ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, divertida por estar en el centro de la escena mediática: "Me siento la China Suárez"

La conductora de Mañanísima se comparó con la actriz, luego de sus picantes cruces con Flor de la Ve y Karina Mazzocco.

18 de noviembre 2021, 11:18hs
Video Placeholder
¡Se comparó con la China! Carmen Barbieri, divertida por estar en el centro de la escena mediática
Seguinos en

En el último tiempo, Carmen Barbieri ocupó gran parte de la escena mediática, situación que la llevó a compararse con humor con la China Suárez, quien hace un mes está en el centro de la crítica por su affaire con Mauro Icardi.

"Están todos contra la China. Yo me siento la China Suárez. Soy sangrejaponesa (nombre de la actriz en Instagram)", dijo, divertida, la conductora de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, al oír a Estefi Berardi detallando la supuesta mala relación de la actriz con la madre de Benjamín Vicuña.

Sobre los distintos embates mediáticos que transitó en los últimos días, Carmen agregó: "Ahora me toca a mí. ¡Dejame de joder!".

"Están todos contra la China. Yo me siento la China Suárez... Ahora me toca a mí. ¡Dejame de joder!", bromeó Carmen.

Los explosivos cruces de Carmen Barbieri que la convirtieron en noticia

A mediados de octubre, Carmen Barbieri protagonizó un fuerte cruce con Juan Yacuzzi, actor que interpretó a Coqui en Cebollitas, quien expuso que sufrió malos tratos en la ficción en la que la artista también trabajó.

Segundo, Barbieri fue blanco duras críticas de Florencia de la Ve y Karina Mazzocco, quienes juzgaron la baja de Carmen de la obra teatral que iba a hacer con Fede Bal.

Tercero, Carmen tuvo un malestar de salud y se convirtió en noticia por su inesperada, pero breve, ausencia en la TV.

Leé también

¡Mirando a cámara! Carmen Barbieri quebró en llanto en su fuerte descargo contra Florencia de la Ve

Carmen Barbieri quebró en llanto en su fuerte descargo contra Flor de la Ve: "Nunca diría las cosas que sé de vos"

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026

5

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Temas de la nota

Carmen BarbieriChina SuárezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit