ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se disculpó por su referencia a Fabián Rodríguez pero afirmó: "Por haber hablado así, mi hijo se animó a contar la verdad"

La actriz pidió perdón por decir que Fede podría suicidarse como el marido de Nazarena pero volvió a apuntar contra Barbie.

06 de mayo 2016, 11:49hs
Video Placeholder
La madre de Federico Bal habló con Los Angeles de la Mañana para pedir perdón por decir que su hijo podría suicidarse como el exmarido de Nazarena Vélez.<br>

El escándalo de acusaciones cruzadas de violencia de género entre Barbie Vélez y Federico Bal tomó dimensiones mediáticas insospechadas, y Carmen Barbieri tomó consciencia del exabrupto que cometió ayer durante una entrevista radial con Jorge Rial. En medio del fragor por la defensa acérrima de su hijo, la artista afirmó: "Mi hijo está para el balazo, espero que no termine como Fabián Rodríguez, es lo único que me falta. Han logrado destruirlo, pero no van a lograr que termine (suicidado) como Fabián Rodríguez, no se van a cargar otra muerte estas dos mujeres. No voy a permitir que termine con una depresión, porque se calla para respetar a una mujer que le destruye la vida".

"Todo lo que estoy diciendo ahora, es usado en mi contra, porque mi hijo se enoja. A mi hijo no le gusta que hable, que diga las cosas. A mí me critica, es más, se enoja conmigo, pero no con Nazarena. Habría que rever por qué. Mi hijo ya no me habla. (...) Por haber hablado así, mi hijo se animó a contar la verdad".

Más en frío, Carmen primero le envió un mensaje de audio a Tomás Dente en Nosotros a la mañana y luego le pidió perdón a Nazarena Vélez en una comunicación telefónica con Los Ángeles de la mañana: "Quiero pedir disculpas a la familia Vélez y a la familia de Fabián por si yo en un momento de bronca o enojo, de esas cosas que me salen de Leona que cuida a sus crias, en una nota con Rial dije palabras y frases desafortunadas. Yo a Fabián lo respeto, a su familia y todo lo que dije fue ante el enojo, por la acusación a mi hijo de cosas que no son ciertas. Es inocente, pido disculpas".

En referencia a las denuncias que se imputan ante la Justicia y la Policía Barbie y Fede, Barbieri tomó distancia: "Tienen que hablar los protagonistas, que son Barbie y Federico. Lamentablemente, yo soy testigo de muchas cosas que han pasado, pero mi hijo no quiere que siga hablando, lo hablaré en la Justicia. Tengo testigos también que hablarán en la Justicia, no se lo puede acusar a Federico de alcoholico o drogadicto, o violento. Lo que más me importa a mí es la vida de él, su corazón y su ánimo". Luego, insistió: "Yo no voy a hablar más de las cosas privadas de mi hijo, el tema es que mi hijo dice que yo dije aberraciones. Lo que pasa es que yo pido disculpas, no voy a hablar más del tema, pero las cosas que dije son cosas que sé y pienso. Estuve muy mal en hacerlo público y pido otra vez disculpas, pero no por mi hijo, sino por mí". 

De todas formas, más tarde volvió al ataque: "Todo lo que estoy diciendo ahora es usado en mi contra porque mi hijo se enoja. A mi hijo no le gusta que hable, que diga las cosas. A mí me critica, es más, se enoja conmigo, pero no con Nazarena. Habría que rever por qué. Mi hijo ya no me habla. (...) Por haber hablado así, mi hijo se animó a contar la verdad".

Al final de su charla con Ángel de Brito y las panelistas del programa, Carmen Barbieri se resignó: "Si había perdido a mi hijo, ahora lo perdí definitivamente".

Leé también

Carmen Barbieri lanzó fortísimas acusaciones contra Nazarena y Barbie Vélez, y defendió a Fede Bal. (Foto: Web)

Explosivas acusaciones de Carmen Barbieri contra Nazarena y Barbie Vélez en defensa de Fede Bal: "No van a lograr que termine como Fabián Rodríguez, no se van a cargar otra muerte estas dos mujeres"

Nazarena, silencios y advertencia tras la polémica separación de Barbie y Federico: "Si hablo, va a ser un desastre"

Nazarena Vélez, silencios llamativos y advertencia tras la polémica separación de su hija y Fede Bal: "Si hablo, va a ser un desastre"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Carmen BarbieriFabián RodríguezBarbie VélezFederico BalNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
EN OTRO NIVEL

Cande Vetrano compartió un tierno dump con Lali, su bebé y Andrés Gil tras los rumores de crisis

Magui Bravi / Fuente: Instagram
PREJUICIO

Magui Bravi confesó que la encasillaban como “la chica que baila” y le costaba conseguir castings

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Vetrano compartió un tierno dump con Lali, su bebé y Andrés Gil tras los rumores de crisis
  • Magui Bravi confesó que la encasillaban como “la chica que baila” y le costaba conseguir castings
  • Fajitas de pollo: rápidas, coloridas y perfectas en pocos pasos
  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit