ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, divertida por estar en el centro de la escena mediática: "Me siento la China Suárez"

La conductora de Mañanísima se comparó con la actriz, luego de sus picantes cruces con Flor de la Ve y Karina Mazzocco.

18 de noviembre 2021, 11:18hs
Video Placeholder
¡Se comparó con la China! Carmen Barbieri, divertida por estar en el centro de la escena mediática

En el último tiempo, Carmen Barbieri ocupó gran parte de la escena mediática, situación que la llevó a compararse con humor con la China Suárez, quien hace un mes está en el centro de la crítica por su affaire con Mauro Icardi.

"Están todos contra la China. Yo me siento la China Suárez. Soy sangrejaponesa (nombre de la actriz en Instagram)", dijo, divertida, la conductora de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, al oír a Estefi Berardi detallando la supuesta mala relación de la actriz con la madre de Benjamín Vicuña.

Sobre los distintos embates mediáticos que transitó en los últimos días, Carmen agregó: "Ahora me toca a mí. ¡Dejame de joder!".

"Están todos contra la China. Yo me siento la China Suárez... Ahora me toca a mí. ¡Dejame de joder!", bromeó Carmen.

Los explosivos cruces de Carmen Barbieri que la convirtieron en noticia

A mediados de octubre, Carmen Barbieri protagonizó un fuerte cruce con Juan Yacuzzi, actor que interpretó a Coqui en Cebollitas, quien expuso que sufrió malos tratos en la ficción en la que la artista también trabajó.

Segundo, Barbieri fue blanco duras críticas de Florencia de la Ve y Karina Mazzocco, quienes juzgaron la baja de Carmen de la obra teatral que iba a hacer con Fede Bal.

Tercero, Carmen tuvo un malestar de salud y se convirtió en noticia por su inesperada, pero breve, ausencia en la TV.

Leé también

¡Mirando a cámara! Carmen Barbieri quebró en llanto en su fuerte descargo contra Florencia de la Ve

Carmen Barbieri quebró en llanto en su fuerte descargo contra Flor de la Ve: "Nunca diría las cosas que sé de vos"

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Carmen BarbieriChina SuárezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit