ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri cruzó con todo a Moria Casán en Cantando 2020: "Todos somos buenos menos vos"

La jurado aseguró que no cree en la paz y buena onda que se vivió en la previa, y la participante le respondió sin filtro.

28 de julio 2020, 11:32hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri implacable con Moria en Cantando 2020: "Todos somos buenos menos vos"
Seguinos en Google

Después de que Carmen Barbieri debutara en Cantando 2020 (eltrece), llegó el turno de que Moria Casán le diera su devolución. Si bien le pareció que la presentación estuvo correcta, aseguró que esperaba más de ella.

"Me gustó, pero la verdad es que esperaba más. Hasta ahí, no quiero ser mentirosa ni hipócrita. Por ser la primera vez no somos todos más buenos, eh...", le advirtió.

"No creo ni en la mitad de las cosas que se dijeron acá. No pensemos que esta enfermedad, la cosa que sufre el mundo (el coronavirus) nos va a hacer buenos. No todos somos buenos ni todos nos queremos".

En ese punto, aprovechó la oportunidad para remarcarle que no cree que sea auténtico el clima de amor y paz que se vivió en la previa. ¿Se habrá referido a la buena onda entre Carmen y la ex de su hijo Fede, Laurita Fernández?

"No creo ni en la mitad de las cosas que se dijeron acá. No pensemos que esta enfermedad, la cosa que sufre el mundo (el coronavirus) nos va a hacer buenos. No todos somos buenos ni todos nos queremos", lanzó, tajante.

"Todos somos buenos menos vos".

Y Carmen la cruzó, frenándola el seco: "Todos somos buenos menos vos". Y rápidamente, aclaró: "Es una broma".

¡Chispazo!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Carmen BarbieriMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit