ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Carmen Barbieri le diagnosticaron parálisis facial y será reemplazada en Cantando 2020: "Le indicaron reposo, medicamentos y kinesiología"

El herpes zóster de la capocómica mutó en una parálisis parcial de su rostro y Luisa Albinoni ocupa su lugar en la pista.

15 de septiembre 2020, 10:04hs
¿Quién reemplazará a Carmen en Cantando 2020?
¿Quién reemplazará a Carmen en Cantando 2020?
Seguinos en Google

¿Por qué Carmen Barbieri se ausentó durante varios días del Cantando 2020 (eltrece)? Está haciéndole frente a los estragos que un herpes zóster provocó en su rostro, hinchándolo y generándole mucho dolor.

Lamentablemente, la infección mutó y a Carmen le diagnosticaron una parálisis facial parcial; no puede abrir su ojo izquierdo ni mover parte su boca. Muy preocupados por la salud de la capocómica, en Hay que ver (El Nueve) informaron qué le está pasando.

"Estaban muy asustados, pero gracias a Dios descartaron la parte neurológica".

“Me confirman lo de la parálisis facial, que tiene un parche en el ojo, porque producto del párpado que se le cayó no podía abrir el ojo izquierdo. Fue cada vez peor y Penca, que es su asistente personal, se asustó y lo llamó a su hijo y él decidió llevarla la clínica Fleni para realizarse una tomografía computada para descartar que no fuera algo neurológico. Estaban muy asustados, pero gracias a Dios descartaron la parte neurológica”, describió el panelista Gaby Fernández.

Y además de describir su diagnóstico, detalló cuáles son los pasos a seguir para recuperarse: “Lo que le explicaron es que el herpes ataca primero la parte exterior, lo que se vio en las fotos que ella mostró, y que ahora está atacando los filamentos internos nerviosos y eso le provoca la parálisis. Lo que viene es reposo, le cambiaron la medicación y le dieron una batería de nuevos medicamentos. Y kinesiología para empezar a mover los músculos de la cara”.

"El herpes ataca primero la parte exterior, lo que se vio en las fotos que ella mostró, y que ahora está atacando los filamentos internos nerviosos y eso le provoca la parálisis".

Claramente, no podrá seguir formando parte del Cantando 2020. Su amiga Luisa Albinoni  toma su lugar y, antes de debutar en la pista, ya reveló que una de sus participantes favoritas es Esmeralda Mitre.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Luisa AlbinoniCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit