ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se emocionó por el saludo de Sofía Aldrey, la novia de Fede Bal: "Yo sé lo que te costó"

La conductora de Mañanísima se conmovió por el gesto de la novia de su hijo, que tiene un perfil bajísimo y no suele aparecer en los medios, en su cumpleaños.

21 de abril 2022, 10:58hs
Video Placeholder
La emoción de Carmen Barbieri por el saludo de Sofía Aldrey en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, Carmen Barbieri (67) tuvo muchas sorpresas, y un saludo muy especial que le llegó directo al corazón: el de Sofía Aldrey, la novia de Federico Bal, su hijo.

"Me hace llorar porque, de verdad, odia salir en cámara", se emocionó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) en el arranque de su programa y de la serie de sorpresas que le tenían preparada su producción. 

Es que al comienzo del programa mostraron el video que su nuera le había realizado para saludarla junto a su perrito de 14 años: "Acá con Quique te mandamos un beso enorme. Te queremos mucho. Que la pases lindo".

Por eso, Carmen se alegró por el hecho de que la joven haya dejado de lado su renuencia a las cámaras: "Mi querida Sofi, que no sale ni en una foto. Yo le digo 'la mujer de mi hijo'. Están conviviendo juntos. Es bella, es buena".

CARMEN BARBIERI, MARAVILLADA CON SOFÍA ALDREY, LA PAREJA DE FEDERICO BAL

Tan conmovida estaba Carmen Barbieri que pidió que pongan de nuevo el video y justificó: "Es muy importante para mí, Sofi Aldrey".

Entonces, agradeció de nuevo: "Gracias, Sofi. Yo sé lo que te costó".

"Ella está cuidando maravillosamente bien la casa porque cocina bien, es una ama de casa… Él se buscó una Carmencita, que lo cuida enfermo, feliz, triste, cuando quiere estar solo. Es viva, inteligente, te amo, Sofía".

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Carmen BarbieriSofía AldreyFederico BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit