ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se emocionó por el saludo de Sofía Aldrey, la novia de Fede Bal: "Yo sé lo que te costó"

La conductora de Mañanísima se conmovió por el gesto de la novia de su hijo, que tiene un perfil bajísimo y no suele aparecer en los medios, en su cumpleaños.

21 de abril 2022, 10:58hs
Video Placeholder
La emoción de Carmen Barbieri por el saludo de Sofía Aldrey en su cumpleaños
Seguinos en

En el día de su cumpleaños, Carmen Barbieri (67) tuvo muchas sorpresas, y un saludo muy especial que le llegó directo al corazón: el de Sofía Aldrey, la novia de Federico Bal, su hijo.

"Me hace llorar porque, de verdad, odia salir en cámara", se emocionó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) en el arranque de su programa y de la serie de sorpresas que le tenían preparada su producción. 

Es que al comienzo del programa mostraron el video que su nuera le había realizado para saludarla junto a su perrito de 14 años: "Acá con Quique te mandamos un beso enorme. Te queremos mucho. Que la pases lindo".

Por eso, Carmen se alegró por el hecho de que la joven haya dejado de lado su renuencia a las cámaras: "Mi querida Sofi, que no sale ni en una foto. Yo le digo 'la mujer de mi hijo'. Están conviviendo juntos. Es bella, es buena".

CARMEN BARBIERI, MARAVILLADA CON SOFÍA ALDREY, LA PAREJA DE FEDERICO BAL

Tan conmovida estaba Carmen Barbieri que pidió que pongan de nuevo el video y justificó: "Es muy importante para mí, Sofi Aldrey".

Entonces, agradeció de nuevo: "Gracias, Sofi. Yo sé lo que te costó".

"Ella está cuidando maravillosamente bien la casa porque cocina bien, es una ama de casa… Él se buscó una Carmencita, que lo cuida enfermo, feliz, triste, cuando quiere estar solo. Es viva, inteligente, te amo, Sofía".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Carmen BarbieriSofía AldreyFederico BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit