ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri defendió a China Suárez: "¡Basta de pegarle! No le sigan echando la culpa de la separación de Icardi y Wanda"

La conductora de Mañanísima le dio su apoyo a la actriz, en medio del escándalo que la involucra.

03 de noviembre 2021, 12:13hs
Video Placeholder
La defensa de Carmen Barbieri a la China Suárez: "¡Basta de pegarle!"
Seguinos en Google

Mientras Wanda Nara confirmó que está separada de Mauro Icardi, ella en Italia y él en París, se van conociendo nuevos detalles de su ruptura. En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) se refirieron a la polémica y Carmen Barbieri salió a bancar a la China Suárez.

“Lo que cuentan es que él no solo se venía escribiendo con la China. Con varias”, contó Pampito en el ciclo haciendo que la conductora se muestre rotunda.

“¡No le echemos la culpa a la China! Cuando yo digo ‘basta de pegarle’ es porque ¿qué culpa tiene ella si ellos andaban mal?”, aseguró la animadora, mientras daban detalles de cómo la relación del futbolista y la empresaria vendría mal.

“Es muy fuerte cómo le están dando a la China”, se unió el panelista a la defensa que hizo la capocómica.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Carmen BarbieriChina SuárezWanda NaraMauro IcardiMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit