ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri cruzó con todo a Moria Casán en Cantando 2020: "Todos somos buenos menos vos"

La jurado aseguró que no cree en la paz y buena onda que se vivió en la previa, y la participante le respondió sin filtro.

28 de julio 2020, 11:32hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri implacable con Moria en Cantando 2020: "Todos somos buenos menos vos"
Seguinos en Google

Después de que Carmen Barbieri debutara en Cantando 2020 (eltrece), llegó el turno de que Moria Casán le diera su devolución. Si bien le pareció que la presentación estuvo correcta, aseguró que esperaba más de ella.

"Me gustó, pero la verdad es que esperaba más. Hasta ahí, no quiero ser mentirosa ni hipócrita. Por ser la primera vez no somos todos más buenos, eh...", le advirtió.

"No creo ni en la mitad de las cosas que se dijeron acá. No pensemos que esta enfermedad, la cosa que sufre el mundo (el coronavirus) nos va a hacer buenos. No todos somos buenos ni todos nos queremos".

En ese punto, aprovechó la oportunidad para remarcarle que no cree que sea auténtico el clima de amor y paz que se vivió en la previa. ¿Se habrá referido a la buena onda entre Carmen y la ex de su hijo Fede, Laurita Fernández?

"No creo ni en la mitad de las cosas que se dijeron acá. No pensemos que esta enfermedad, la cosa que sufre el mundo (el coronavirus) nos va a hacer buenos. No todos somos buenos ni todos nos queremos", lanzó, tajante.

"Todos somos buenos menos vos".

Y Carmen la cruzó, frenándola el seco: "Todos somos buenos menos vos". Y rápidamente, aclaró: "Es una broma".

¡Chispazo!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Carmen BarbieriMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
A FULL

Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”
  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites
  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit