ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri defendió a Guillermina Valdés tras su cruce con Pampita: "Me encanta porque tiene personalidad"

La conductora elogió con todo a la pareja de Marcelo Tinelli después de que su compañera de jurado dijera que es aburrida.

14 de septiembre 2021, 12:28hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló de Guillermina Valdés tras su cruce con Pampita en La Academia
Seguinos en Google

Carmen Barbieri tomó partido por Guillermina Valdés tras su cruce con Pampita en La Academia. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la conductora defendió a la empresaria luego de que la esposa de Roberto García Moritán dijera que es la más aburrida de ShowMatch.

“Se enojó anoche Guillermina Valdés, no le gustó este juego, y pasó lo mismo cuando no la dejaban entrar al grupo de WhatsApp de los jurados. Ayer con Pampita dejaron ahí como una cosa de chispazos”, expresó Pampito acerca de la pareja de Marcelo Tinelli en la emisión de Ciudad Magazine.

Entonces Carmen salió a favor de Guillermina y también halagó su imponente belleza: “Chicos, a mí me encanta Guillermina porque tiene personalidad y eso no quiere decir que sea jodida o aburrida. Es hermosa, por momentos es una señora pero también es una sex simbol, es una pendeja”.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Carmen BarbieriGuillermina ValdésPampitaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit