ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, emocionada por la obra solidaria de Santi Maratea: "Dios te ilumina y este chico pasó a ayudar"

La conductora se mostró súper sensibilizada por el trabajo del influencer por los incendios en Corrientes.

21 de febrero 2022, 11:12hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, sensibilizada por la obra solidaria de Santi Maratea
Seguinos en Google

La millonaria cifra que viene juntando Santi Maratea para los bomberos de Corrientes, quien se puso a la cabeza de la obra solidaria por los incendios en la provincia, conmovió a Carmen Barbieri. La conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) elogió con todo la gran labor solidaria del influencer.

“Tengo que hablar de este influencer que yo creo que tiene un mandato. Yo creo que Dios te ilumina y este chico pasó a ayudar a mucha gente”, aseguró, conmovida mientras destacaba el trabajo que Santi viene haciendo.

Cuando pusieron en el ciclo fotos del actor, al verlo con el pelo largo, la animadora reaccionó con un inesperado comentario. “Tiene cara… Parece Cristo”, aseguró.

"Yo creo que Dios te ilumina y este chico pasó a ayudar a mucha gente. Tiene cara… Parece Cristo".

CARMEN BARBIERI SE SENSIBILIZÓ POR LA ACCIÓN SOLIDARIA DE SANTI MARATEA

 “Hay señoras y señores que criticamos mucho a los influencers y algunos hacen mucho bien como este pibe”, siguió Carmen.

“Viste que dijo ‘estaba drogado, borracho, me estaba preparando para ir a fiesta’ y él dijo ‘pará’”, aseveró, mientras elogiaba que Santiago haya podido pensar en los otros y pedía a su público que tuviera el mismo gesto.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Carmen BarbieriSanti MarateaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit