ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri defendió con firmeza a Nicole Neumann como madre: "Vive cuidando a las chicas"

La conductora destacó el rol protector de la modelo, luego de que Mica Viciconte la juzgara duro por la reacción que tomó ante la caída de su hija.

21 de julio 2022, 09:31hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri defendió con todo a Nicole Neumann como mamá y cuestionó a Mica Viciconte
Seguinos en Google

Carmen Barbieri se anotició en vivo del fuerte posteo que Mica Viciconte le destinó a Nicole Neumann, luego de ver un video de la hija menor de la modelo y Fabián Cubero, resbalándose en la nieve, a pocos metros de un riesgoso escenario.

"¿Esto es verdad?", reaccionó la conductora de Mañanísima en Ciudad Magazine, luego de que Estefi Berardi leyera la crítica de Mica a Neumann como madre.

Conociendo a la modelo, por ser su compañera en Los 8 Escalones del Millón, Barbieri no dudó en defender a Nicole como mamá de Allegra, Indiana y Sienna Cubero. "Nicole es buena madre", sentenció Carmen.

"Nicole vive cuidando a las chicas. ¡Las vive cuidando! Nicole debe estar que arde. Yo si fuera Nicole, estaría enojadísima. Lo vuelvo a decir, Nicole es una gran madre", expresó la conductora.

"Nicole vive cuidando a las chicas. Ahora debe estar que arde. Yo si fuera Nicole, estaría enojadísima. Es una gran madre".

CARMEN BARBIERI OPINÓ DEL VIDEO DE LA HIJA DE NICOLE, CAYÉNDOSE EN LA NIEVE

Tras enfatizar que Nicole Neumann es una "gran madre", Carmen no negó que la patinada de la niña en la nieve, a pocos metros de un precipicio, la asustó.

"Se podría haber caído por ahí. El video me da un poco de impresión... Mica pasa mucho tiempo con las nenas, pero está mal que haga esto público", expuso.

FUERTE POSTEO DE MICA VICICONTE CONTRA NICOLE

Sin nombrarla, pero en clara alusión al video que Nicole Neumann subió a su Instagram, de su hija menor resbalándose en la nieve a pocos metros de una pendiente peligrosa, Mica Viciconte descargó su indignación en redes por la supuesta reacción jocosa de la ex de Fabián Cubero.

"Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar", escribió Mica, preocupada por la niña y letal con Neumann.

"Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave. Sé consciente", concluyó Viciconte, picantísima.

Leé también

Fabián Cubero habló tras el fuerte posteo de Mica Viciconte contra Nicole Neumann

Fabián Cubero desautorizó a Mica Viciconte y apoyó a Nicole Neumann

Pampito apuntó contra Mica Viciconte después de que esta hiciera un posteo en contra de Nicole Neumann

Pampito arremetió contra Mica Viciconte por cuestionar a Nicole Neumann como madre

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Carmen BarbieriNicole NeumannMica ViciconteMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Natalie Weber expresó su preocupación por la situación con su hija.
Diosa

Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Sarah Borrell y Luciano Castro
¡UY!

El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta
  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani
  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit