ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, emocionada por la obra solidaria de Santi Maratea: "Dios te ilumina y este chico pasó a ayudar"

La conductora se mostró súper sensibilizada por el trabajo del influencer por los incendios en Corrientes.

21 de febrero 2022, 11:12hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, sensibilizada por la obra solidaria de Santi Maratea
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La millonaria cifra que viene juntando Santi Maratea para los bomberos de Corrientes, quien se puso a la cabeza de la obra solidaria por los incendios en la provincia, conmovió a Carmen Barbieri. La conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) elogió con todo la gran labor solidaria del influencer.

“Tengo que hablar de este influencer que yo creo que tiene un mandato. Yo creo que Dios te ilumina y este chico pasó a ayudar a mucha gente”, aseguró, conmovida mientras destacaba el trabajo que Santi viene haciendo.

Cuando pusieron en el ciclo fotos del actor, al verlo con el pelo largo, la animadora reaccionó con un inesperado comentario. “Tiene cara… Parece Cristo”, aseguró.

"Yo creo que Dios te ilumina y este chico pasó a ayudar a mucha gente. Tiene cara… Parece Cristo".

CARMEN BARBIERI SE SENSIBILIZÓ POR LA ACCIÓN SOLIDARIA DE SANTI MARATEA

 “Hay señoras y señores que criticamos mucho a los influencers y algunos hacen mucho bien como este pibe”, siguió Carmen.

“Viste que dijo ‘estaba drogado, borracho, me estaba preparando para ir a fiesta’ y él dijo ‘pará’”, aseveró, mientras elogiaba que Santiago haya podido pensar en los otros y pedía a su público que tuviera el mismo gesto.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Carmen BarbieriSanti MarateaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi (Foto: Instagram / milliebobbybrown)
MOMENTO FELIZ

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo

(Foto: Instagram @melodyluz)
A corazón abierto

Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”

Carlos Alberto "Indio" Solari

El contundente mensaje que compartieron la esposa y el hijo del Indio Solari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo
  • Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”
  • El contundente mensaje que compartieron la esposa y el hijo del Indio Solari
  • El gesto de Mauro Icardi con la China Suárez tras las críticas por sus fotos en bikini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit