ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri defendió a Guillermina Valdés tras su cruce con Pampita: "Me encanta porque tiene personalidad"

La conductora elogió con todo a la pareja de Marcelo Tinelli después de que su compañera de jurado dijera que es aburrida.

14 de septiembre 2021, 12:28hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló de Guillermina Valdés tras su cruce con Pampita en La Academia
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri tomó partido por Guillermina Valdés tras su cruce con Pampita en La Academia. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la conductora defendió a la empresaria luego de que la esposa de Roberto García Moritán dijera que es la más aburrida de ShowMatch.

“Se enojó anoche Guillermina Valdés, no le gustó este juego, y pasó lo mismo cuando no la dejaban entrar al grupo de WhatsApp de los jurados. Ayer con Pampita dejaron ahí como una cosa de chispazos”, expresó Pampito acerca de la pareja de Marcelo Tinelli en la emisión de Ciudad Magazine.

Entonces Carmen salió a favor de Guillermina y también halagó su imponente belleza: “Chicos, a mí me encanta Guillermina porque tiene personalidad y eso no quiere decir que sea jodida o aburrida. Es hermosa, por momentos es una señora pero también es una sex simbol, es una pendeja”.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Carmen BarbieriGuillermina ValdésPampitaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Coraje Milano: el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
FUSIÓN GOURMET

Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

"MiSueños KIDS": el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra
Sueños y estilo

Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles

A Manuel se le cayó la careta

A Manuel se le cayó la careta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia
  • Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles
  • La Bruja que ya acertó dos veces con la Selección anticipó qué pasará ante Inglaterra
  • A Manuel se le cayó la careta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit