ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri dio duros detalles de la lucha de Fede Bal contra el cáncer: "El tumor es muy grande y está cerca del recto, pero él tiene mucha fe"

La actriz relató cómo vive su hijo el tratamiento contra la enfermedad y contó que “está muy cansado y tiene dolores”.

27 de abril 2020, 11:24hs
Fede Bal
Fede Bal
Seguinos en Google

A corazón abierto y con los sentimientos a flor de piel, Carmen Barbieri contó cómo se encuentra su hijo Fede Bal, quien lucha contra un cáncer de intestino.

En diálogo con Polino Auténtico, el ciclo de Marcelo Polino en Radio Mitre, Carmen relató: “El tratamiento es bastante fuerte, es una quimioterapia con rayos al mismo tiempo. Vivo rezando, pensando en Fede. Viene con dolores, duerme muchísimo, está muy cansado, debilitado. Lo vi por el vidrio hace tres días, que pasa a saludarme, lo vi bien pero con cara de cansado y delgado. No lo puedo abrazar ni acompañar, es un bajón”.

"Parece ser que lo agarraron a tiempo; ojalá que sea así. Porque el tumor es muy grande, maligno y está muy cerca del recto pero él tiene mucha fe"

Barbieri destacó el rol de Sofía Aldrey, la novia de Fede y habló en detalle del tumor que le encontraron al actor: “Sofía lo llevó a hacerse los estudios, lo llevó de las orejas, fueron a los mejores especialistas y saltó que tenía cáncer. Parece ser que lo agarraron a tiempo; ojalá que sea así. Porque el tumor es muy grande, maligno y está muy cerca del recto pero él tiene mucha fe y los médicos me dicen ‘quedes tranquila que le estamos reduciendo el tumor para poder opearlo’. En el 30 por ciento de estos casos se reduce de tal manera que desaparece así que estoy rezando por eso”.

Sobre cómo afecta el tratamiento de rayos a Fede, Carmen aseguró: “Está muy débil, duerme todo el día. Está muy dolorido, me dice 'mamá no me siento nada bien'”.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
¡NO PERDONA!

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit