ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, divertida por estar en el centro de la escena mediática: "Me siento la China Suárez"

La conductora de Mañanísima se comparó con la actriz, luego de sus picantes cruces con Flor de la Ve y Karina Mazzocco.

18 de noviembre 2021, 11:18hs
Video Placeholder
¡Se comparó con la China! Carmen Barbieri, divertida por estar en el centro de la escena mediática
Seguinos en Google

En el último tiempo, Carmen Barbieri ocupó gran parte de la escena mediática, situación que la llevó a compararse con humor con la China Suárez, quien hace un mes está en el centro de la crítica por su affaire con Mauro Icardi.

"Están todos contra la China. Yo me siento la China Suárez. Soy sangrejaponesa (nombre de la actriz en Instagram)", dijo, divertida, la conductora de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, al oír a Estefi Berardi detallando la supuesta mala relación de la actriz con la madre de Benjamín Vicuña.

Sobre los distintos embates mediáticos que transitó en los últimos días, Carmen agregó: "Ahora me toca a mí. ¡Dejame de joder!".

"Están todos contra la China. Yo me siento la China Suárez... Ahora me toca a mí. ¡Dejame de joder!", bromeó Carmen.

Los explosivos cruces de Carmen Barbieri que la convirtieron en noticia

A mediados de octubre, Carmen Barbieri protagonizó un fuerte cruce con Juan Yacuzzi, actor que interpretó a Coqui en Cebollitas, quien expuso que sufrió malos tratos en la ficción en la que la artista también trabajó.

Segundo, Barbieri fue blanco duras críticas de Florencia de la Ve y Karina Mazzocco, quienes juzgaron la baja de Carmen de la obra teatral que iba a hacer con Fede Bal.

Tercero, Carmen tuvo un malestar de salud y se convirtió en noticia por su inesperada, pero breve, ausencia en la TV.

Leé también

¡Mirando a cámara! Carmen Barbieri quebró en llanto en su fuerte descargo contra Florencia de la Ve

Carmen Barbieri quebró en llanto en su fuerte descargo contra Flor de la Ve: "Nunca diría las cosas que sé de vos"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Carmen BarbieriChina SuárezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit