ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri defendió a Guillermina Valdés tras su cruce con Pampita: "Me encanta porque tiene personalidad"

La conductora elogió con todo a la pareja de Marcelo Tinelli después de que su compañera de jurado dijera que es aburrida.

14 de septiembre 2021, 12:28hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló de Guillermina Valdés tras su cruce con Pampita en La Academia
Seguinos en Google

Carmen Barbieri tomó partido por Guillermina Valdés tras su cruce con Pampita en La Academia. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la conductora defendió a la empresaria luego de que la esposa de Roberto García Moritán dijera que es la más aburrida de ShowMatch.

“Se enojó anoche Guillermina Valdés, no le gustó este juego, y pasó lo mismo cuando no la dejaban entrar al grupo de WhatsApp de los jurados. Ayer con Pampita dejaron ahí como una cosa de chispazos”, expresó Pampito acerca de la pareja de Marcelo Tinelli en la emisión de Ciudad Magazine.

Entonces Carmen salió a favor de Guillermina y también halagó su imponente belleza: “Chicos, a mí me encanta Guillermina porque tiene personalidad y eso no quiere decir que sea jodida o aburrida. Es hermosa, por momentos es una señora pero también es una sex simbol, es una pendeja”.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Carmen BarbieriGuillermina ValdésPampitaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit