ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri elogió a Alberto Martín y lo comparó con Santiago Bal: "Él solo me decía '¿cuándo está la comida?'"

La conductora de Mañanísima y el actor protagonizaron un momento en televisión que dio que hablar.

10 de mayo 2023, 13:13hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri recordó a Santiago Bal mientras cocinaba con Alberto Martín
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri elogió a Alberto Martín mientras cocinaban en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) y recordó cómo era su vínculo con Santiago Bal.

“Yo nunca trabajé así con Santiago en una cocina… ¿por qué Santiago no me abrazaba cuando yo cocinaba?”, dijo la conductora de Ciudad Magazine y el actor respondió: “Cambiaron las épocas”.

“Yo cocinaba sola y él me decía ‘¿cuándo está la comida? ¡que no tenga mucha sal!’”, agregó por su parte Carmen sobre cómo era su relación el padre de Federico.

LA RELFEXIÓN DE CARMEN BARBIERI SOBRE SU RELACIÓN CON SANTIAGO BAL

Tras recordar cómo era su relación con Santiago Bal, Carmen Barbieri hizo una relfexión al respecto mientras cocinaba en Mañanísima.

“Igual nos llevábamos bien con Santiago hasta que un día… se terminó. Se terminan las cosas en la vida”, analizó la conductora del programa matutino.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Carmen BarbieriAlberto MartínSantiago BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit