Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri, divertida por estar en el centro de la escena mediática: "Me siento la China Suárez"

La conductora de Mañanísima se comparó con la actriz, luego de sus picantes cruces con Flor de la Ve y Karina Mazzocco.

¡Se comparó con la China! Carmen Barbieri, divertida por estar en el centro de la escena mediática

En el último tiempo, Carmen Barbieri ocupó gran parte de la escena mediática, situación que la llevó a compararse con humor con la China Suárez, quien hace un mes está en el centro de la crítica por su affaire con Mauro Icardi.

"Están todos contra la China. Yo me siento la China Suárez. Soy sangrejaponesa (nombre de la actriz en Instagram)", dijo, divertida, la conductora de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, al oír a Estefi Berardi detallando la supuesta mala relación de la actriz con la madre de Benjamín Vicuña.

Sobre los distintos embates mediáticos que transitó en los últimos días, Carmen agregó: "Ahora me toca a mí. ¡Dejame de joder!".

"Están todos contra la China. Yo me siento la China Suárez... Ahora me toca a mí. ¡Dejame de joder!", bromeó Carmen.

Los explosivos cruces de Carmen Barbieri que la convirtieron en noticia

A mediados de octubre, Carmen Barbieri protagonizó un fuerte cruce con Juan Yacuzzi, actor que interpretó a Coqui en Cebollitas, quien expuso que sufrió malos tratos en la ficción en la que la artista también trabajó.

Segundo, Barbieri fue blanco duras críticas de Florencia de la Ve y Karina Mazzocco, quienes juzgaron la baja de Carmen de la obra teatral que iba a hacer con Fede Bal.

Tercero, Carmen tuvo un malestar de salud y se convirtió en noticia por su inesperada, pero breve, ausencia en la TV.