ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri defendió a China Suárez: "¡Basta de pegarle! No le sigan echando la culpa de la separación de Icardi y Wanda"

La conductora de Mañanísima le dio su apoyo a la actriz, en medio del escándalo que la involucra.

03 de noviembre 2021, 12:13hs
Video Placeholder
La defensa de Carmen Barbieri a la China Suárez: "¡Basta de pegarle!"
Seguinos en Google

Mientras Wanda Nara confirmó que está separada de Mauro Icardi, ella en Italia y él en París, se van conociendo nuevos detalles de su ruptura. En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) se refirieron a la polémica y Carmen Barbieri salió a bancar a la China Suárez.

“Lo que cuentan es que él no solo se venía escribiendo con la China. Con varias”, contó Pampito en el ciclo haciendo que la conductora se muestre rotunda.

“¡No le echemos la culpa a la China! Cuando yo digo ‘basta de pegarle’ es porque ¿qué culpa tiene ella si ellos andaban mal?”, aseguró la animadora, mientras daban detalles de cómo la relación del futbolista y la empresaria vendría mal.

“Es muy fuerte cómo le están dando a la China”, se unió el panelista a la defensa que hizo la capocómica.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Carmen BarbieriChina SuárezWanda NaraMauro IcardiMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit