ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se disculpó por su referencia a Fabián Rodríguez pero afirmó: "Por haber hablado así, mi hijo se animó a contar la verdad"

La actriz pidió perdón por decir que Fede podría suicidarse como el marido de Nazarena pero volvió a apuntar contra Barbie.

06 de mayo 2016, 11:49hs
Video Placeholder
La madre de Federico Bal habló con Los Angeles de la Mañana para pedir perdón por decir que su hijo podría suicidarse como el exmarido de Nazarena Vélez.<br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo de acusaciones cruzadas de violencia de género entre Barbie Vélez y Federico Bal tomó dimensiones mediáticas insospechadas, y Carmen Barbieri tomó consciencia del exabrupto que cometió ayer durante una entrevista radial con Jorge Rial. En medio del fragor por la defensa acérrima de su hijo, la artista afirmó: "Mi hijo está para el balazo, espero que no termine como Fabián Rodríguez, es lo único que me falta. Han logrado destruirlo, pero no van a lograr que termine (suicidado) como Fabián Rodríguez, no se van a cargar otra muerte estas dos mujeres. No voy a permitir que termine con una depresión, porque se calla para respetar a una mujer que le destruye la vida".

"Todo lo que estoy diciendo ahora, es usado en mi contra, porque mi hijo se enoja. A mi hijo no le gusta que hable, que diga las cosas. A mí me critica, es más, se enoja conmigo, pero no con Nazarena. Habría que rever por qué. Mi hijo ya no me habla. (...) Por haber hablado así, mi hijo se animó a contar la verdad".

Más en frío, Carmen primero le envió un mensaje de audio a Tomás Dente en Nosotros a la mañana y luego le pidió perdón a Nazarena Vélez en una comunicación telefónica con Los Ángeles de la mañana: "Quiero pedir disculpas a la familia Vélez y a la familia de Fabián por si yo en un momento de bronca o enojo, de esas cosas que me salen de Leona que cuida a sus crias, en una nota con Rial dije palabras y frases desafortunadas. Yo a Fabián lo respeto, a su familia y todo lo que dije fue ante el enojo, por la acusación a mi hijo de cosas que no son ciertas. Es inocente, pido disculpas".

En referencia a las denuncias que se imputan ante la Justicia y la Policía Barbie y Fede, Barbieri tomó distancia: "Tienen que hablar los protagonistas, que son Barbie y Federico. Lamentablemente, yo soy testigo de muchas cosas que han pasado, pero mi hijo no quiere que siga hablando, lo hablaré en la Justicia. Tengo testigos también que hablarán en la Justicia, no se lo puede acusar a Federico de alcoholico o drogadicto, o violento. Lo que más me importa a mí es la vida de él, su corazón y su ánimo". Luego, insistió: "Yo no voy a hablar más de las cosas privadas de mi hijo, el tema es que mi hijo dice que yo dije aberraciones. Lo que pasa es que yo pido disculpas, no voy a hablar más del tema, pero las cosas que dije son cosas que sé y pienso. Estuve muy mal en hacerlo público y pido otra vez disculpas, pero no por mi hijo, sino por mí". 

De todas formas, más tarde volvió al ataque: "Todo lo que estoy diciendo ahora es usado en mi contra porque mi hijo se enoja. A mi hijo no le gusta que hable, que diga las cosas. A mí me critica, es más, se enoja conmigo, pero no con Nazarena. Habría que rever por qué. Mi hijo ya no me habla. (...) Por haber hablado así, mi hijo se animó a contar la verdad".

Al final de su charla con Ángel de Brito y las panelistas del programa, Carmen Barbieri se resignó: "Si había perdido a mi hijo, ahora lo perdí definitivamente".

Leé también

Carmen Barbieri lanzó fortísimas acusaciones contra Nazarena y Barbie Vélez, y defendió a Fede Bal. (Foto: Web)

Explosivas acusaciones de Carmen Barbieri contra Nazarena y Barbie Vélez en defensa de Fede Bal: "No van a lograr que termine como Fabián Rodríguez, no se van a cargar otra muerte estas dos mujeres"

Nazarena, silencios y advertencia tras la polémica separación de Barbie y Federico: "Si hablo, va a ser un desastre"

Nazarena Vélez, silencios llamativos y advertencia tras la polémica separación de su hija y Fede Bal: "Si hablo, va a ser un desastre"

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Carmen BarbieriFabián RodríguezBarbie VélezFederico BalNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”
ROMPIÓ EL SILENCIO EN VIVO

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”

La fuerte reflexión de Dibu Martínez tras el Mundial: puso en duda su continuidad en la Selección (foto de Instagram @emi_martinez26)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi (fotos de Instagram)
QUÉ LE ESCRIBIÓ

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras el llamado que le habría hecho a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de julio de 2026
  • El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”
  • Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit