipolitakis ¡con blooper sexy incluido!: "Pisé una bolita y me caí"

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Carmen BarbieriStefy Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El desfile de Venezia que enloqueció a Melody Luz: “Flow Caniggia”. CRÉDITO: INSTAGRAM
IMPERDIBLE

Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit