ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Carmen Barbieri le diagnosticaron parálisis facial y será reemplazada en Cantando 2020: "Le indicaron reposo, medicamentos y kinesiología"

El herpes zóster de la capocómica mutó en una parálisis parcial de su rostro y Luisa Albinoni ocupa su lugar en la pista.

15 de septiembre 2020, 10:04hs
¿Quién reemplazará a Carmen en Cantando 2020?
¿Quién reemplazará a Carmen en Cantando 2020?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Por qué Carmen Barbieri se ausentó durante varios días del Cantando 2020 (eltrece)? Está haciéndole frente a los estragos que un herpes zóster provocó en su rostro, hinchándolo y generándole mucho dolor.

Lamentablemente, la infección mutó y a Carmen le diagnosticaron una parálisis facial parcial; no puede abrir su ojo izquierdo ni mover parte su boca. Muy preocupados por la salud de la capocómica, en Hay que ver (El Nueve) informaron qué le está pasando.

"Estaban muy asustados, pero gracias a Dios descartaron la parte neurológica".

“Me confirman lo de la parálisis facial, que tiene un parche en el ojo, porque producto del párpado que se le cayó no podía abrir el ojo izquierdo. Fue cada vez peor y Penca, que es su asistente personal, se asustó y lo llamó a su hijo y él decidió llevarla la clínica Fleni para realizarse una tomografía computada para descartar que no fuera algo neurológico. Estaban muy asustados, pero gracias a Dios descartaron la parte neurológica”, describió el panelista Gaby Fernández.

Y además de describir su diagnóstico, detalló cuáles son los pasos a seguir para recuperarse: “Lo que le explicaron es que el herpes ataca primero la parte exterior, lo que se vio en las fotos que ella mostró, y que ahora está atacando los filamentos internos nerviosos y eso le provoca la parálisis. Lo que viene es reposo, le cambiaron la medicación y le dieron una batería de nuevos medicamentos. Y kinesiología para empezar a mover los músculos de la cara”.

"El herpes ataca primero la parte exterior, lo que se vio en las fotos que ella mostró, y que ahora está atacando los filamentos internos nerviosos y eso le provoca la parálisis".

Claramente, no podrá seguir formando parte del Cantando 2020. Su amiga Luisa Albinoni  toma su lugar y, antes de debutar en la pista, ya reveló que una de sus participantes favoritas es Esmeralda Mitre.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Luisa AlbinoniCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
NO SE CALLÓ NADA

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
¡WOW!

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid

La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma
LO ÚLTIMO

La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
  • El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
  • La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma
  • Paula Varela reveló el atributo íntimo que le adjudican a Emanuel Ortega y confirmó el mito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit