ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, emocionada por la obra solidaria de Santi Maratea: "Dios te ilumina y este chico pasó a ayudar"

La conductora se mostró súper sensibilizada por el trabajo del influencer por los incendios en Corrientes.

21 de febrero 2022, 11:12hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, sensibilizada por la obra solidaria de Santi Maratea
Seguinos en Google

La millonaria cifra que viene juntando Santi Maratea para los bomberos de Corrientes, quien se puso a la cabeza de la obra solidaria por los incendios en la provincia, conmovió a Carmen Barbieri. La conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) elogió con todo la gran labor solidaria del influencer.

“Tengo que hablar de este influencer que yo creo que tiene un mandato. Yo creo que Dios te ilumina y este chico pasó a ayudar a mucha gente”, aseguró, conmovida mientras destacaba el trabajo que Santi viene haciendo.

Cuando pusieron en el ciclo fotos del actor, al verlo con el pelo largo, la animadora reaccionó con un inesperado comentario. “Tiene cara… Parece Cristo”, aseguró.

"Yo creo que Dios te ilumina y este chico pasó a ayudar a mucha gente. Tiene cara… Parece Cristo".

CARMEN BARBIERI SE SENSIBILIZÓ POR LA ACCIÓN SOLIDARIA DE SANTI MARATEA

 “Hay señoras y señores que criticamos mucho a los influencers y algunos hacen mucho bien como este pibe”, siguió Carmen.

“Viste que dijo ‘estaba drogado, borracho, me estaba preparando para ir a fiesta’ y él dijo ‘pará’”, aseveró, mientras elogiaba que Santiago haya podido pensar en los otros y pedía a su público que tuviera el mismo gesto.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Carmen BarbieriSanti MarateaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit