Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri defendió con firmeza a Nicole Neumann como madre: "Vive cuidando a las chicas"

La conductora destacó el rol protector de la modelo, luego de que Mica Viciconte la juzgara duro por la reacción que tomó ante la caída de su hija.

Carmen Barbieri defendió con todo a Nicole Neumann como mamá y cuestionó a Mica Viciconte

Carmen Barbieri se anotició en vivo del fuerte posteo que Mica Viciconte le destinó a Nicole Neumann, luego de ver un video de la hija menor de la modelo y Fabián Cubero, resbalándose en la nieve, a pocos metros de un riesgoso escenario.

"¿Esto es verdad?", reaccionó la conductora de Mañanísima en Ciudad Magazine, luego de que Estefi Berardi leyera la crítica de Mica a Neumann como madre.

Conociendo a la modelo, por ser su compañera en Los 8 Escalones del Millón, Barbieri no dudó en defender a Nicole como mamá de Allegra, Indiana y Sienna Cubero. "Nicole es buena madre", sentenció Carmen.

"Nicole vive cuidando a las chicas. ¡Las vive cuidando! Nicole debe estar que arde. Yo si fuera Nicole, estaría enojadísima. Lo vuelvo a decir, Nicole es una gran madre", expresó la conductora.

"Nicole vive cuidando a las chicas. Ahora debe estar que arde. Yo si fuera Nicole, estaría enojadísima. Es una gran madre".

CARMEN BARBIERI OPINÓ DEL VIDEO DE LA HIJA DE NICOLE, CAYÉNDOSE EN LA NIEVE

Tras enfatizar que Nicole Neumann es una "gran madre", Carmen no negó que la patinada de la niña en la nieve, a pocos metros de un precipicio, la asustó.

"Se podría haber caído por ahí. El video me da un poco de impresión... Mica pasa mucho tiempo con las nenas, pero está mal que haga esto público", expuso.

FUERTE POSTEO DE MICA VICICONTE CONTRA NICOLE

Sin nombrarla, pero en clara alusión al video que Nicole Neumann subió a su Instagram, de su hija menor resbalándose en la nieve a pocos metros de una pendiente peligrosa, Mica Viciconte descargó su indignación en redes por la supuesta reacción jocosa de la ex de Fabián Cubero.

"Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar", escribió Mica, preocupada por la niña y letal con Neumann.

"Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave. Sé consciente", concluyó Viciconte, picantísima.