ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se disculpó por su referencia a Fabián Rodríguez pero afirmó: "Por haber hablado así, mi hijo se animó a contar la verdad"

La actriz pidió perdón por decir que Fede podría suicidarse como el marido de Nazarena pero volvió a apuntar contra Barbie.

06 de mayo 2016, 11:49hs
Video Placeholder
La madre de Federico Bal habló con Los Angeles de la Mañana para pedir perdón por decir que su hijo podría suicidarse como el exmarido de Nazarena Vélez.<br>
Seguinos en Google

El escándalo de acusaciones cruzadas de violencia de género entre Barbie Vélez y Federico Bal tomó dimensiones mediáticas insospechadas, y Carmen Barbieri tomó consciencia del exabrupto que cometió ayer durante una entrevista radial con Jorge Rial. En medio del fragor por la defensa acérrima de su hijo, la artista afirmó: "Mi hijo está para el balazo, espero que no termine como Fabián Rodríguez, es lo único que me falta. Han logrado destruirlo, pero no van a lograr que termine (suicidado) como Fabián Rodríguez, no se van a cargar otra muerte estas dos mujeres. No voy a permitir que termine con una depresión, porque se calla para respetar a una mujer que le destruye la vida".

"Todo lo que estoy diciendo ahora, es usado en mi contra, porque mi hijo se enoja. A mi hijo no le gusta que hable, que diga las cosas. A mí me critica, es más, se enoja conmigo, pero no con Nazarena. Habría que rever por qué. Mi hijo ya no me habla. (...) Por haber hablado así, mi hijo se animó a contar la verdad".

Más en frío, Carmen primero le envió un mensaje de audio a Tomás Dente en Nosotros a la mañana y luego le pidió perdón a Nazarena Vélez en una comunicación telefónica con Los Ángeles de la mañana: "Quiero pedir disculpas a la familia Vélez y a la familia de Fabián por si yo en un momento de bronca o enojo, de esas cosas que me salen de Leona que cuida a sus crias, en una nota con Rial dije palabras y frases desafortunadas. Yo a Fabián lo respeto, a su familia y todo lo que dije fue ante el enojo, por la acusación a mi hijo de cosas que no son ciertas. Es inocente, pido disculpas".

En referencia a las denuncias que se imputan ante la Justicia y la Policía Barbie y Fede, Barbieri tomó distancia: "Tienen que hablar los protagonistas, que son Barbie y Federico. Lamentablemente, yo soy testigo de muchas cosas que han pasado, pero mi hijo no quiere que siga hablando, lo hablaré en la Justicia. Tengo testigos también que hablarán en la Justicia, no se lo puede acusar a Federico de alcoholico o drogadicto, o violento. Lo que más me importa a mí es la vida de él, su corazón y su ánimo". Luego, insistió: "Yo no voy a hablar más de las cosas privadas de mi hijo, el tema es que mi hijo dice que yo dije aberraciones. Lo que pasa es que yo pido disculpas, no voy a hablar más del tema, pero las cosas que dije son cosas que sé y pienso. Estuve muy mal en hacerlo público y pido otra vez disculpas, pero no por mi hijo, sino por mí". 

De todas formas, más tarde volvió al ataque: "Todo lo que estoy diciendo ahora es usado en mi contra porque mi hijo se enoja. A mi hijo no le gusta que hable, que diga las cosas. A mí me critica, es más, se enoja conmigo, pero no con Nazarena. Habría que rever por qué. Mi hijo ya no me habla. (...) Por haber hablado así, mi hijo se animó a contar la verdad".

Al final de su charla con Ángel de Brito y las panelistas del programa, Carmen Barbieri se resignó: "Si había perdido a mi hijo, ahora lo perdí definitivamente".

Leé también

Carmen Barbieri lanzó fortísimas acusaciones contra Nazarena y Barbie Vélez, y defendió a Fede Bal. (Foto: Web)

Explosivas acusaciones de Carmen Barbieri contra Nazarena y Barbie Vélez en defensa de Fede Bal: "No van a lograr que termine como Fabián Rodríguez, no se van a cargar otra muerte estas dos mujeres"

Nazarena, silencios y advertencia tras la polémica separación de Barbie y Federico: "Si hablo, va a ser un desastre"

Nazarena Vélez, silencios llamativos y advertencia tras la polémica separación de su hija y Fede Bal: "Si hablo, va a ser un desastre"

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

Con Gael García Bernal: el crudo drama que está entre lo más visto de Netflix

3

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Carmen BarbieriFabián RodríguezBarbie VélezFederico BalNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
ÚNICA

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

Pampita y Martín Pepa (Fotos: Movilpress).
SU PRESENTE

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
SINCERA

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
  • La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio
  • La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
  • El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit