ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri defendió a China Suárez: "¡Basta de pegarle! No le sigan echando la culpa de la separación de Icardi y Wanda"

La conductora de Mañanísima le dio su apoyo a la actriz, en medio del escándalo que la involucra.

03 de noviembre 2021, 12:13hs
Video Placeholder
La defensa de Carmen Barbieri a la China Suárez: "¡Basta de pegarle!"
Seguinos en Google

Mientras Wanda Nara confirmó que está separada de Mauro Icardi, ella en Italia y él en París, se van conociendo nuevos detalles de su ruptura. En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) se refirieron a la polémica y Carmen Barbieri salió a bancar a la China Suárez.

“Lo que cuentan es que él no solo se venía escribiendo con la China. Con varias”, contó Pampito en el ciclo haciendo que la conductora se muestre rotunda.

“¡No le echemos la culpa a la China! Cuando yo digo ‘basta de pegarle’ es porque ¿qué culpa tiene ella si ellos andaban mal?”, aseguró la animadora, mientras daban detalles de cómo la relación del futbolista y la empresaria vendría mal.

“Es muy fuerte cómo le están dando a la China”, se unió el panelista a la defensa que hizo la capocómica.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Carmen BarbieriChina SuárezWanda NaraMauro IcardiMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video
  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit