Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri se emocionó por el saludo de Sofía Aldrey, la novia de Fede Bal: "Yo sé lo que te costó"

La conductora de Mañanísima se conmovió por el gesto de la novia de su hijo, que tiene un perfil bajísimo y no suele aparecer en los medios, en su cumpleaños. 

La emoción de Carmen Barbieri por el saludo de Sofía Aldrey en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, Carmen Barbieri (67) tuvo muchas sorpresas, y un saludo muy especial que le llegó directo al corazón: el de Sofía Aldrey, la novia de Federico Bal, su hijo.

"Me hace llorar porque, de verdad, odia salir en cámara", se emocionó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) en el arranque de su programa y de la serie de sorpresas que le tenían preparada su producción. 

Es que al comienzo del programa mostraron el video que su nuera le había realizado para saludarla junto a su perrito de 14 años: "Acá con Quique te mandamos un beso enorme. Te queremos mucho. Que la pases lindo".

Por eso, Carmen se alegró por el hecho de que la joven haya dejado de lado su renuencia a las cámaras: "Mi querida Sofi, que no sale ni en una foto. Yo le digo 'la mujer de mi hijo'. Están conviviendo juntos. Es bella, es buena".

CARMEN BARBIERI, MARAVILLADA CON SOFÍA ALDREY, LA PAREJA DE FEDERICO BAL

Tan conmovida estaba Carmen Barbieri que pidió que pongan de nuevo el video y justificó: "Es muy importante para mí, Sofi Aldrey".

Entonces, agradeció de nuevo: "Gracias, Sofi. Yo sé lo que te costó".

"Ella está cuidando maravillosamente bien la casa porque cocina bien, es una ama de casa… Él se buscó una Carmencita, que lo cuida enfermo, feliz, triste, cuando quiere estar solo. Es viva, inteligente, te amo, Sofía".