ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri dio duros detalles de la lucha de Fede Bal contra el cáncer: "El tumor es muy grande y está cerca del recto, pero él tiene mucha fe"

La actriz relató cómo vive su hijo el tratamiento contra la enfermedad y contó que “está muy cansado y tiene dolores”.

27 de abril 2020, 11:24hs
Fede Bal
Fede Bal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A corazón abierto y con los sentimientos a flor de piel, Carmen Barbieri contó cómo se encuentra su hijo Fede Bal, quien lucha contra un cáncer de intestino.

En diálogo con Polino Auténtico, el ciclo de Marcelo Polino en Radio Mitre, Carmen relató: “El tratamiento es bastante fuerte, es una quimioterapia con rayos al mismo tiempo. Vivo rezando, pensando en Fede. Viene con dolores, duerme muchísimo, está muy cansado, debilitado. Lo vi por el vidrio hace tres días, que pasa a saludarme, lo vi bien pero con cara de cansado y delgado. No lo puedo abrazar ni acompañar, es un bajón”.

"Parece ser que lo agarraron a tiempo; ojalá que sea así. Porque el tumor es muy grande, maligno y está muy cerca del recto pero él tiene mucha fe"

Barbieri destacó el rol de Sofía Aldrey, la novia de Fede y habló en detalle del tumor que le encontraron al actor: “Sofía lo llevó a hacerse los estudios, lo llevó de las orejas, fueron a los mejores especialistas y saltó que tenía cáncer. Parece ser que lo agarraron a tiempo; ojalá que sea así. Porque el tumor es muy grande, maligno y está muy cerca del recto pero él tiene mucha fe y los médicos me dicen ‘quedes tranquila que le estamos reduciendo el tumor para poder opearlo’. En el 30 por ciento de estos casos se reduce de tal manera que desaparece así que estoy rezando por eso”.

Sobre cómo afecta el tratamiento de rayos a Fede, Carmen aseguró: “Está muy débil, duerme todo el día. Está muy dolorido, me dice 'mamá no me siento nada bien'”.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit