ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, emocionada por la obra solidaria de Santi Maratea: "Dios te ilumina y este chico pasó a ayudar"

La conductora se mostró súper sensibilizada por el trabajo del influencer por los incendios en Corrientes.

21 de febrero 2022, 11:12hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, sensibilizada por la obra solidaria de Santi Maratea
Seguinos en Google

La millonaria cifra que viene juntando Santi Maratea para los bomberos de Corrientes, quien se puso a la cabeza de la obra solidaria por los incendios en la provincia, conmovió a Carmen Barbieri. La conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) elogió con todo la gran labor solidaria del influencer.

“Tengo que hablar de este influencer que yo creo que tiene un mandato. Yo creo que Dios te ilumina y este chico pasó a ayudar a mucha gente”, aseguró, conmovida mientras destacaba el trabajo que Santi viene haciendo.

Cuando pusieron en el ciclo fotos del actor, al verlo con el pelo largo, la animadora reaccionó con un inesperado comentario. “Tiene cara… Parece Cristo”, aseguró.

"Yo creo que Dios te ilumina y este chico pasó a ayudar a mucha gente. Tiene cara… Parece Cristo".

CARMEN BARBIERI SE SENSIBILIZÓ POR LA ACCIÓN SOLIDARIA DE SANTI MARATEA

 “Hay señoras y señores que criticamos mucho a los influencers y algunos hacen mucho bien como este pibe”, siguió Carmen.

“Viste que dijo ‘estaba drogado, borracho, me estaba preparando para ir a fiesta’ y él dijo ‘pará’”, aseveró, mientras elogiaba que Santiago haya podido pensar en los otros y pedía a su público que tuviera el mismo gesto.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Carmen BarbieriSanti MarateaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @infovivituexperienciaok
INESPERADO

El querido actor que se despide de Sex después de 7 años: “Siendo quien soy arriba de un escenario”

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit