ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se emocionó por el saludo de Sofía Aldrey, la novia de Fede Bal: "Yo sé lo que te costó"

La conductora de Mañanísima se conmovió por el gesto de la novia de su hijo, que tiene un perfil bajísimo y no suele aparecer en los medios, en su cumpleaños.

21 de abril 2022, 10:58hs
Video Placeholder
La emoción de Carmen Barbieri por el saludo de Sofía Aldrey en su cumpleaños
Seguinos en Google

En el día de su cumpleaños, Carmen Barbieri (67) tuvo muchas sorpresas, y un saludo muy especial que le llegó directo al corazón: el de Sofía Aldrey, la novia de Federico Bal, su hijo.

"Me hace llorar porque, de verdad, odia salir en cámara", se emocionó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) en el arranque de su programa y de la serie de sorpresas que le tenían preparada su producción. 

Es que al comienzo del programa mostraron el video que su nuera le había realizado para saludarla junto a su perrito de 14 años: "Acá con Quique te mandamos un beso enorme. Te queremos mucho. Que la pases lindo".

Por eso, Carmen se alegró por el hecho de que la joven haya dejado de lado su renuencia a las cámaras: "Mi querida Sofi, que no sale ni en una foto. Yo le digo 'la mujer de mi hijo'. Están conviviendo juntos. Es bella, es buena".

CARMEN BARBIERI, MARAVILLADA CON SOFÍA ALDREY, LA PAREJA DE FEDERICO BAL

Tan conmovida estaba Carmen Barbieri que pidió que pongan de nuevo el video y justificó: "Es muy importante para mí, Sofi Aldrey".

Entonces, agradeció de nuevo: "Gracias, Sofi. Yo sé lo que te costó".

"Ella está cuidando maravillosamente bien la casa porque cocina bien, es una ama de casa… Él se buscó una Carmencita, que lo cuida enfermo, feliz, triste, cuando quiere estar solo. Es viva, inteligente, te amo, Sofía".

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Carmen BarbieriSofía AldreyFederico BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @soficalzetti
QUÉ DIJO

El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
SU PALABRA

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
IMPERDIBLE

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero
  • Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
  • Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
  • El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit