ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se emocionó por el saludo de Sofía Aldrey, la novia de Fede Bal: "Yo sé lo que te costó"

La conductora de Mañanísima se conmovió por el gesto de la novia de su hijo, que tiene un perfil bajísimo y no suele aparecer en los medios, en su cumpleaños.

21 de abril 2022, 10:58hs
Video Placeholder
La emoción de Carmen Barbieri por el saludo de Sofía Aldrey en su cumpleaños
Seguinos en Google

En el día de su cumpleaños, Carmen Barbieri (67) tuvo muchas sorpresas, y un saludo muy especial que le llegó directo al corazón: el de Sofía Aldrey, la novia de Federico Bal, su hijo.

"Me hace llorar porque, de verdad, odia salir en cámara", se emocionó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) en el arranque de su programa y de la serie de sorpresas que le tenían preparada su producción. 

Es que al comienzo del programa mostraron el video que su nuera le había realizado para saludarla junto a su perrito de 14 años: "Acá con Quique te mandamos un beso enorme. Te queremos mucho. Que la pases lindo".

Por eso, Carmen se alegró por el hecho de que la joven haya dejado de lado su renuencia a las cámaras: "Mi querida Sofi, que no sale ni en una foto. Yo le digo 'la mujer de mi hijo'. Están conviviendo juntos. Es bella, es buena".

CARMEN BARBIERI, MARAVILLADA CON SOFÍA ALDREY, LA PAREJA DE FEDERICO BAL

Tan conmovida estaba Carmen Barbieri que pidió que pongan de nuevo el video y justificó: "Es muy importante para mí, Sofi Aldrey".

Entonces, agradeció de nuevo: "Gracias, Sofi. Yo sé lo que te costó".

"Ella está cuidando maravillosamente bien la casa porque cocina bien, es una ama de casa… Él se buscó una Carmencita, que lo cuida enfermo, feliz, triste, cuando quiere estar solo. Es viva, inteligente, te amo, Sofía".

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Carmen BarbieriSofía AldreyFederico BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit