ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri defendió a Guillermina Valdés tras su cruce con Pampita: "Me encanta porque tiene personalidad"

La conductora elogió con todo a la pareja de Marcelo Tinelli después de que su compañera de jurado dijera que es aburrida.

14 de septiembre 2021, 12:28hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló de Guillermina Valdés tras su cruce con Pampita en La Academia
Seguinos en Google

Carmen Barbieri tomó partido por Guillermina Valdés tras su cruce con Pampita en La Academia. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la conductora defendió a la empresaria luego de que la esposa de Roberto García Moritán dijera que es la más aburrida de ShowMatch.

“Se enojó anoche Guillermina Valdés, no le gustó este juego, y pasó lo mismo cuando no la dejaban entrar al grupo de WhatsApp de los jurados. Ayer con Pampita dejaron ahí como una cosa de chispazos”, expresó Pampito acerca de la pareja de Marcelo Tinelli en la emisión de Ciudad Magazine.

Entonces Carmen salió a favor de Guillermina y también halagó su imponente belleza: “Chicos, a mí me encanta Guillermina porque tiene personalidad y eso no quiere decir que sea jodida o aburrida. Es hermosa, por momentos es una señora pero también es una sex simbol, es una pendeja”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Carmen BarbieriGuillermina ValdésPampitaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit