Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri, emocionada por la obra solidaria de Santi Maratea: "Dios te ilumina y este chico pasó a ayudar"

La conductora se mostró súper sensibilizada por el trabajo del influencer por los incendios en Corrientes.

Carmen Barbieri, sensibilizada por la obra solidaria de Santi Maratea

La millonaria cifra que viene juntando Santi Maratea para los bomberos de Corrientes, quien se puso a la cabeza de la obra solidaria por los incendios en la provincia, conmovió a Carmen Barbieri. La conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) elogió con todo la gran labor solidaria del influencer.

“Tengo que hablar de este influencer que yo creo que tiene un mandato. Yo creo que Dios te ilumina y este chico pasó a ayudar a mucha gente”, aseguró, conmovida mientras destacaba el trabajo que Santi viene haciendo.

Cuando pusieron en el ciclo fotos del actor, al verlo con el pelo largo, la animadora reaccionó con un inesperado comentario. “Tiene cara… Parece Cristo”, aseguró.

"Yo creo que Dios te ilumina y este chico pasó a ayudar a mucha gente. Tiene cara… Parece Cristo".

CARMEN BARBIERI SE SENSIBILIZÓ POR LA ACCIÓN SOLIDARIA DE SANTI MARATEA

 “Hay señoras y señores que criticamos mucho a los influencers y algunos hacen mucho bien como este pibe”, siguió Carmen.

“Viste que dijo ‘estaba drogado, borracho, me estaba preparando para ir a fiesta’ y él dijo ‘pará’”, aseveró, mientras elogiaba que Santiago haya podido pensar en los otros y pedía a su público que tuviera el mismo gesto.