ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri dijo que nunca se hizo cirugías y desafió a todas a mostrarse en primer plano: "Yo puedo"

La conductora de Mañanísima se sacó los anteojos para lucir su rostro a los 67 años y se mostró desafiante.

21 de julio 2022, 19:18hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri pidió que le hagan un primer plano en su programa: "No tengo cirugías"
Seguinos en Google

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) Carmen Barbieri lanza sus opiniones siempre picantes sobre la actualidad de la farándula, puede cocinar en vivo, someterse a una sesión de hipnosis y en la emisión del jueves de su ciclo pidió un primer plano, con orgullo, para que su público vea su cara a los 67 años libre de cirugías… ¡y con un desafío incluido para otras famosas!

“No es que soy linda. Tengo buen corte de cara y me maquillo con un buen maquillaje”, contó, sobre sus secretos de belleza.

“Tengo 67 años. Haceme un planito más cerca y mostremos. Yo tengo arrugas normales. Tengo que ir al doctor para que me ponga un poquito de botox, pero, ¡mirá mi frente!”, comentó.

"¿Ven que tengo la oreja despegada? Yo puedo mostrar. ¡Preguntale a las otras si pueden mostrar!".

CARMEN BARBIERI LUCIÓ SU CARA EN PRIMER PLANO: "TENGO 67 AÑOS Y NO TENGO CIRUGÍAS"

“No me hice nunca una cirugía. Muchos deben decir ‘¡deberías!’”, comentó, divertida mientras repasaba en el monitor su rostro como si fuera un espejo y apuntaba sobre aquellas marquitas que no le gustaban tanto.

“Aca tengo una arruguita, pero me gusta que la gente me va a cara limpia y sin anteojos”, dijo, para mostrarse muy picante con los trucos de los cirujanos para esconder operaciones de lifting que tienen muchas celebrities.

“¿Ven que tengo la oreja despegada? Yo puedo mostrar. ¡Preguntale a las otras si pueden mostrar!”, concluyó, picantísima entre risas.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit