ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri cruzó con todo a Moria Casán en Cantando 2020: "Todos somos buenos menos vos"

La jurado aseguró que no cree en la paz y buena onda que se vivió en la previa, y la participante le respondió sin filtro.

28 de julio 2020, 11:32hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri implacable con Moria en Cantando 2020: "Todos somos buenos menos vos"
Seguinos en Google

Después de que Carmen Barbieri debutara en Cantando 2020 (eltrece), llegó el turno de que Moria Casán le diera su devolución. Si bien le pareció que la presentación estuvo correcta, aseguró que esperaba más de ella.

"Me gustó, pero la verdad es que esperaba más. Hasta ahí, no quiero ser mentirosa ni hipócrita. Por ser la primera vez no somos todos más buenos, eh...", le advirtió.

"No creo ni en la mitad de las cosas que se dijeron acá. No pensemos que esta enfermedad, la cosa que sufre el mundo (el coronavirus) nos va a hacer buenos. No todos somos buenos ni todos nos queremos".

En ese punto, aprovechó la oportunidad para remarcarle que no cree que sea auténtico el clima de amor y paz que se vivió en la previa. ¿Se habrá referido a la buena onda entre Carmen y la ex de su hijo Fede, Laurita Fernández?

"No creo ni en la mitad de las cosas que se dijeron acá. No pensemos que esta enfermedad, la cosa que sufre el mundo (el coronavirus) nos va a hacer buenos. No todos somos buenos ni todos nos queremos", lanzó, tajante.

"Todos somos buenos menos vos".

Y Carmen la cruzó, frenándola el seco: "Todos somos buenos menos vos". Y rápidamente, aclaró: "Es una broma".

¡Chispazo!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Carmen BarbieriMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit