ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Carmen Barbieri le diagnosticaron parálisis facial y será reemplazada en Cantando 2020: "Le indicaron reposo, medicamentos y kinesiología"

El herpes zóster de la capocómica mutó en una parálisis parcial de su rostro y Luisa Albinoni ocupa su lugar en la pista.

15 de septiembre 2020, 10:04hs
¿Quién reemplazará a Carmen en Cantando 2020?
¿Quién reemplazará a Carmen en Cantando 2020?
Seguinos en Google

¿Por qué Carmen Barbieri se ausentó durante varios días del Cantando 2020 (eltrece)? Está haciéndole frente a los estragos que un herpes zóster provocó en su rostro, hinchándolo y generándole mucho dolor.

Lamentablemente, la infección mutó y a Carmen le diagnosticaron una parálisis facial parcial; no puede abrir su ojo izquierdo ni mover parte su boca. Muy preocupados por la salud de la capocómica, en Hay que ver (El Nueve) informaron qué le está pasando.

"Estaban muy asustados, pero gracias a Dios descartaron la parte neurológica".

“Me confirman lo de la parálisis facial, que tiene un parche en el ojo, porque producto del párpado que se le cayó no podía abrir el ojo izquierdo. Fue cada vez peor y Penca, que es su asistente personal, se asustó y lo llamó a su hijo y él decidió llevarla la clínica Fleni para realizarse una tomografía computada para descartar que no fuera algo neurológico. Estaban muy asustados, pero gracias a Dios descartaron la parte neurológica”, describió el panelista Gaby Fernández.

Y además de describir su diagnóstico, detalló cuáles son los pasos a seguir para recuperarse: “Lo que le explicaron es que el herpes ataca primero la parte exterior, lo que se vio en las fotos que ella mostró, y que ahora está atacando los filamentos internos nerviosos y eso le provoca la parálisis. Lo que viene es reposo, le cambiaron la medicación y le dieron una batería de nuevos medicamentos. Y kinesiología para empezar a mover los músculos de la cara”.

"El herpes ataca primero la parte exterior, lo que se vio en las fotos que ella mostró, y que ahora está atacando los filamentos internos nerviosos y eso le provoca la parálisis".

Claramente, no podrá seguir formando parte del Cantando 2020. Su amiga Luisa Albinoni  toma su lugar y, antes de debutar en la pista, ya reveló que una de sus participantes favoritas es Esmeralda Mitre.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Luisa AlbinoniCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si la PRENDE, gana
  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit